Autor Tema: US Open 2017  (Leído 24648 veces)

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
Ya es cosa seria lo de Schwartzman.. Encima viene por el lado del cuadro mas facil..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado bm98

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1637
  • Gracias Edgardo
Gigante pequeeeee, los juega en una pata pero los juega a los cuartos (eso espero)

Desconectado Fede

  • Super Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15083
  • Sos mi vida.
Lo que es la cabeza en el tenis y como afecta a cada jugador, el peque le puso unos huevos tremendos y lo saco adelante, otros se frustran y se vienen abajo (los Del Potros) (?)

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
Lo que ya es seguro es que vamos a tener nuevo finalista de grand slam por la llave en la que viene Peque.

Ahora va con Carreño Busta (que eliminó a Shapovalov en un partidazo).
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado tommy-cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12806
  • Seamos libres que lo demás no importa nada
Enorme el Peque.

La tiene complicada con Carreño Busta ahora. Ojalá llegue bien físicamente...
ASOCIATE AL CLUB ATLÉTICO SAN LORENZO DE ALMAGRO

Desconectado Cuervo [lc]

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5914
Lo que es la cabeza en el tenis y como afecta a cada jugador, el peque le puso unos huevos tremendos y lo saco adelante, otros se frustran y se vienen abajo (los Del Potros) (?)

Del Potro se frustra y viene abajo? el mismo que dio vuelta la serie con croacia y una final de grand slam?

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Del Potro se frustra y viene abajo? el mismo que dio vuelta la serie con croacia y una final de grand slam?

Debe ser irónico, no hubo jugador de la legión, que haya tenido tantas heroicas como Delpo y en partidos que definían páginas históricas del tenis.

Cosa seria Schwartzman, y más allá de la lesión, 4tos de GS con Carreño y no en polvo, es un cuadro inmejorable...

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10613
El unico picante que tiene en su cuadro es el Aleman Zhrev o como se escriba, numero 6 del mundo.. despues tiene todo para la final.

Desconectado gabecuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1867
El unico picante que tiene en su cuadro es el Aleman Zhrev o como se escriba, numero 6 del mundo.. despues tiene todo para la final.
El picante que decís es Alexander Zverev que ya fue eliminado hace un par de rondas, el que queda es el hermano, Mischa. Este último es bueno pero no es top ten.

El partido que viene va a ser claramente más jodido que el que pudiera tener en una hipotética semi
« Última Modificación: septiembre 03, 2017, 23:43:08 por gabecuervo »

Desconectado cthulhudreams

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2656
Tiene la pinta de que a la final podría llegar Querrey, tiene todas las llaves "abiertas", tiene el envión anímico de ser local, que se yo es la típica que se suele dar. Ojala el peque meta un batacazo así pero ya seria exigir demasiado, un cuartos ya es remarcable. Lastima que delpo no cayo de este lado de las llaves, sino me atrevería a decir que ya llegaría a la final tranquilamente.
« Última Modificación: septiembre 04, 2017, 00:16:09 por cthulhudreams »

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8456
Que Grand Slam falopa la verdad, miras el cuadro y no hay nadie jajaja. Tienen que aprovecharlo para subir posiciones en el ranking (y Schwartzman porque no llegar a instancias finales visto el cuadro que tiene), especialmente Del Potro que es el único que puede pelear grandes cosas si se lo propone, Schwartzman está teniendo un gran torneo pero no tiene eso que tienen los jugadores elite como sí lo tiene Del Potro.

Lástima que si Federer y Del Potro ganan sus partidos se cruzan en 4tos. y después con Rafa.

Desconectado LucianoBoedo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 476
  • Pasaron 100 años
Que Grand Slam falopa la verdad, miras el cuadro y no hay nadie jajaja. Tienen que aprovecharlo para subir posiciones en el ranking (y Schwartzman porque no llegar a instancias finales visto el cuadro que tiene), especialmente Del Potro que es el único que puede pelear grandes cosas si se lo propone, Schwartzman está teniendo un gran torneo pero no tiene eso que tienen los jugadores elite como sí lo tiene Del Potro.

Lástima que si Federer y Del Potro ganan sus partidos se cruzan en 4tos. y después con Rafa.

Yo diría todo lo contrario. A Del Potro ya no lo veo peleando grandes cosas, tomó muchas malas decisiones e manera seguida y se lo nota latamente inestable emocionalmente. El Peque sigue siendo un pibe joven, tomó buenas decisiones, se lo nota con mentalidad fuerte y no llegó a su pico aún. 

Desconectado Aldo-SL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 571
Enorme el Peque.

La tiene complicada con Carreño Busta ahora. Ojalá llegue bien físicamente...

pero a su favor tiene q carreño no jugo con rivales del nivel de los q el elimino, como cilic y pouille
en contra, un posible desgarro, una pena
« Última Modificación: septiembre 04, 2017, 13:49:18 por Aldo-SL »

Desconectado Aldo-SL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 571
Tiene la pinta de que a la final podría llegar Querrey, tiene todas las llaves "abiertas", tiene el envión anímico de ser local, que se yo es la típica que se suele dar. Ojala el peque meta un batacazo así pero ya seria exigir demasiado, un cuartos ya es remarcable. Lastima que delpo no cayo de este lado de las llaves, sino me atrevería a decir que ya llegaría a la final tranquilamente.

