Autor Tema: Rick and Morty  (Leído 33139 veces)

Desconectado Lando Tomasini

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7289
Bué. Está bien que la temporada viene muy arriba pero este capítulo es muy lindo, diría que clave para ver el arco de Rick.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11847
Posta de la temporada es por lejos el capítulo más bajo el último jaja.

Y el de los Vindicadores es un capitulazo!

Para mi ese y el que Jerry desarrolla la app son los peores, asi pensandolo rapido, pero este de ayer es aun peor que esos.

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10553
Bue baja un cambio amigo, primero podes fijarte que yo nunca dije eso, no tenia idea que un youtiber dijo eso, algo que me chupa totalmente los huevos y en lo que no coincido para nada. Aparte en general esta temporada viene con un nivel baastante alto.

Y segundo, viste el capitulo nuevo? Desde Los Vindicadores que no habia uno tan malo.

Sí, cuervo. No lo decía por vos. Sino que a nivel general, me canso de leer lo mismo todas las semanas. Hay un youtuber que dijo eso y a partir de ahí se tomó como verdad absoluta. Disculpá si se malinterpretó. No me expresé bien  :pulgar:

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20048
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
No me parecio mal capitulo pero los últimos habían dejado la vara altísima

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11847
Sí, cuervo. No lo decía por vos. Sino que a nivel general, me canso de leer lo mismo todas las semanas. Hay un youtuber que dijo eso y a partir de ahí se tomó como verdad absoluta. Disculpá si se malinterpretó. No me expresé bien  :pulgar:

Jajaja no pasa nada. Igual me parece horrible, pero lo voy a volver a ver, despuea de la segunda o  tercer mirada  a veces se ponen mejor.

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2266
Me falta el último, ayer ví el 7 están dementes los creadores, te perdés por momentos pero igualmente son tan graciosos al menos para mí que no importa, o bueno si solo los vería una ves a los capítulos si importaria por qué no entendería casi nada pero siempre los veo más de una ves, el único capítulo que no ví de nuevo fue el de los dragones que fumaban y eso que me pareció bastante choto.
Lo de Jesús y la referencia a sputh park fue muy buena, con el comentario pósterior de Rick diciendo no me hagas la de bane  :lol:
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11847
Me falta el último, ayer ví el 7 están dementes los creadores, te perdés por momentos pero igualmente son tan graciosos al menos para mí que no importa, o bueno si solo los vería una ves a los capítulos si importaria por qué no entendería casi nada pero siempre los veo más de una ves, el único capítulo que no ví de nuevo fue el de los dragones que fumaban y eso que me pareció bastante choto.
Lo de Jesús y la referencia a sputh park fue muy buena, con el comentario pósterior de Rick diciendo no me hagas la de bane  :lol:

El de los dragones a la tercera o cuarta vez que lo ves esta bueno, jajaja, posta

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Muy buen episodio para cerrar una excelente temporada

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5549
Creo que fue la mejor temporada en terminos de regularidad en mucho tiempo. A mi gusto no hubo ningun capitulo que pueda considerarse de ser parte de los mejores de la serie, pero tampoco hubo puntos bajos. Todos en mayor o menor medida estuvieron a la altura.

Desconectado Lando Tomasini

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7289
Creo que fue la mejor temporada en terminos de regularidad en mucho tiempo. A mi gusto no hubo ningun capitulo que pueda considerarse de ser parte de los mejores de la serie, pero tampoco hubo puntos bajos. Todos en mayor o menor medida estuvieron a la altura.

Totalmente. Me dejó con ganas de volver a ver todo para refrescar.

Desconectado cuervo-1-11-14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2506
muy regular la temporada, pero no tuvo ese capitulo extraordinario que siempre me dejaba, aun asi esta serie me llega mucho la verdad, toca temas aparentemente superficiales y terminan siendo, ultraprofundos en algunos casos...
el capitulo de los parasitos de la temporada 2, es de un nivel de profundidad sobre los lazos, las familias, los recuerdos, es increible.
Nos fuimos al decenso nos vendieron la cancha lo q nunca pudieron es parar a esta hinchada...

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
muy regular la temporada, pero no tuvo ese capitulo extraordinario que siempre me dejaba, aun asi esta serie me llega mucho la verdad, toca temas aparentemente superficiales y terminan siendo, ultraprofundos en algunos casos...
el capitulo de los parasitos de la temporada 2, es de un nivel de profundidad sobre los lazos, las familias, los recuerdos, es increible.

