Autor Tema: Flojisimo lo de Bauza este partido  (Leído 1908 veces)

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Cuanto tardo para hacer cambios? Sigue insistiendo con Alvarado y Romagnoli.
Un desastre de partido.

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
Bauza hizo lo que cualqiera haria, un equipo campeon lo mantuvo casi, espero que despues de esto se pueda dar cuenta que la defensa la tiene que cambiar INTEGRA. Que blandi no sirve ni para repuesto. Y que el pipi a lo sumo puede jugar 1 tiempo.
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4213
  • ME VERÁS VOLVER
No empezemos a putear deliveradamente al tecnico y a todos. Si entraba el bombazo del pipi en el primer tiempo no iban a decir nada de el eh? Lo unico en que se equivoco es que alvarado no puede jugar mas de titular, ponelo a cetto bauza !!
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34120
Blandi y Matos son iguales en características, estáticos, si no le llegan claras, desaparecen en el partido.
Pero tampocodel medio para arriba jugamos bien...

Pero hoy el partido y todas las miradas tienen que estar puestas en corregir la defensa. URGENTE!!! No puede seguir jugando el hijo de puta de Alvarado solamente por que un "buen tipo", hay que rajarlo a la mierda si es posible.

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
Lo perdio el. Se hace el que toma decisiones fuertes sacando a Romagnoli, Piatti y Mercier y no le da la sangre para sacar al hijo de mil puta de Alvarado... O seguir dandole el puesto que defendia como tiene que ser Kannemann, a la nena Sanjuanina.

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15368
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13622
Flojisimo lo de Bauza en lo que va desde que llegó a  :casla:
Se la pasó hablando de dar solidez, de potenciar, de hacernos crecer, y nunca tuvimos 10 minutos de buen fútbol en 4 partidos.
No me vengan con eso de "priorizar" la libertadores, porque todavía ni arrancó la copa para nosotros.
Hizo un planteo horrible, paró a una defensa inestable y atolondrada, demoró los cambios y quemó a 2 pibes.

Nada conforme.

Desconectado briantemi_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4382
  • Aunque ganes o pierdas, no me importa una mierda..
No se que se me cruzo por la cabeza cuando pense que SL iba a seguir jugando como cuando jugaba con Pizzi. Hoy fue deportivo pelotazo, ni hablar de los cambios dejando a Ortigoza y sacando a Piatti, y poniendo a Cetto de 6, sin poner a Walter, pero bueno, fue un baldazo de agua fria para que sentemos cabeza, si salimos a jugar asi contra Botafogo nos golean.

Desconectado Fer_Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2410
El partido lo pierde el tècnico, hace 1 mes y medio sabe que jugabamos contra Olimpo en esa canchita, no planteó un carajo (Perazzo lo planteó impecable, nos bloqueo todo el juego). Los cambios eran a los 10 min. del 2do tiempo o a mas tardar despues del gol. Kalinski era el que debia jugar en este tipo de partido, cabeceador, luchador a la par de Mercier.
Mal planteado.

Desconectado IgnacioSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5255
Lo perdio el. Se hace el que toma decisiones fuertes sacando a Romagnoli, Piatti y Mercier y no le da la sangre para sacar al hijo de mil puta de Alvarado... O seguir dandole el puesto que defendia como tiene que ser Kannemann, a la nena Sanjuanina.

Te referís al mejor defensor de San Lorenzo hoy?
Cuervo vos sos mi vida...

http://i59.tinypic.com/2jdffxs.png

Desconectado gabrieldeboedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4821
Cuanto tardo para hacer cambios? Sigue insistiendo con Alvarado y Romagnoli.
Un desastre de partido.

Eso que marque marca lo poco serio de tu análisis. El único que la pide, intenta, se muestra. Que asco dan los que putean a Bauza por un partido! Hinchas de mierda, exististas, puteadores compulsivos, soretes!

Desconectado ismael_saporiti

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1259
  • AUDITORIA YA!
Hoy no hubo planteo, y se noto. Igualmente me parece apresurado salir a matarlo, para mi es un gran dt, pero este partido fue sobrado, y fue mas que obvio.

Con la elección de los jugadores me parece que hizo lo correcto, dejo la base del equipo que termino dando la vuelta, de ahora en mas hay que ir viendo que se hace. Lo que no me gusta es que juegue con Blandi arriba, si lo pone, minimo tiene que meter a dos puntas que lleguen a fondo por lado, sino que deje a dos falsos nueves y que se muevan por todo el frente de ataque, como veniamos haciendo...

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13622
Te referís al mejor defensor de San Lorenzo hoy?
jajajajajajaja Buffarini hizo mucho más por la defensa que Mas, deja de joder.

Desconectado caslamaty

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10832
Te referís al mejor defensor de San Lorenzo hoy?

Pero con el nivel de los 4 defensores, mi abuelo en silla de ruedas jugaba mejor que esos 4...

Desconectado ejiritano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2030
Le pagamos 2 palos verdes, que tenga los huevos para sacar a Alvarado y Romagnoli que son 2 desastres!!!!!

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
Te referís al mejor defensor de San Lorenzo hoy?

Si, el que todavia esta buscando a Cerutti y que no hizo nada bien. Si es tu novia todo bien, pero que se vaya a la concha de su hermana.

Desconectado ismael_saporiti

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1259
  • AUDITORIA YA!
Ah, y los cambios no fueron porque si, claramente los saco para cuidarlos para el martes. Bien o mal, esa fue la intensión, no es que los saco por otro motivo.

Gentilleti me gusta, pero no puede hacerse expulsar asi, alvarado es un correcto jugador, muy discreto que sirve como rueda de auxilio llegado el caso, ahi necesitamos contruir un pilar

Desconectado rodares

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3396
Un tecnico llega a un equipo campeon, si cambia algo de movida se arriesga a que le digan " para que cambio si fuimos campeones"  y ademas se prepara solito la vieja y querida cama. Jugaron los mismos, dieron pema y ahora si puede empezar su ciclo. Voy a extrañar y mucho al PF de Pizzi, el equipo jugo a 20 km por hora.

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
Un tecnico llega a un equipo campeon, si cambia algo de movida se arriesga a que le digan " para que cambio si fuimos campeones"  y ademas se prepara solito la vieja y querida cama. Jugaron los mismos, dieron pema y ahora si puede empezar su ciclo. Voy a extrañar y mucho al PF de Pizzi, el equipo jugo a 20 km por hora.

El unico cambio que hizo fue el peor de todos... Si iba a dejar todo como estaba hubiese dejado a Kannemann.

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
No se que se me cruzo por la cabeza cuando pense que SL iba a seguir jugando como cuando jugaba con Pizzi. Hoy fue deportivo pelotazo, ni hablar de los cambios dejando a Ortigoza y sacando a Piatti, y poniendo a Cetto de 6, sin poner a Walter, pero bueno, fue un baldazo de agua fria para que sentemos cabeza, si salimos a jugar asi contra Botafogo nos golean.

  Maestro, es el Maracana, no el chiquero este de Bahia Blanca, seria muy raro que Botafogo nos salga a presionar en todas las salidas y nos obligue a jugar al pelotazo.
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Todo mal hizo, pone a Mas porque te da salida, no sube nunca, pidio nueves de area, no tiramos un centro, en un mes y pico no se entero que Alvarado y Gentiletti, ninguno de los dos, no uno ehh, ninguno de los dos puede jugar mas, son el quinto y sexto central del plantel atras de valdes, kanneman, cetto y fontanini, metio dos cambios con el partido 0-2 y sin chances, cuando en el entretiempo te dabas cuenta que no daba para mas. Dale paton.... lo de hoy fue grave.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado nicogv

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 859
un partido dificilisimo de analizar...el primer tiempo no se jugo, en gran parte gracias a la presion de olimpo que se sobrepuso sobre nuestro intento de toque, despues en nuestro mejor momento nos meten un gol totalmente amateur, gracias a 2 errores en uno de los 2 zagueros, y al toque un gol de pelota parada, y listo, se terminò...si se ponen a pensar, olimpo no nos generò ni una sola JUGADA de gol, nos meten 2 pelotazos y con eso 2 goles..increible el partido...

en ofensiva lo mejor fue piatti, el unico que genero peligro...a correa le falto inteligencia para tocar en algunas jugadas que se encerro solo, y despues pipi y blandi son inimputables...el 1ro xq lo ponen en un puesto que ni el mismo entiende que tiene que hacer,y el 2do xq no lo buscaron ni una sola vez decentemente (pesimamente ejecutadas TODAS las pelotas paradas y todos los desbordes)...

en fin, no seamos tan lapidarios, tenemos un muy buen plantel, pero hay que ser un poco mas directos y aflojarle al toque intrascendente adelante, y no pelotudear atrás...

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11341
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Insiste con Mas.
Insiste con Alvarado,con Gentiletti,con Romagnoli.No te des cuenta tarde Bauza que te prendes fuego solito.

Desconectado cuervothrashero

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 50
Es imposible que kaneman, fontanini o el colombiano jueguen peor que alvarado y gentileti y ensima la primera opcion de bauza es ceto que ya demostro ser lo mismo que alvarado y gentileti.

Desconectado Franqito.11

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 798
  • San Lorenzo sos mi unica razón♫
un partido dificilisimo de analizar...el primer tiempo no se jugo, en gran parte gracias a la presion de olimpo que se sobrepuso sobre nuestro intento de toque, despues en nuestro mejor momento nos meten un gol totalmente amateur, gracias a 2 errores en uno de los 2 zagueros, y al toque un gol de pelota parada, y listo, se terminò...si se ponen a pensar, olimpo no nos generò ni una sola JUGADA de gol, nos meten 2 pelotazos y con eso 2 goles..increible el partido...

en ofensiva lo mejor fue piatti, el unico que genero peligro...a correa le falto inteligencia para tocar en algunas jugadas que se encerro solo, y despues pipi y blandi son inimputables...el 1ro xq lo ponen en un puesto que ni el mismo entiende que tiene que hacer,y el 2do xq no lo buscaron ni una sola vez decentemente (pesimamente ejecutadas TODAS las pelotas paradas y todos los desbordes)...

en fin, no seamos tan lapidarios, tenemos un muy buen plantel, pero hay que ser un poco mas directos y aflojarle al toque intrascendente adelante, y no pelotudear atrás...
Porque Piatti tiro dos tiros a las nubes fue lo mejor adelante? Para nada
Lo mejor de San Lorenzo fue el pibe Cavallaro que esta pidiendo pista a lo loco!
Igualmente estamos todos calientes pq se perdio un partido horrible por dos estupideces que van a servir para cambiar a los centrales (Para mi,fontanini y Walter tienen que ser titulares YA!)