Autor Tema: Rick and Morty  (Leído 32842 veces)

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2213
Lo bueno es que le dan bastante desarrollo a todos en la familia, a mí me cae mal summer no sabría decir porque, y Jerry sera lo que será pero es verdad que te causa lástima y además es muy gracioso.
Coincido que debería volver squanchy, como no lo mostraron muerto hay una esperanza
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10291
  • Johan Cruyff, puro talento.
Si, te tomo lo que decis y es cierto que fue cambiando, incluso siendo el salvador en algunas situaciones. Lo veo mas como un Maggie que como un Lisa en ese sentido, jaja. Pero hay capitulos como el que desarrolla la aplicacion que es tremendamente odioso. Igual es protagonista de una de mis escenas favoritas que es la de "tal vez veamos a Chewbacca" que siempre me hace estallar de risa.

Si, Squanchy sin dudas. En el capitulo de los cristales que sirven para ver como vas a morir, en una de las visiones de Morty aparece. Ojala vuelva.

Uh ese es un capitulazo, tambien de mis favoritos. Coincido, era super odioso y ver el progresivo cambio de muchos personajes nefastos en unos con mas profundidad y con mas para explorar me encanta. Me gusta mucho eso en general.

PD: Que será de la vida de Morty Junior?

Conectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22666
  • Ángel Zubieta
Que personajes de episodios pasados les gustaría que vuelvan a aparecer?

Yo necesito saber que fue de la vida de Squanchy y me encantaría que vuelva a aparecer como antagonista Zeep (el de la batería del auto).
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10494
Que vuelva el hombre pulpo, el biologo marino que fue mordido por un pulpo y ahora salva personas.

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5529
Que personajes de episodios pasados les gustaría que vuelvan a aparecer?

Yo necesito saber que fue de la vida de Squanchy y me encantaría que vuelva a aparecer como antagonista Zeep (el de la batería del auto).

Squanchy y Mr Nimbus

Desconectado matador por siempre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4888
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
Me está gustando esta temporada. Me gusta ver a Rick en situaciones más "mundanas" y terrestres, en lugar de estar siempre en viajes interdimensionales.

Se puso de moda odiar a Lisa en las redes sociales.
Siiiiii recontra eh, a mi me gusta mucho mas cuando toda la ciencia de la serie esta aplicada a la vida terrestre.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Esta temporada está tremenda. Un capítulo mejor que el otro.


Desconectado Kjlometros

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2569
  • '''^
Una maravilla la temporada. Ahora a esperar un toque.

¡Sumate a la Wiki de San Lorenzo!

www.sanlorenzo.fandom.com/es

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Seis semanas? LPM.
Viene bárbaro la serie, lástima para los que comentaron más arriba que les gustaba los capítulos más mundanos. Ah y salió chile en el último capítulo.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11790
Seis semanas? LPM.
Viene bárbaro la serie, lástima para los que comentaron más arriba que les gustaba los capítulos más mundanos. Ah y salió chile en el último capítulo.

Pregunto desde la ignorancia. Como sabes que es chile? ese edificio es el palacio de la moneda o algo asi?

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Pregunto desde la ignorancia. Como sabes que es chile? ese edificio es el palacio de la moneda o algo asi?

El que esta colgado de la luz esta ondeando una bandera de Chile, o Texas.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11790
El que esta colgado de la luz esta ondeando una bandera de Chile, o Texas.

Si la bandera la vi, pero puede ser de Chile, Texas o cualquier bandera que tenga alguna estrella y esos colores, hay varias, jaja

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Si la bandera la vi, pero puede ser de Chile, Texas o cualquier bandera que tenga alguna estrella y esos colores, hay varias, jaja

Igual posta parece la de Chile. La de Texas el azul y estrella corta tanto la franja roja como blanca, mientras que la de Chile es como parece ahí, con el rojo cubriendo toda la bandera y el azul cortando la franja blanca nomás.

No me imagino que puedan meter un gag de protestas mundiales con esa bandera y que refiera a otro país/lugar.

Conectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22666
  • Ángel Zubieta
Tremendo capitulo, como flashean estos tipos, tienen un mundo para imaginar
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11790
Igual posta parece la de Chile. La de Texas el azul y estrella corta tanto la franja roja como blanca, mientras que la de Chile es como parece ahí, con el rojo cubriendo toda la bandera y el azul cortando la franja blanca nomás.

No me imagino que puedan meter un gag de protestas mundiales con esa bandera y que refiera a otro país/lugar.

Si si, tal cual, pero tal vez habia una referencia mas que yo desconocía, ademas de la banderita.

Desconectado Kjlometros

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2569
  • '''^
Pregunto desde la ignorancia. Como sabes que es chile? ese edificio es el palacio de la moneda o algo asi?

La forma "rápida" de sacarla es sumarle a la bandera que los personajes son todos morochos. Los yankis suelen meter ese rasgo cuando dibujan gente de esta parte.

Igual los mismos chilenos ya reconocieron los edificios

https://www.concierto.cl/2022/10/rick-y-morty-la-serie-mostro-la-bandera-chilena-y-edificios-historicos-de-santiago/
¡Sumate a la Wiki de San Lorenzo!

www.sanlorenzo.fandom.com/es

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16046
  • Su vinCulo rompio !!!!!
La franja vertical azul en la bandera chilena termina por la mitad, la texana empieza desde arriba y llega hasta abajo.

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7965
a mi este ultimo fue el que menos me gusto de esta temporada

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
a mi este ultimo fue el que menos me gusto de esta temporada
A mi tampoco me gustó mucho. Pero altísimo nivel toda la temporada
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Salió el nuevo capítulo. Se drogaron fuerte para escribirlo, no tengo dudas

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10494
Espectacular el nuevo capítulo.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11790
Recien vi el ultimo capitulo.

Si no es el peor de la serie pega en el palo.

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10494
Recien vi el ultimo capitulo.

Si no es el peor de la serie pega en el palo.

Todas las semanas dicen lo mismo. Desde que un youtuber de 2 pesos dijo que Futurama es mejor que Rick y Morty y que Lisa Simpson es imbancable, están todos los pelotudos repitiendo lo mismo.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11790
Todas las semanas dicen lo mismo. Desde que un youtuber de 2 pesos dijo que Futurama es mejor que Rick y Morty y que Lisa Simpson es imbancable, están todos los pelotudos repitiendo lo mismo.

Bue baja un cambio amigo, primero podes fijarte que yo nunca dije eso, no tenia idea que un youtiber dijo eso, algo que me chupa totalmente los huevos y en lo que no coincido para nada. Aparte en general esta temporada viene con un nivel baastante alto.

Y segundo, viste el capitulo nuevo? Desde Los Vindicadores que no habia uno tan malo.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Posta de la temporada es por lejos el capítulo más bajo el último jaja.

Y el de los Vindicadores es un capitulazo!