Autor Tema: Crónica de una muerte anunciada capitulo 20  (Leído 603 veces)

Desconectado Cuervo077

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 409
Talleres le metió cinco a Lanús en tan solo 47', son vulnerables por las bandas, algunos jugadores estrellas (R. Martínez) andan flojo. Es el peor Lanús de los últimos cinco años, pero aún así nos sacan una buena ventaja. Sus jugadores andarán mal pero a comparación de los nuestros, pareciera que les sacan varias cabezas de ventaja. Aparte tienen un técnico que, aparte de intentar jugar por abajo, es ofensivo.

La mejor manera de jugarle a Lanús hoy en día es esperarlo y salirle de contra con Gudiño, Cerutti, Merlini y Reniero. Belluschi mas que jugar va a estorbar, para este partido no sirve.

Lamentablemente Aguirre llega a los partidos de Copa, así que recemos y ojalá se de lo mejor.
San Lorenzo querido, siempre estaré a tu lado!

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11867
No recuerdo algun gol elaborado. Todo pelota parada o segunda jugada d pelota parada. No veo posible hacer un gol d contra.

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk


Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Para mi nos quedamos afuera aca y se va Aguirre porque es horrible como DT
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
  No me imagino un escenario en el que les podamos jugar de contragolpe. Supongo que a esta altura ellos dan por sentado que la mejor forma de abrocharnos antes de los 30 minutos del primer tiempo es darnos la pelota, dejar que pelotudeemos un rato y aprovechar las numerosas siestas que se pega la defensa para quedar mano a mano con Navarro.
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado mauro_vj

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 860
  • Vos sos la locura de mi corazon!!!
  No me imagino un escenario en el que les podamos jugar de contragolpe. Supongo que a esta altura ellos dan por sentado que la mejor forma de abrocharnos antes de los 30 minutos del primer tiempo es darnos la pelota, dejar que pelotudeemos un rato y aprovechar las numerosas siestas que se pega la defensa para quedar mano a mano con Navarro.

Creo que hasta ahora todos los equipos que nos metieron goles fue de esta forma que marcas vos, nos dan la pelota para que nos pongamos a hacer pasesitos y despues nos clavan de contra
Nos fuimos al descenso, nos vendieron la cancha, lo que nunca pudieron fue parar a esta hinchada! (8)

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766

Conectado milton_85

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4233
  • Ninja de boedo
Firmo 0-0 de local

firmo 2 empates y apelar al culo de aguirre en los penales

Es mejor apelar a tirar una moneda a pensar en el laburo que se pueda mostrar en la cancha...
socio numero: 80062