Autor Tema: US Open 2017  (Leído 24642 veces)

Desconectado SabbathSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3431
  • Ex Silvera9
la muñeca se la lesionó en 2013, de 2009 a 2013 no ganó nada, ni un masters series

me da bronca porque ese era el momento de ganar algo más y no se bien por qué razón no pudo

Se lesionó la muñeca derecha a principios de 2010, justo en su mejor momento un par de meses después de ganar el US Open, volvió con lo justo para los JJOO de 2012 y se rompió la izquierda a principios de 2013.
"Aguante Argentina la concha de su madre" Lionel Messi

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48527
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
la muñeca se la lesionó en 2013, de 2009 a 2013 no ganó nada, ni un masters series

me da bronca porque ese era el momento de ganar algo más y no se bien por qué razón no pudo

En el 2010 estuvo casi todo el año lesionado en la muñeca.
En el 2011 gano Estoril y Delray Beach
En el 2012 gano Basel, Vienna, Estoril y Marsella
En el 2013 gano Basel, Tokio, Washington y Rotterdam
Fuera de torneos ATP gano la medalla de bronce en los JJOO de Londres 2012.

Desconectado Alejo_del ciclón

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
  • Locura de locuras
Se lesionó la muñeca derecha a principios de 2010, justo en su mejor momento un par de meses después de ganar el US Open, volvió con lo justo para los JJOO de 2012 y se rompió la izquierda a principios de 2013.


falso, el mismo lucas en el mensaje siguiente te lo demuestra


En el 2010 estuvo casi todo el año lesionado en la muñeca.
En el 2011 gano Estoril y Delray Beach
En el 2012 gano Basel, Vienna, Estoril y Marsella
En el 2013 gano Basel, Tokio, Washington y Rotterdam
Fuera de torneos ATP gano la medalla de bronce en los JJOO de Londres 2012.


ninguno de esos torneos existe salvo los jjoo en donde igual salió tercero, con las condiciones que tiene tendría que tener minimo varios masters series

desaprovechó claramente sus mejores años no se bien por qué, esperemos que esté a tiempo de recuperar algo, podría empezar con este us open que está accesible y ojalá nos regale el primer wimbledon, creo que lo puede lograr si se motiva

VdP es del ciclón.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48527
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Mañana es a las 18:30, muchachos.


falso, el mismo lucas en el mensaje siguiente te lo demuestra



ninguno de esos torneos existe salvo los jjoo en donde igual salió tercero, con las condiciones que tiene tendría que tener minimo varios masters series

desaprovechó claramente sus mejores años no se bien por qué, esperemos que esté a tiempo de recuperar algo, podría empezar con este us open que está accesible y ojalá nos regale el primer wimbledon, creo que lo puede lograr si se motiva

Si, es logico que esos titulos no tengan la misma validez que un Masters o un Grand Slam, pero vos tene en cuenta tambien que ahi es cuando tanto Nadal como Federer y Djokovic eran los que mandaban y Delpo no estaba en su mejor momento fisico. Todavia esta a tiempo. Lo importante ahora es que pueda recuperar la fuerza para pegarle al reves con la misma agresividad que lo hace con el drive. Una vez que eso lo pueda lograr va a poder ganar mucho mas de lo que hasta ahora consiguio. Justamente esta volviendo en el momento en que Roger ya le queda poco por retirarse y que Djokovic dejo de ser el mejor rankeado porque no pudo defender todos los puntos que habia logrado. Hoy por hoy, el rival que mas se asemeja al nivel de Delpo es Nadal. No se si llamarlo ventaja o no pero a Rafa le cuestan mucho las superficies rapidas, mas alla de que tiene una mentalidad muy fuerte y deja todo, y la ultima vez que se enfrentaron fue el año pasado en Rio, con la misma superficie, y Delpo lo derroto. El fuerte de Rafa sigue siendo el polvo de ladrillo.
« Última Modificación: septiembre 07, 2017, 19:43:33 por Lucas24 »

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Solo estéticamente el tenis de Nalbandian es superior al de Del Potro, si quieren el de Gaudio también, pero estamos hablando de un tipo que le ganó la final de un GS a Federer, y hace poco nos trajo la Davis, el "si el "hubiera sido" no existe.

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4840
Solo estéticamente el tenis de Nalbandian es superior al de Del Potro, si quieren el de Gaudio también, pero estamos hablando de un tipo que le ganó la final de un GS a Federer, y hace poco nos trajo la Davis, el "si el "hubiera sido" no existe.
Ganó una final de Gs a el gran Roger y con 18/19 años.. tranqui

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk


Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
Que partidazo por favor.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16025

falso, el mismo lucas en el mensaje siguiente te lo demuestra



ninguno de esos torneos existe salvo los jjoo en donde igual salió tercero, con las condiciones que tiene tendría que tener minimo varios masters series

desaprovechó claramente sus mejores años no se bien por qué, esperemos que esté a tiempo de recuperar algo, podría empezar con este us open que está accesible y ojalá nos regale el primer wimbledon, creo que lo puede lograr si se motiva

Este US OPEN no está para nada accesible. Le tiene que ganar a un monstruoso Nadal que está hasta acá de la falopa que tiene encima.

El partido de ayer era casi imposible. El de mañana me parece que ya seria hazaña total si gana.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
Están dando en ESPN la repetición de las semis con Nadal en 2009.

Loco, el nivel bestial que tenía ya a esa edad, impresionante, no me canso de verlo. A eso sumale un revés buenisimo también, no sé si a la par del cañonazo de derecha pero era muy muy bueno también. Una verdadera lástima que ese monstruo no haya podido pelear unos cuantos años sin lesiones a la par del resto.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16495
Están dando en ESPN la repetición de las semis con Nadal en 2009.

Loco, el nivel bestial que tenía ya a esa edad, impresionante, no me canso de verlo. A eso sumale un revés buenisimo también, no sé si a la par del cañonazo de derecha pero era muy muy bueno también. Una verdadera lástima que ese monstruo no haya podido pelear unos cuantos años sin lesiones a la par del resto.

era superlativo el nivel de ese torneo, se lo cogio de parado al mejor rafa y despues le gano al mejor roger

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
18:30 hoy, no? Vi mil horarios distintos

Desconectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7130
  • You talking to me ?
18:30 hoy, no? Vi mil horarios distintos

Oficialmente si, pero sguramente arranque a las 8- 830
" Gracias a dios soy ateo "

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16495
18:30 hoy, no? Vi mil horarios distintos

a las 17 la primera semi, despues viene delpo vs rafa, misma cancha

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Oficialmente si, pero sguramente arranque a las 8- 830
a las 17 la primera semi, despues viene delpo vs rafa, misma cancha
Ahhh, ahora sí. Gracias a ambos!

Desconectado Fede

  • Super Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15083
  • Sos mi vida.
Carreño Busta no perdio un solo set en todo el torneo, en la final los pierde todos juntos contra Rafa o Juan Martín!

Desconectado TorriDios

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3553
  • Cuervo de Mataderos - Socio N° 15981
Carreño Busta no perdio un solo set en todo el torneo, en la final los pierde todos juntos contra Rafa o Juan Martín!

Es buen jugador el español eh, pero pinta que si, en la final si esta bien el que llega por el otro lado, no tiene chance.
En la sangre llevo esta pasión, azulgrana de mi corazón

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
ojo con el gallego este

Desconectado TorriDios

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3553
  • Cuervo de Mataderos - Socio N° 15981
Recien le quebraron, recibe 1-3, alta mufada le pegamos jaja
Edito: Recuperó rápido.-
« Última Modificación: septiembre 08, 2017, 18:18:01 por TorriDios »
En la sangre llevo esta pasión, azulgrana de mi corazón

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19626
  • Socio Nº 97181
Juegan bien estos, pero son mucho mas tranqui de golpes y fisico.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado cthulhudreams

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2656
De los cuatro el que viene mas curtido lejos es Delpo que jugo contra Federer, Thiem y Bautista Agut. Después tanto Nadal, Anderson y Carreño no jugaron contra NADIE hasta ahora. Es tan solo un detalle, pero en eso tiene ventaja Juan Martín.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48527
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
De los cuatro el que viene mas curtido lejos es Delpo que jugo contra Federer, Thiem y Bautista Agut. Después tanto Nadal, Anderson y Carreño no jugaron contra NADIE hasta ahora. Es tan solo un detalle, pero en eso tiene ventaja Juan Martín.

Te agrego que cuando Delpo gano el US Open del 2009, la semi fue contra Rafa. Otro dato es que la ultima vez que se enfrentaron ambos en canchas rapidas fue para los JJOO del año pasado (tambien fue en semis) y lo gano Delpo.

Desconectado Fede

  • Super Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15083
  • Sos mi vida.
Recien le quebraron, recibe 1-3, alta mufada le pegamos jaja
Edito: Recuperó rápido.-
Era la idea, venia demasiado pancho ya, que sufra un poco ahora!

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13865
Delpo tiene un fisico privilegiado en cuanto a largo de brazos, piernas y altura, para el tenis de hoy y la superficie. Supongo Rafa intentara jugar angulos y efectos, muñeca tiene. Quien impone la tactica, al palo y palo terreno de JM, si alguna vez vieron su drive en vivo, viaja a otra velocidad, es la diferencia, levantarle la bola, o pegar el recto te vuelve grosa.
Vemos, digo.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48527
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Delpo tiene un fisico privilegiado en cuanto a largo de brazos, piernas y altura, para el tenis de hoy y la superficie. Supongo Rafa intentara jugar angulos y efectos, muñeca tiene. Quien impone la tactica, al palo y palo terreno de JM, si alguna vez vieron su drive en vivo, viaja a otra velocidad, es la diferencia, levantarle la bola, o pegar el recto te vuelve grosa.
Vemos, digo.

En mi opinion, si Delpo le juega palo a palo a Rafa pierde porque el español es mas rapido de piernas. Tiene que estar muy fino del saque y en lo posible hacer puntos mas largos y quitandolo de ritmo hasta que pueda encontrar el momento para sacar esos masazos que te descolocan.