Autor Tema: Rick and Morty  (Leído 18271 veces)

Desconectado campinoxx

• Idolo del Club
Que cosa rara son los gustos de cada uno jaja.
Salvo el capitulo del esperma me pareció una temporada genial, y con este ultimo capitulo rompió todo, me dejó doliendo la cabeza como dijeron por ahí hay que verlo de nuevo

Pienso igual jaja salvando el del esperma y el del presidente el resto me pareció una temporada brutal que cerró con un capítulo que entra al top.

Conectado tommy_casla

• Moderador
  • Campeón en Primera
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Gran nivel de temporada (con la salvación de dos o tres caps). Pero lo del final doble es tremendo. Una verdadera locura.
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado LautaaCuervo

• Suplente en Primera
Tengo un grupo de amigos que la seguimos (me faltan ver algunos caps de la ultima) y tengo la sensación de que varios de ellos no entienden el %100 de la serie. No digo que yo si, sin dudas hay cosas que se me escapan, pero me da l sensación de que es la serie animada más inteligente que salió.

Y no me refiero a referencias que podes captar o no (como sucede en los simpsons o family guy con guiños, chistes o alusiones) me refiero a que la serie tiene una profundidad temática abismal en cada capítulo. No es solo una serie animada flashera

Desconectado cuervo-1-11-14

• Suplente en Primera
mira, de los dos capitulos se que todos se quedan con el ultimo, que es EXTRAORDINARIO.
Pero lo que habla el 9no en cuanto relaciones y como las percibimos y manejamos es sublime.

En cuanto al ultimo, lo vi 2 veces, creo que lo entendi, pero es demasiado original par una serie de dibujitos.
Me encantaria discutir capitulo por capitulo.
Nos fuimos al decenso nos vendieron la cancha lo q nunca pudieron es parar a esta hinchada...