Autor Tema: Rick and Morty  (Leído 33432 veces)

Desconectado Lando Tomasini

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7289
Me gusto el segundo me parecio bastante gracioso todo lo de duro de matar, pero no entendi lo del final, lo que le pidio a rick el morty del juego al final, quizas es una boludez pero se me escapo


Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310


Desconectado Kjlometros

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2610
  • '''^
Me copó mucho el 2do cap.



Veremos como repercute eso en lo que venga.
¡Sumate a la Wiki de San Lorenzo!

www.sanlorenzo.fandom.com/es

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Sin estar tan bueno como los anteriores, me hizo cagar de risa.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20099
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Me gustó mucho el tercero y si muy gracioso a diferencia del primero por ejemplo que buscó otra cosa

Desconectado Lando Tomasini

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7289
Estoy muy emocionado por esta temporada, supera mis expectativas todos los capítulos. Con este reí bien fuerte, fue hermoso.
Lástima que parece que no van a darle continuidad a esta idea, pero se ganaron mi confianza para lo que sigue.

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8012
Necesito que salga un juego tipo Street Fighter pero que arranque con el comienzo del dia del peleador y tengas que ir a encontrarte con el contrincante.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11860
Necesito que salga un juego tipo Street Fighter pero que arranque con el comienzo del dia del peleador y tengas que ir a encontrarte con el contrincante.

Jajajaa esa fue buenisima

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10559
Me gustó mucho el tercer capítulo. Era algo que se veía venir. Fue bien orgánico.

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
La verdad que viene bien está temporada
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2291
Que buen capitulo, me cagué de risa con lo de street fighter y bien Jerry activando en el final jaja
"Para que ? Si ya ganamos"

Conectado matador por siempre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4966
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
Me encanto el dos.

Conectado matador por siempre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4966
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
El 4 me pareció el más regular de todos.

Desconectado cuervo-1-11-14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2506
buenisimo el de anoche con jerry tambien, esta en alto nivel esto...
Nos fuimos al decenso nos vendieron la cancha lo q nunca pudieron es parar a esta hinchada...

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11860
Me gusto mas el de Jerry que el anterior, es increible como se vuelan, jajaja

Desconectado Kjlometros

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2610
  • '''^
Me cagué de risa, qué buen capítulo
¡Sumate a la Wiki de San Lorenzo!

www.sanlorenzo.fandom.com/es

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8012
El último es excelente, los guionistas están totalmente locos

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20099
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Maravilloso el último. Jerry se convirtió en el mejor personaje de la serie hace un tiempo ya

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10544
  • Johan Cruyff, puro talento.
Maravilloso el último. Jerry se convirtió en el mejor personaje de la serie hace un tiempo ya

Todos lo odian, para mi me da mucha lastima y siento empatía por momentos. Si bien es un arrastrado de mierda, y hasta le pide guita a la hija, no me parece un mal tipo para ser odiado. Distinto es Lisa por ejemplo que es flor de hija de re mil puta... o no sé, casos asi.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11860
Todos lo odian, para mi me da mucha lastima y siento empatía por momentos. Si bien es un arrastrado de mierda, y hasta le pide guita a la hija, no me parece un mal tipo para ser odiado. Distinto es Lisa por ejemplo que es flor de hija de re mil puta... o no sé, casos asi.

Naaa en serio?? Terrible personaje por lo bien armado que esta, pero es un asco el chabon. Es un paria que vive de los demas y alimentandose solo de generar lastima, un tipo super egoista y sin un minimo interes en progresar.

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10559
Me está gustando esta temporada. Me gusta ver a Rick en situaciones más "mundanas" y terrestres, en lugar de estar siempre en viajes interdimensionales.

Todos lo odian, para mi me da mucha lastima y siento empatía por momentos. Si bien es un arrastrado de mierda, y hasta le pide guita a la hija, no me parece un mal tipo para ser odiado. Distinto es Lisa por ejemplo que es flor de hija de re mil puta... o no sé, casos asi.

Se puso de moda odiar a Lisa en las redes sociales.

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10544
  • Johan Cruyff, puro talento.
Naaa en serio?? Terrible personaje por lo bien armado que esta, pero es un asco el chabon. Es un paria que vive de los demas y alimentandose solo de generar lastima, un tipo super egoista y sin un minimo interes en progresar.
En ese episodio de la 5ta temporada que lo llevan de joda para reirse de él me pareció bastante cruel. Lo otro que remarcas es cierto y nada justifica nada.  La familia tampoco es mucho mejor en cuanto a valores. Todos tienen puntos negativos horribles y Jerry no es el único. Solo quiero bajarle un poco el hate (?).  La versión del Jerry Nocturno le suma un porotito :lol:
Sumado a que al tipo le pasan mil cosas. Se queda sin laburo, se separa, los hijos no le dan bola, Rick lo odia. No es victima, pero pese a todo el tipo siempre está al pie del cañon, y salvando las papas cuando le toca. Incluso cuando los quilombos los genera él. Tuvo muchas muestras de no ser egoista y muchas que lo es. Hablando de la versión Cronemberg, podemos ver que es el unico sobreviviente, y eso muestra hasta donde podría llegar.

No es mi personaje favorito, pero debo admitir que me parece injusto el hate que se come . Quizas nos quedamos con las primeras temporadas, y siendo una serie joven (50 capitulos en 6 años, cuando los Simpsons tenian 130), las evoluciones tardan mas.
« Última Modificación: octubre 05, 2022, 12:08:00 por juan_23_casla »

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Que personajes de episodios pasados les gustaría que vuelvan a aparecer?

Yo necesito saber que fue de la vida de Squanchy y me encantaría que vuelva a aparecer como antagonista Zeep (el de la batería del auto).

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11860
En ese episodio de la 5ta temporada que lo llevan de joda para reirse de él me pareció bastante cruel. Lo otro que remarcas es cierto y nada justifica nada.  La familia tampoco es mucho mejor en cuanto a valores. Todos tienen puntos negativos horribles y Jerry no es el único. Solo quiero bajarle un poco el hate (?).  La versión del Jerry Nocturno le suma un porotito :lol:
Sumado a que al tipo le pasan mil cosas. Se queda sin laburo, se separa, los hijos no le dan bola, Rick lo odia. No es victima, pero pese a todo el tipo siempre está al pie del cañon, y salvando las papas cuando le toca. Incluso cuando los quilombos los genera él. Tuvo muchas muestras de no ser egoista y muchas que lo es. Hablando de la versión Cronemberg, podemos ver que es el unico sobreviviente, y eso muestra hasta donde podría llegar.

No es mi personaje favorito, pero debo admitir que me parece injusto el hate que se come . Quizas nos quedamos con las primeras temporadas, y siendo una serie joven (50 capitulos en 6 años, cuando los Simpsons tenian 130), las evoluciones tardan mas.

Si, te tomo lo que decis y es cierto que fue cambiando, incluso siendo el salvador en algunas situaciones. Lo veo mas como un Maggie que como un Lisa en ese sentido, jaja. Pero hay capitulos como el que desarrolla la aplicacion que es tremendamente odioso. Igual es protagonista de una de mis escenas favoritas que es la de "tal vez veamos a Chewbacca" que siempre me hace estallar de risa.

Que personajes de episodios pasados les gustaría que vuelvan a aparecer?

Yo necesito saber que fue de la vida de Squanchy y me encantaría que vuelva a aparecer como antagonista Zeep (el de la batería del auto).

Si, Squanchy sin dudas. En el capitulo de los cristales que sirven para ver como vas a morir, en una de las visiones de Morty aparece. Ojala vuelva.