Yo lo veo muy bien a Anderson, obvio, voy por el enano de Villa Crespo, pero no creo q le de le fisico.

Desconectado Aldo-SL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 571
María volvió con todo

duro bastante.....le va a costar

Desconectado Aldo-SL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 571
Dale Leo, estamos aguantando 3-3
Pd. Muy rosa el bala, parece una barbie, ese culo no miente, para mi se la lastra..

Nadal es el Cristiano del tenis

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8456
Yo diría todo lo contrario. A Del Potro ya no lo veo peleando grandes cosas, tomó muchas malas decisiones e manera seguida y se lo nota latamente inestable emocionalmente. El Peque sigue siendo un pibe joven, tomó buenas decisiones, se lo nota con mentalidad fuerte y no llegó a su pico aún.
Hoy por hoy quizás no, quizás esté en la etapa de querer disfrutar la vida sin abandonar su pasión o su medio de ingreso económico. El bocho siempre fue su punto débil. Pero te das cuenta que tiene algo que lo diferencia de los demás, como lo tenía Nalbandian y no Mónaco en su mejor etapa.

Sin ir mas lejos este abierto ya lo ganó y superando al mejor tenista de la historia en su mejor momento con sólo 21 años.

Desconectado LucianoBoedo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 476
  • Pasaron 100 años
Hoy por hoy quizás no, quizás esté en la etapa de querer disfrutar la vida sin abandonar su pasión o su medio de ingreso económico. El bocho siempre fue su punto débil. Pero te das cuenta que tiene algo que lo diferencia de los demás, como lo tenía Nalbandian y no Mónaco en su mejor etapa.

Sin ir mas lejos este abierto ya lo ganó y superando al mejor tenista de la historia en su mejor momento con sólo 21 años.

Justamente Nalbandian es un buen ejemplo. Jugadores talentosos que, por diferentes razones, nunca van a realizar su potencial.

Le ganó a RF en el 2009, hace 8 años ya. La situación cambió drásticamente. Hay que acepar que Del Potro lo más probable es que nunca más vuelva a ser el mimso que antes. Ya se está dando un recambio fuerte en la ATP, salió una camada joven que promete y mucho. Delpo ya con 28 años no es parte de esa camada, lo más probable es que haya perdido su ventana de oportunidad.

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13865
Momento de transicion del tenis. Entre los veteranos talentosos, crack y sus achaques, y el pendejerio que no se anima a tomar la posta y desbancarlos.
Lo que no se es si los segundos estan metiendo la cuota de sacrificio y preparacion que un top ten requiere.
Amo a Roger, o las ganas de Rafa, pero culpa de su vigencia es del resto creo.

Desconectado LucianoBoedo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 476
  • Pasaron 100 años
Momento de transicion del tenis. Entre los veteranos talentosos, crack y sus achaques, y el pendejerio que no se anima a tomar la posta y desbancarlos.
Lo que no se es si los segundos estan metiendo la cuota de sacrificio y preparacion que un top ten requiere.
Amo a Roger, o las ganas de Rafa, pero culpa de su vigencia es del resto creo.

Claramente Zverev y El Shapo van a ser top 10 seguro, apostaría tmb a Borna. Tienen la cabeza bien puesta y gran habilidad. Otros como Kyrgios es cada día más improbable que lleguen. Rafa y Roger están donde están ahora por las lesiones y bajones de nivel de Novak y Pechurray pero tmb pq son dos de los mejores jugadores de la historia. No le podes pedir a pibitos de 20 años que vengan y así nomas los corran, no es realista. El traspaso será gradual en los años siguientes, es muy raro que aparezca un "Roger" y se lleve a todos puestos.

Desconectado TorriDios

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3553
  • Cuervo de Mataderos - Socio N° 15981
Claramente Zverev y El Shapo van a ser top 10 seguro, apostaría tmb a Borna. Tienen la cabeza bien puesta y gran habilidad. Otros como Kyrgios es cada día más improbable que lleguen. Rafa y Roger están donde están ahora por las lesiones y bajones de nivel de Novak y Pechurray pero tmb pq son dos de los mejores jugadores de la historia. No le podes pedir a pibitos de 20 años que vengan y así nomas los corran, no es realista. El traspaso será gradual en los años siguientes, es muy raro que aparezca un "Roger" y se lleve a todos puestos.

No te olvides de Dominic Thiem, es muy joven y gran jugador ya top ten, otro de la nueva generacion
En la sangre llevo esta pasión, azulgrana de mi corazón

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8456
Terrible torneo del ruso Rubliov, 19 años apenas. Pero no tiene la prensa de Shapovalov y Zverev entonces pasa desapercibido. Eliminó a Goffin y se metió en 4tos.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48527
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
A que hora juega Delpo?

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8456

Desconectado TorriDios

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3553
  • Cuervo de Mataderos - Socio N° 15981
17 mas o menos.

A Bob y Mike Bryan todavia les queda el 3er set en la cancha donde va a jugar delpo asi que seguramente arranque 17:30
En la sangre llevo esta pasión, azulgrana de mi corazón