Autor Tema: Urruti  (Leído 17256 veces)

Desconectado daklass

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2315
Es buenisimo que no se hagan los pases, no se por que te enojas!

Son dos los motivos:
1- la pasividad de la dirigencia para moverse en un mercado de pases mediocre, aguantar a un técnico y, para que parezca menos terrible, salgan a buscar supuestos refuerzos de jerarquía los cuales, como es moneda corriente en las negociaciones que hace San Lorenzo, terminan en la nada. Mi enojo, básicamente, es con la forma de manejarse que tiene esta dirigencia. Están decididos a poner más o menos 10 palos verdes (junto con Gudiño y castro) en refuerzos que realmente no cambian la ecuación de nada, en lugar de traer la jerarquía que prometieron.
2 - perdido por perdido, no hay que perder de vista que en el próximo periodo de transferencias, únicamente se pueden sumar dos jugadores.

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32256
Así como critico a la dirigencia por su pasividad en las negociaciones, debo también criticar a Romeo. Es el encargado de seguir jugadores que rindan bien y buscar talentos también, no solo ser el nexo entre DT y dirigencia. Y la verdad Bernie, en estas cuestiones, viene mal hace tiempo. Lamento decirlo porque es buen tipo, pero viene laburando mal o lo peor "no laburando".

Me da la sensación, que quieren traer por traer ya. Para no quedar como boludos. Para traer a los que se mencionan, el único que vale la pena o los que valen la pena son Zelarrayan y Vera.
« Última Modificación: agosto 30, 2017, 07:13:47 por Nico Tigre »

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Papito, este es el enorme proyecto de inferiores. Tenes un pibe que promete y viene rindiendo... que hacen? traen a urruti a los dos dias
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado delaplatavengo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5803
Bue bastante precoz lo de "no puede cerrar". Mandaron la oferta ayer y el Dallas esta en pleno torneo.

Perdón eh! Pero vienen negociando desde hace una semana aprox. SL mandó oferta formal y hace 2/3 que nos les responden. Es URRUTI, no Alario.
En fin, por mí que no venga.
Lo dijo el Diego es la hinchada mas ingeniosa...

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Perdón eh! Pero vienen negociando desde hace una semana aprox. SL mandó oferta formal y hace 2/3 que nos les responden. Es URRUTI, no Alario.
En fin, por mí que no venga.

La oferta formal la mandó el 27 de agosto, hoy estamos a 30 y si hubo respuesta, lo que se esta negociando ahora es la forma de pago ya que Dallas quiere que se paguen los 4,5 millones de una (por Urruti y Barrios) mientras que San Lorenzo quería pagarlo en cuotas. Hace una semana ni siquiera estaba inscripto.

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4852
Papito, este es el enorme proyecto de inferiores. Tenes un pibe que promete y viene rindiendo... que hacen? traen a urruti a los dos dias
Chamuyo puro. Una semana más de libro de pases a comienzo de año y traían un 3, y hoy en día no tendríamos a Rojas de titular. Que podemos decir q es el único pibe titular del equipo.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk


Desconectado HERNAN1977

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 692
Son dos los motivos:
1- la pasividad de la dirigencia para moverse en un mercado de pases mediocre, aguantar a un técnico y, para que parezca menos terrible, salgan a buscar supuestos refuerzos de jerarquía los cuales, como es moneda corriente en las negociaciones que hace San Lorenzo, terminan en la nada. Mi enojo, básicamente, es con la forma de manejarse que tiene esta dirigencia. Están decididos a poner más o menos 10 palos verdes (junto con Gudiño y castro) en refuerzos que realmente no cambian la ecuación de nada, en lugar de traer la jerarquía que prometieron.
2 - perdido por perdido, no hay que perder de vista que en el próximo periodo de transferencias, únicamente se pueden sumar dos jugadores.

Ahi esta la logica de traer ahora a Urruti o Vera, va sumando minutos, y a fin de temporada lo tenes con Reniero si venden a Blandi, aparte porque no dos delanteros en el banco y siempre solo uno y 10.000 volantes... ya lo de Barrios... veo muchos en su posicion, juega por derecha o por izq. ahi tenes a barrios, Merlini, >Conechny, Cerutti, Gudiño y hasta ah puesto a Botta... de 9, 9 solo dos...
Hernan

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
La oferta formal la mandó el 27 de agosto, hoy estamos a 30 y si hubo respuesta, lo que se esta negociando ahora es la forma de pago ya que Dallas quiere que se paguen los 4,5 millones de una (por Urruti y Barrios) mientras que San Lorenzo quería pagarlo en cuotas. Hace una semana ni siquiera estaba inscripto.
Difícil que inscribas a alguien por el que no iniciaste negociaciones. No suele pasar que primero los anotes y después te sientes a charlar

Desconectado HERNAN1977

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 692
Yo lo traeria, a Urruti, me gustaba cuando estaba en Newell´s ya... no es un crack total pero puede jugar al lado de Blandi o Reniero y armar buena dupla, tambien de 9 solo, define bien, es vivo, y no tiene tanta edad como Vera... ojo que no lo busque River ahora que se fue Alario...
Hernan

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Chamuyo puro. Una semana más de libro de pases a comienzo de año y traían un 3, y hoy en día no tendríamos a Rojas de titular. Que podemos decir q es el único pibe titular del equipo.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Esta es una mentira tremenda. Si San Lorenzo quería traer un 3 lo hubiese hecho. Al único que realmente fueron a buscar fue Vangioni, tanto Mena como el otro que no me acuerdo fueron ofrecidos y la negociación fue prácticamente nula.

Pasó otro mercado de pases y ni se molestaron en buscar un 3, ni siquiera un suplente.