Al día de hoy sigue siendo mi capítulo preferido. El final del episodio es simplemente perfecto.

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2266
Al día de hoy sigue siendo mi capítulo preferido. El final del episodio es simplemente perfecto.
Es el de pantalones de popo ? Cómo me cuesta acordarme de los capítulos
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Es el de pantalones de popo ? Cómo me cuesta acordarme de los capítulos

jajajjaa si, ahora que lo veo él se refería a ese, sobre los parásitos de los buenos momentos y recuerdos. Pero yo en realidad me refería a otro de la segunda temporada, el de Unity, la de la Colmena.

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2266
jajajjaa si, ahora que lo veo él se refería a ese, sobre los parásitos de los buenos momentos y recuerdos. Pero yo en realidad me refería a otro de la segunda temporada, el de Unity, la de la Colmena.
También capitulon ese, a mi me gusta el de los meseeks y el de la poción que le da Rick a Morty para que atraiga a Jessica, que bueno después se pudre todo y sobre todo porque en ese entonces me sorprendió mucho al menos a mí todo eso de irse a otra realidad parecida y tener que vivir en otra familia prácticamente, al menos para mí era todo una novedad.
Y en facebook siempre leo a boludos que dicen que el de pepinillo Rick es un capítulo de mierda y que ahí la serie se fue al carajo, para mí también es un buen capítulo y para mí muy gracioso.
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11847
También capitulon ese, a mi me gusta el de los meseeks y el de la poción que le da Rick a Morty para que atraiga a Jessica, que bueno después se pudre todo y sobre todo porque en ese entonces me sorprendió mucho al menos a mí todo eso de irse a otra realidad parecida y tener que vivir en otra familia prácticamente, al menos para mí era todo una novedad.
Y en facebook siempre leo a boludos que dicen que el de pepinillo Rick es un capítulo de mierda y que ahí la serie se fue al carajo, para mí también es un buen capítulo y para mí muy gracioso.

Esos son unos boludos que se la quieren dar de intelectuales y son terribles salchicas. Se creen Rick pero son Jerrys  :risacasla:

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Echaron al Co creador y quien hace las voces de Rick y de Morty, Justin Roiland, tras conocerse que fue a juicio por una denuncia de violencia doméstica.

Están trabajando en la 7 temporada, en el 2018 habían firmado por 70 episodios. La verdad no se como podrán seguir

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7999
Echaron al Co creador y quien hace las voces de Rick y de Morty, Justin Roiland, tras conocerse que fue a juicio por una denuncia de violencia doméstica.

Están trabajando en la 7 temporada, en el 2018 habían firmado por 70 episodios. La verdad no se como podrán seguir

Dijeron que van a recastear a alguien para que haga las voces, va a ser dificil porque encima son re particulares.

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2266
Echaron al Co creador y quien hace las voces de Rick y de Morty, Justin Roiland, tras conocerse que fue a juicio por una denuncia de violencia doméstica.

Están trabajando en la 7 temporada, en el 2018 habían firmado por 70 episodios. La verdad no se como podrán seguir
LPM mira si se vuelve una cagada ahora, yo lo veo en español igual así que no me preocupa las voces pero si es el co creador, supongo debe ser importante.
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado Lando Tomasini

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7289
Dijeron que van a recastear a alguien para que haga las voces, va a ser dificil porque encima son re particulares.

Debe haber bastante gente que pueda hacer las voces. Pero las improvisaciones del tipo eran parte fundamental del show, me llena de dudas la verdad.

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5549
Bastante olvidable el primer capitulo de esta temporada. Veremos como son los que le siguen. Aunque me deja tranquilo que el tema de las voces no se vio tan afectado por la salida de Roiland.

Desconectado cuervo-1-11-14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2506
el segundo me gusto mas, pero esta muy devaluado el personaje de morty, lo quiero ver mas
Nos fuimos al decenso nos vendieron la cancha lo q nunca pudieron es parar a esta hinchada...

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2266
Vi el primero y es un meh terrible, lo bueno es que está squanch  y Hugh Jackman
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
El segundo estuvo bien, el primero coincido que fue flojisimo
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5549
De menor a mayor esta temporada. El cuarto y el quinto fueron excelentes.