Autor Tema: Y pagamos 2 palos verdes por el poste ? (Blandi)  (Leído 6591 veces)

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
Pero mas vale, si empieza a errarse goles abajo del arco voy a ser el primero en decir que estuve equivocado, pero hasta entonces voy a esperar, es 9 flaco, la pelota NO LE LLEGA, no toco una sola adentro del area.

Dale en 3 o 4 fechas, veremos si yo te doy la razon o vos a mi, no hay problema.

Viendo la jugada de recien, avisale que no hace falta que una pierna le pida permiso a la otra para correr, que es cuestion de coordinacion nada mas.
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5548
  • Tanta gloria y gambeta...
Y mira, creo que esto mismo, hace 6 meses atras, caute metia un gol, ganabamos en parte por ese gol. CREO.

En el Nuevo Gasómetro fue, en este potrero a Caute ni en pedo se le hubiera dado ese espacio!!!

Por acá, maestro

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15362
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado JordiSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1565
tenes razon, que no juegue nunca mas
Por eso te sigo en las buenas y en las malas...

Desconectado Andresitocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4203
Y bueno con tu forma de pensar Correa no tendría que jugar mas ... No tocó ninguna hoy . Que queres que haga Blandi? Viste los centros que se tiraron hoy? Decime uno solo que haya pasado el primer jugador libre de olimpo ? Y las que le tocó recibir tenia 4 de olimpo para pasar.

Desconectado RGD

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3570
  • Vamos San Lorenzo!!!
A mi si me pagan 100 lucas por mes, y la pelota no me llega, la voy a buscar. Corta y simple.

jaja, que facil es decirlo.
San Lorenzo

Desconectado lucascuervoflores

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14115
  • https://twitter.com/punchillo
Y bueno con tu forma de pensar Correa no tendría que jugar mas ... No tocó ninguna hoy . Que queres que haga Blandi? Viste los centros que se tiraron hoy? Decime uno solo que haya pasado el primer jugador libre de olimpo ? Y las que le tocó recibir tenia 4 de olimpo para pasar.

Lo de correa es grave, ya que tiene mas de 40 partidos en la espalda, pero este tipo jugo 5 partidos

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado Holand

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4554
  • El Raton Ayala
Y bueno con tu forma de pensar Correa no tendría que jugar mas ... No tocó ninguna hoy . Que queres que haga Blandi? Viste los centros que se tiraron hoy? Decime uno solo que haya pasado el primer jugador libre de olimpo ? Y las que le tocó recibir tenia 4 de olimpo para pasar.

+1.

Y Romagnoli hizo algo..?...Y Correa hizo algo...?  y podemos seguir preguntandonos.....

Y BUffarini sabe pasarle la pelota a un companero....? Y Tirar un centro...?
Que miedo que tengo para el martes con esta defensa...!!!!

Y aca se preocupan por Blandi,,,????

Desconectado RGD

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3570
  • Vamos San Lorenzo!!!
Hacerlo tambien eh.
puede ser, pero ahora hay que bancarlo por lo menos unos partidos hasta que se adapte a un plantel que no le va a pasar una pelota limpia.
San Lorenzo

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48661
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
No le llego una sola pelota limpia, pero es cierto que tampoco se sacrifico para ser pivote.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34119
Pedimos a Matos pero va a sufrir lo mismo...
Y después van a abrir post diciendo: "El caracol Matos".

NO JUGAMOS A NADA HOY, HORRIBLE. Bauza tiene que cambiar muchas cosas en este equipo. El problema es que cualquier cambios que hagas, capaz que ya es para quilombo.

Porque por más que me duela, Cavallaro es más que el Pipi y tiene que ser titular. Alvarado no puede jugar más en ningún lado, me hartó.
Navarro este partido tendría que haber entrado desde los 10 del ST y no casi a los 30.

Entre otras cosas, pero seguimos criticando a Blandi, que no quiere decir que tendría que correr y hacer algo más, pero tampoco no le podemos caer cuando no tuvo ni una mano a mano, ni nada, y sabemos las características de goleador que es.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado cicloncuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 448
  • LWCUERVO CASLA
No le tiran un centro como la gente o mejor dicho no le tiran ni un centro

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Correa la rompio eh... piatti la rompio tambien hoy.

Desconectado albariño

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7565
Blandi esta para empujarla, no se que quieren que haga. Puteenlo cuando erre goles en todo caso.

Desconectado Ezeqyell

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1433
  • Iván Ramiro Córdoba
A mi si me pagan 100 lucas por mes, y la pelota no me llega, la voy a buscar. Corta y simple.

tal cual, me acordé de Caute todo el tiempo. Si no le llegaban las buscaba desesperado.

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
Lo de correa es grave, ya que tiene mas de 40 partidos en la espalda, pero este tipo jugo 5 partidos

Igual a Piatti ¿no es grave acaso? agradezco que Newell,s y Lanús hayan empatado.

Desconectado lucascuervoflores

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14115
  • https://twitter.com/punchillo
Igual a Piatti ¿no es grave acaso? agradezco que Newell,s y Lanús hayan empatado.

17 goles en 40 partidos para un tipo que no es delantero es algo muy bueno, conoces otro?

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45576
A Blandi si no le pones la pelota abajo del arco no te va a hacer un gol ni en pedo, lo mismo que Matos. Asi que va a ser dificil que les vaya bien jugando asi

Desconectado gabriel_cuervo

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 10933
"ya lo bardeas, no tiene ni un partido y ya lo bardeas"

Y vos esperaste a que juegue 1 (un) partido para liquidarlo, eso hace que tu argumento sea absolutamente valido, quedate tranquilo..

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
17 goles en 40 partidos para un tipo que no es delantero es algo muy bueno, conoces otro?

A la reserva de Rafaela, a Gimnasia de Entre Ríos. Ahhh, Correa tampoco es delantero

Desconectado cristian_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1693
  • Venite a Boedooo esto es una fiestaaaaaaa
si por lo menos le hubieran tirado un centro a la cabeza ( que es lo que tiene que hacer)
no lo pueden criticar asi, el equipo jugo para el orto
Club Atlético San Lorenzo de Almagro ⒸⒶⓈⓁⒶ
  ★  ★  ★   ★  ★   ★  ★   ★  ★  ★   ★  ★  ★   ★   ★  
 33 36 46 59 68 72 72 74 95 01 01 02 07 13 14

Desconectado lucascuervoflores

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14115
  • https://twitter.com/punchillo
A la reserva de Rafaela, a Gimnasia de Entre Ríos. Ahhh, Correa tampoco es delantero

Y por eso correa tiene 8.

jaja resentida.

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
Y por eso correa tiene 8.

jaja resentida.

¿y? jugó menos partidos, bastante menos.

Desconectado crowmoli

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9052
  • preparame la jeringa Juana
hoy era lo mismo Blandi, Zlatan o yo, no le llegó una bocha decente
"....EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS HASTA EL FIN..."