Autor Tema: NBA Live 18  (Leído 3516 veces)

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18036
Recién termine el Prelude, esta bueno y la jugabilidad esta mejorada pero las cinemáticas!!!!! Cuando hice la práctica con los Cavalliers Isaiah Thomas era más alto que LeBron James!!!!!! Real eh no una exageración.
Las cinemáticas están mal, lo mismo cuando vienen a hacerte una entrevista una mina. La mina mide 1.70 y vos te hiciste el jugador de 2.10 y en la cinemática tienen la misma altura.
Tienen que corregir eso YA

Increíble que no modificaran eso.
En el 2k17 ya pasaba eso. Me acuerdo que mi jugador era un base relativamente bajo (1,85 creo que era) y era bastante mas bajo que Justice Young que en el juego creo que medía 1,95. Pero en las cinemáticas mi jugador le sacaba una cabeza entera jaja.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Dustin_raven

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3419
No me cerro tanto el 2K18 después del Prelude.
Talvez me decepcione por lo corto.
El Live es un robo. Un juego que manejas el 100% de la jugabilidad por jugar otro juego, es una copía.
De todas formas, me gusto como se ve.
Vos creíste que yo pensé en eso.
Pero he ahí tu error. Creer que yo pienso.

Desconectado villu_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4850
Lo terminé hace un ratito. Te deja jugar 2 partidos 3 vs 3 callejero. Un 5 vs 5 callejero. Y 2 entrenamientos en el equipo que elijas como favorito y termina.

La jugabilidad ya me gustó mucho mas que el NBA Live. Ahora a esperar al miércoles para bajarlo y al viernes para empezar a jugarlo.
Insisto que la modalidad de elegir la posición y 2 formas de juego es excelente. Te da una cantidad de variables impresionantes.
A mí me me dejo hacer un solo entrenamiento nomás, juego del orto jajajaja. La verdad me gustó mucho...si lo desinstalo y lo reinstalo podré arrancar de 0?? Jaja

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk
http://img101.imageshack.us/img101/5339/firmavillu.png

...el hecho de perder por cuestiones deportivas es inobjetable, el fracasar por egos personales o peleas económicas es imperdonable...

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18036
A mí me me dejo hacer un solo entrenamiento nomás, juego del orto jajajaja. La verdad me gustó mucho...si lo desinstalo y lo reinstalo podré arrancar de 0?? Jaja

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk

Según leí no te deja. Tendrías que crearte otra cuenta para volver a jugar.
Yo en el primer entrenamiento jugué bastante bien y mi equipo ganó. ¿Será por eso que me dejó jugar después contra los titulares?
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7965
Increíble que no modificaran eso.
En el 2k17 ya pasaba eso. Me acuerdo que mi jugador era un base relativamente bajo (1,85 creo que era) y era bastante mas bajo que Justice Young que en el juego creo que medía 1,95. Pero en las cinemáticas mi jugador le sacaba una cabeza entera jaja.

Es terrible, te saca de la experiencia. Porque si me decís en tipos qué hay 5 cm de diferencia ponele o en alguno que no tenes tan clara la altura bue. Pero en este caso TODOS saben cuanto mide Thomas, y en esa escena qué te digo yo el único jugador que era más alto que el era Tristan Thompson. Es como muy chocante.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18036
Es terrible, te saca de la experiencia. Porque si me decís en tipos qué hay 5 cm de diferencia ponele o en alguno que no tenes tan clara la altura bue. Pero en este caso TODOS saben cuanto mide Thomas, y en esa escena qué te digo yo el único jugador que era más alto que el era Tristan Thompson. Es como muy chocante.

jajajaja yo estuve en los Spurs y la verdad es que no noté en las escenas problemas de altura, pero no le presté atención.
Lo que si, ahora que lo pienso, mi jugador medía lo mismo que Demita (que creo que mide 1,75) cuando mi jugador mide 1,90 aprox.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado villu_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4850
Según leí no te deja. Tendrías que crearte otra cuenta para volver a jugar.
Yo en el primer entrenamiento jugué bastante bien y mi equipo ganó. ¿Será por eso que me dejó jugar después contra los titulares?
Ahh, debe ser eso. Yo perdí el primer entrenamiento, y me mandaron a casa directamente jajaja

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk

http://img101.imageshack.us/img101/5339/firmavillu.png

...el hecho de perder por cuestiones deportivas es inobjetable, el fracasar por egos personales o peleas económicas es imperdonable...

Desconectado Diego.Cuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 413
  • Bass.
¿Por el Store de qué país compran juegos y qué web usan para las psn cards?

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18036
¿Por el Store de qué país compran juegos y qué web usan para las psn cards?

Contesté mas arriba. Compro por la store de EEUU.

PS cards. Ni lo dudes.

Yo las compro acá: http://www.pcgamesupply.com/. Página totalmente de confianza. Pago con paypal y al instante ya tenés el código de la tarjeta. Te cobran un gasto mínimo por activación. O sea, una de 50 dólares te sale 52 dólares.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Diego.Cuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 413
  • Bass.
Soy un colgado, perdón. Gracias.  :pulgar:

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7965


Esto es lo que digo yo. El jugador mise 2.18 y la mina 17.5 y tienen casi la misma altura ahí.
Todas las alturas están mal en las cinemáticas. Nose si es porque la "cámara" esta predeterminada para el video y si los hicieran más altos tendrían que cortarle la cabeza o alejar la cámara.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18036

Esto es lo que digo yo. El jugador mise 2.18 y la mina 17.5 y tienen casi la misma altura ahí.
Todas las alturas están mal en las cinemáticas. Nose si es porque la "cámara" esta predeterminada para el video y si los hicieran más altos tendrían que cortarle la cabeza o alejar la cámara.

Claro, es como te dije yo, mi jugador medía casi lo mismo que la piba (claramente estaba a la misma altura que el que figura acá).

Para mi es de pajeros, estoy segurísimo que no es difícil hacer eso. Y lo peor es que en el 2k17 también pasaba, pero los de 2K tienen esas cosas. A veces se pasan años sin modificar lo obvio.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina