Autor Tema: US Open 2017  (Leído 24631 veces)

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13865
Muy solido Delpo. Tuvo reves. Y Roger mal, incluido el planteo,pero no hay que quitar merito, hizo lo suyo.

Desconectado Lucascuervo

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 257
Que grande Del Thortro, lo anticipo Federer



Del Pothor

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33989
Grande Delpo.

La cagada es que Nadal físicamente te mata, pero bueno, vamos a ver qué pasa.

Lo único que tengo miedo es el tema del físico. El otro gallego culorroto ya sabemos lo bestia que es también, llega a todas.

Vamos Delpo!!
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
Ahora que sal la llave que le tocó, con un poquito de suerte ya estaba en la final.

Creo que Rafa lo va a complicar un poco más, pero con éste nivel esta para cualquier cosa. La rompió.

Coincido, yo veía más accesible Federer que Nadal HOY (me decías hace un par de meses y Roger venía siendo una aplanadora). Siempre hablando de que vos roces la perfección y el otro tenga altibajos, los cuales aprovechar.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado SabbathSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3431
  • Ex Silvera9
Qué grande que sos Delpo, la puta madre! El mejor tenista argentino después de Vilas, que la cuenten como quieran.
Preparate el viernes, gallega hija de puta.
"Aguante Argentina la concha de su madre" Lionel Messi

Desconectado tommy-cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12806
  • Seamos libres que lo demás no importa nada
No hay palabras. Un grande.
ASOCIATE AL CLUB ATLÉTICO SAN LORENZO DE ALMAGRO

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12350
Que craaaackkkk. Y encima se coge a la Jimena Baron(?

Ahora a ganarle al español  :metal:

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13865
Errar tanto y sobre todo tan faciles te quita confianza al juego.

Conectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13645
Que animal que sos Juan Martin.

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19626
  • Socio Nº 97181
Vamos con todo el Viernes! A reventarlo.

Enviado desde mi SM-J111M mediante Tapatalk

Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado fari cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2055
  • Vamos a Volver!!!
    • http://mobile.twitter.com/faricuervo
Hora vs nadal???

Desconectado Aaron rodgers

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2198
Qué grande que sos Delpo, la puta madre! El mejor tenista argentino después de Vilas, que la cuenten como quieran.
Preparate el viernes, gallega hija de puta.

coincido totalmente, delpo una bestia, hacia tiempo q un tenista no me generaba lo que me genera verlo a el, te transmite esa sensacion de que le pones a cualquiera enfrente y se la re banca, le hace partido a cualquiera, se come 5 o 6 horas si es necesario y no baja los brazos nunca, es un fenomeno, no solamente tiene una tecnica impresionante, con ese drive que es un orgasmo y recuperando el reves, si no que encima tiene un estado fisico envidiable, y es el unico que esta a la altura de los mejores tenistas de hoy, lease djokovic, nadal, murray, roger, le tengo mucha fe contra rafa, si pasa la semi es campeon, porque del otro lado le queda una llave recontra accesible, esperemos que no le pesen ni las lesiones ni el cansancio, pero la verdad que de los ultimos 15 o 20 años, sacando a delpo me acuerdo del mago coria, creo que los mejores 2 tenistas argentinos que vi en mi vida despues de vilas, ni tipos como nalbandian ni gaudio ni ninguno de todos esos estan a la altura, no los desmerezco, pero me parece que delpo es muy superior y aparte lo siente de verdad.

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8456
Hora vs nadal???
Turno noche, imagino que como ayer porque hoy juegan las semis femeninas y los horarios son 20hs y al finalizar este.

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Todo lo que quieran, pero es Del Potro el que lo está llevando a ese nivel de frustración, está fino en todo sentido.

Delpo jugó un partidazo, pero Federer estuvo medio flojo todo el torneo (a comparación de lo que jugó en todo el primer semestre).
No lo digo para desmerecerlo ni mucho menos, sino que RF todavía no volvió al nivel pre-lesión en la cintura.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20111
coincido totalmente, delpo una bestia, hacia tiempo q un tenista no me generaba lo que me genera verlo a el, te transmite esa sensacion de que le pones a cualquiera enfrente y se la re banca, le hace partido a cualquiera, se come 5 o 6 horas si es necesario y no baja los brazos nunca, es un fenomeno, no solamente tiene una tecnica impresionante, con ese drive que es un orgasmo y recuperando el reves, si no que encima tiene un estado fisico envidiable, y es el unico que esta a la altura de los mejores tenistas de hoy, lease djokovic, nadal, murray, roger, le tengo mucha fe contra rafa, si pasa la semi es campeon, porque del otro lado le queda una llave recontra accesible, esperemos que no le pesen ni las lesiones ni el cansancio, pero la verdad que de los ultimos 15 o 20 años, sacando a delpo me acuerdo del mago coria, creo que los mejores 2 tenistas argentinos que vi en mi vida despues de vilas, ni tipos como nalbandian ni gaudio ni ninguno de todos esos estan a la altura, no los desmerezco, pero me parece que delpo es muy superior y aparte lo siente de verdad.

Todo bien, podemos no coincidir cuervo, pero Del Potro mejor TECNICAMENTE que Nalbandian? mmmmm, el gordo era un pajero, sino era número 1 del mundo tranquilo eh.
No quita que Delpo sea una bestia, ojalá le de para ganarle al gran rafa.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10378
la capacidad de delpo de hacerme llorar es increible, ayer a la 1 am bañado en lagrimas otra vez.

que lo pongan de 9 en la seleccion para que les transmita un poco de garra a los loosers estos

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16495
Todo bien, podemos no coincidir cuervo, pero Del Potro mejor TECNICAMENTE que Nalbandian? mmmmm, el gordo era un pajero, sino era número 1 del mundo tranquilo eh.
No quita que Delpo sea una bestia, ojalá le de para ganarle al gran rafa.

no se eh, el mejor nalbandian (2003 a 2005) no le gana al mejor delpo para mi

Ayer vi hasta el tie break del 3er set. En todo momento lo vi que si aceleraba se lo llevaba puesto. Tremendo partido jugo.

El viernes con rafa segun escuche, y seguramente asi, se juega a la noche.
PARTIDAZO se viene

Desconectado delaplatavengo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5803
Cuánto hace que un tenista no generaba quedarse un día de semana despierto hasta la 1 de la mañana?
Increíble. Un animal descomunal never pony.
Lo dijo el Diego es la hinchada mas ingeniosa...

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16495
Cuánto hace que un tenista no generaba quedarse un día de semana despierto hasta la 1 de la mañana?
Increíble. Un animal descomunal never pony.

1 año jajajajajaj  :desac:

Desconectado SabbathSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3431
  • Ex Silvera9
Todo bien, podemos no coincidir cuervo, pero Del Potro mejor TECNICAMENTE que Nalbandian? mmmmm, el gordo era un pajero, sino era número 1 del mundo tranquilo eh.
No quita que Delpo sea una bestia, ojalá le de para ganarle al gran rafa.

A Delpo lo cagaron las lesiones. Podía haber sido número 1 tranquilamente además de ganar varios GS más. Una lástima lo que le pasó, ojalá pueda llevarse torneos importantes de acá hasta el día que se retire.
"Aguante Argentina la concha de su madre" Lionel Messi

Desconectado delaplatavengo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5803
1 año jajajajajaj  :desac:

Jajajjajaj na, ahí era más "mirable" el horario.
Loco, posta, yo arranco de mi casa todos los días a las 7:40 de la mañana y eran la 1 y yo estaba agitando como un sacado.
Igual me refería a lo que genera Delpo :-[
Lo dijo el Diego es la hinchada mas ingeniosa...

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10494
Es cuestión de tiempo hasta que vuelva a ser Top Ten. La capacidad mental de Del Potro no tiene techo. Si es vapaz de ganarle al mejor de la historia estando tocado física y mentalmente, me imagino cuando este al 100 en ambos ámbitos.

Desconectado Aaron rodgers

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2198
Todo bien, podemos no coincidir cuervo, pero Del Potro mejor TECNICAMENTE que Nalbandian? mmmmm, el gordo era un pajero, sino era número 1 del mundo tranquilo eh.
No quita que Delpo sea una bestia, ojalá le de para ganarle al gran rafa.

pasa que como dijeron mas arriba, a delpo lo mataron las lesiones, hace años que esta con la muñeca destrozada, ya se la opero varias veces y le costo un huevo recuperarse, por eso perdio el reves que tenia que era una cosa de locos, y por suerte pudo conservar el drive que es con lo que le gana a todos los rivales, si no no tengas duda que estaria muy por encima de este nivel, fue numero 3 del mundo, le gano a federer en usa cuando roger venia de racha, fue el unico que hizo historia en los dos juegos olimpicos consecutivos (en londres estuvo a nada de ganarle a federer,pero lo paso por arriba a novak, y en brasil le gano a rafa y estuvo ahi con murray), e incluso fue clave para ganar la davis por primera ves en la historia.
Que se yo, para mi es muy superior, ojo, a nalbandian le toco la epoca en donde federer y nadal estaban en su mejor momento, y los tipos ganaban todo lo que jugaban y eran animales, y si mal no recuerdo tambien tenia a andy rodick, y al hdp de hewitt, entre otros notables tenistas, pero asi y todo yo me quedo con delpo no solo por su gran tecnica si no por su entrega, nalbandian jugaba bien pero como bien decis vos era tremendo jeropa y jugaba desganado, siempre fue bastante antipatico para la gente, delpo es mas "del pueblo".

Desconectado Alejo_del ciclón

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
  • Locura de locuras
la muñeca se la lesionó en 2013, de 2009 a 2013 no ganó nada, ni un masters series

me da bronca porque ese era el momento de ganar algo más y no se bien por qué razón no pudo

VdP es del ciclón.

Desconectado MatiiaSLeonel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2358
  • Matt_94_09 † (2012-2016)
la muñeca se la lesionó en 2013, de 2009 a 2013 no ganó nada, ni un masters series

me da bronca porque ese era el momento de ganar algo más y no se bien por qué razón no pudo
Porque se habia lesionado la otra muñec creooo

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk