Autor Tema: Conechny  (Leído 3918 veces)

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Veo que muchos se la agarran con el pibe. Con el mayor de los respetos, no entienden una mierda.

Conechny es DELANTERO, un pibe que se cansó de romperla acompañando al 9, en el área por el medio. Ponerlo a hacer la banda es un completo desperdicio ya que no sirve ahí, y sobre todo si lo ves corriendo desde atrás de mitad de cancha.

No es un tema de actitud, no es un tema de huevos. El pibe donde más funciona es justamente donde no tenemos un jugador actualmente y el imbécil del DT le sigue inventando posiciones como hizo desde su debut contra Arsenal que lo pusó de doble 5.

Al ratón lo ponés detrás de Blandi y hoy firmo que se acaban los problemas en la ofensiva, al menos de los delanteros. El 9 necesita un acompañante y Conechny es IDEAL.

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Totalmente pero tenemos al peores DT del mundo
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13814
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Paciencia.

Ni se cansó de romperla ni fue un desastre.
Habra que darle mas partidos.

Tiene cosas interesantes, pero decide mal. Se apura o hace una de mas.
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870
Lo q vi es q encara al defensor hasta chocarlo y cuando esta a punto d perderla la puntea a ningun lado
Y lo note con pocas ganas d correr. Pero tenes razon, aguirre a todos los pibes del club los pone a hacer la banda cuando ninguno jugo ahi en inferiores.
Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41113
Para mi, bien. El tema es que ahora que vuelve Merlini quedará afuera del banco seguramente.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Para mi, bien. El tema es que ahora que vuelve Merlini quedará afuera del banco seguramente.

Es que ni siquiera tiene que ser Merlini o Conechny. No juegan en la misma posición.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Tiró el mejor centro del partido y encaró sin miedo. Además cada pelota se la tiraban al revés.
Lamentablemente, con el pelotudo de Aguirre no se va a poder destacar nunca

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
No se le puede caer por el espanto de hoy, pero a veces cuando no te dan nunca una chance tenés que demostrar un poco de sangre en lo poco que te toca jugar.

No pido que corra 80 metros a Pillud, pero si le pasan por al lado que al menos intente molestar. Y todavía no entiendo qué quiso hacer después de limpiar a 2 tipos juntos cuando llegó al borde del área, no se si le pesó o qué pasó, pero fue muy raro.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41113
Es que ni siquiera tiene que ser Merlini o Conechny. No juegan en la misma posición.

Pero eso al DT no le importa. Cuando vuelve Merlini, quien sale del banco? Si, Connechny.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
Me gusta mas por derecha igual hoy se mando una apilada impresionante, este pibe si hubiese tenido los minutos que merece en el último año que no ganamos nada hoy seria una figura . Hay que bancarlo!! Igual que a Reniero, Senesi y Barrios!!

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Es un jugador que seguiria si hubiera salido del palmeiras o de patronato. Buenisimo que es nuestro. Logicamente esta verdisimo, en esa jugada que hizo le falto decision, estaba para buscar patear
Y que gane San Lorenzo

Desconectado pollogaston

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 783
bien por el pibe, tiene que jugar mas seguido

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Obvio que no tiene ni un 1% de responsabilidad, no es Conechny el problema de San Lorenzo, pero las veces que lo vi aca y en la selección no le vi nada interesante. Ojalá sea yo el equivocado, pero no lo veo como una solución en ataque

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13814
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Ah, y coincido con la posicion. Lo pongo a jugar al lado del 9 como Bergessio-Silvera en su epoca.
En su defecto mas afuera tirando la diagonal en un 4-3-3 con Cerutti por el otro lado. Pero nada de esos inventos de mediapunta, volante ofensivo o como carajo le llamen a amontonar jugadores en mitad de cancha.
Es un tipo para jugar mano a mano con los defensores, sacarse a uno de encima y sacudir.
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Ciclón_82

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 684
A mí me gustó bastante, le falta un poco en la terminación, pero eso te lo dan los partidos. Coincido en que es preferible que juegue del centro a la derecha para aprovechar su pegada.
« Última Modificación: agosto 27, 2017, 19:04:21 por Ciclón_82 »

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Tiene cosas interesantes, pero si no juega nunca, nunca va a tener la confianza necesaria. Aguirre hijo de puta


Sent from my iPhone using Tapatalk

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
No se le puede caer por el espanto de hoy, pero a veces cuando no te dan nunca una chance tenés que demostrar un poco de sangre en lo poco que te toca jugar.

No pido que corra 80 metros a Pillud, pero si le pasan por al lado que al menos intente molestar. Y todavía no entiendo qué quiso hacer después de limpiar a 2 tipos juntos cuando llegó al borde del área, no se si le pesó o qué pasó, pero fue muy raro.

Partido picado, clima tenso, se puso nervioso y la quiso pasar.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado MiguelGaucho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2085
El pibe para mi tiene muchas condiciones.Hay que darle rodaje y bancarlo, pero quiero verlo de entrada y no un ratito cuando faltan 20 minutos, claro que con Aguirre imposible.Tampoco es volante por izquierda es media punta.

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15112
Necesitaria verlo un par de partidos seguidos, sino es imposible hacer una buena evaluación, pero la verdad que no me termina de cerrar. Hoy no jugó en su posición, pero tampoco le veo algo que me haga querer verlo enseguida en otro partido.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10771
Es un fenomeno este pibe, no juega nunca como Barrios por los motivos de siempre, que le sacarian el puesto en un toque a los jugadores de mierda que juegan por arreglos con representantes.

Desconectado yanclon

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 165
Cuando se anima a encarar, le sale bien. Tiene con qué.
Pero también hay que decir que estaba fresco y no corría al 4 de ellos. Poca voluntad para marcar. No se le puede permitir eso.
« Última Modificación: agosto 27, 2017, 19:26:24 por yanclon »

Desconectado noel.gallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1351
Muy poca voluntad, independendientemente de que no sea su puesto. Muy erratico tambien.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13814
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Es un fenomeno este pibe
En base a que?
En serio pregunto
Ni un extremo ni el otro
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado matador por siempre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4969
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
Va a ser un jugadorazo, pero hay que ponerlo seguido y donde tiene que jugar.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Cuando se anima a encarar, le dale bien. Tiene con qué.
Pero también hay que estaba fresco y no corría al 4 de ellos. Poca voluntad para marcar. No se puede permitirle eso.

Es que ni siquiera debería ser su obligación marcar al 4! Te.puedo entender pedirle que presione más, pero seguir a los jugadores de Racing hasta el área propia o marcar no es algo que le corresponde.