Difícil que inscribas a alguien por el que no iniciaste negociaciones. No suele pasar que primero los anotes y después te sientes a charlar

No es difícil ni ilógico. También pasó para el otro lado donde por ejemplo esta vez inscribieron a Bertocchi y nunca hubo el menor contacto. No tengo la lista en este momento pero seguramente muchos clubes hicieron lo mismo. Otro ejemplo porque me acabo de fijar: Racing inscribió a Kalinski y recién después hubo contacto con el jugador, pero con el club nunca hubo la menor negociación.
« Última Modificación: agosto 30, 2017, 10:24:46 por campinoxx »

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4852
Esta es una mentira tremenda. Si San Lorenzo quería traer un 3 lo hubiese hecho. Al único que realmente fueron a buscar fue Vangioni, tanto Mena como el otro que no me acuerdo fueron ofrecidos y la negociación fue prácticamente nula.

Pasó otro mercado de pases y ni se molestaron en buscar un 3, ni siquiera un suplente.

No es difícil ni ilógico. También pasó para el otro lado donde por ejemplo esta vez inscribieron a Bertocchi y nunca hubo el menor contacto. No tengo la lista en este momento pero seguramente muchos clubes hicieron lo mismo. Otro ejemplo porque me acabo de fijar: Racing inscribió a Kalinski y recién después hubo contacto con el jugador, pero con el club nunca hubo la menor negociación.
Ponele que tenés razón en cuanto a Mena.
Fueron a buscar vangioni, ok no se dio.
Prefirieron poner a Paulo díaz de 3, hasta que no le quedó otra q poner a Rojas. Se ganó el puesto. Y no, obvio q no fueron a buscar un 3 ahora, es para matarlos si salían a buscar uno.

A lo que voy, es que se dieron un par de circunstancias para q rojas se gane el puesto. Y hoy en día es el único pibe titular.

Los demás poca y muy poca participación.

Si viene urruti, teniendo en cuenta q Aguirre juega con 1 solo delantero, reniero no va a jugar nunca. O 5 minutos cada 3 partidos.

Ni hablar si traen a ese colombiano y cuando se recupere botta. Nuestro barrios se tendrá que conformar con la reserva. Y bueno conechny ni hablar.

Después tenemos el caso de senesi, suplente de caruzzo y angeleri (solo en San Lorenzo).

No te voy a negar que las inferiores de San Lorenzo han progresado, y se ha invertido mucho, pero por que mierda se encargan de tapar a los pibes ??

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk


Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6713
Acá las única transferencias concretas parecen ser las de jugadores de inferiores, jugadores de reserva que los mandan a formarse a otros clubes, y no vuelven más, ese es el proyecto, eso sí vamos por urruti un jugador que dos palos?
]

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16672
no se pongan locos que los nombre son puro humo


Desconectado Jlorenzo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7050
  • LO IMPORTANTE ES NO MENTIR - PAPPO

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3758
Ponele que tenés razón en cuanto a Mena.
Fueron a buscar vangioni, ok no se dio.
Prefirieron poner a Paulo díaz de 3, hasta que no le quedó otra q poner a Rojas. Se ganó el puesto. Y no, obvio q no fueron a buscar un 3 ahora, es para matarlos si salían a buscar uno.

A lo que voy, es que se dieron un par de circunstancias para q rojas se gane el puesto. Y hoy en día es el único pibe titular.

Los demás poca y muy poca participación.

Si viene urruti, teniendo en cuenta q Aguirre juega con 1 solo delantero, reniero no va a jugar nunca. O 5 minutos cada 3 partidos.

Ni hablar si traen a ese colombiano y cuando se recupere botta. Nuestro barrios se tendrá que conformar con la reserva. Y bueno conechny ni hablar.

Después tenemos el caso de senesi, suplente de caruzzo y angeleri (solo en San Lorenzo).

No te voy a negar que las inferiores de San Lorenzo han progresado, y se ha invertido mucho, pero por que mierda se encargan de tapar a los pibes ??

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Urruti, por características, puede jugar con otro 9 al lado y complementarse bien. Y si que no jugase Reniero implicaría que Blandi y/o Urruti (en el hipótetico caso de que venga) estén rompiéndola, bienvenido sea. Somos hinchas de San Lorenzo, no de las inferiores... creo...

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4852
Urruti, por características, puede jugar con otro 9 al lado y complementarse bien. Y si que no jugase Reniero implicaría que Blandi y/o Urruti (en el hipótetico caso de que venga) estén rompiéndola, bienvenido sea. Somos hinchas de San Lorenzo, no de las inferiores... creo...
Estas desviando el punto de mi mensaje.
No estamos hablando de traer a un delantero del nivel de por ejemplo, Lucas pratto.
Estamos hablando de traer a urruti que juega en Dallas de la MLS.
Además hay q pagarlo 2;5 millones de dólares y pagarle el sueldo, que imagino por lo menos igual a lo q gana allá.

Siendo un jugador q no nos asegura nada. Puede andar, puede q no. Mientras tenés un pibe de 22 años q viene demostrando cosas muy muy interesantes.

Y si, inevitablemente lo van a tapar. Tanto a el como a otros juveniles que asomen.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk


Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Urruti, por características, puede jugar con otro 9 al lado y complementarse bien. Y si que no jugase Reniero implicaría que Blandi y/o Urruti (en el hipótetico caso de que venga) estén rompiéndola, bienvenido sea. Somos hinchas de San Lorenzo, no de las inferiores... creo...
Estas obviando que el DT es Aguirre, cosa que el otro usuario planteo de antemano
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3758
Estas obviando que el DT es Aguirre, cosa que el otro usuario planteo de antemano
Amén de que, creo, más temprano que tarde Aguirre va a dejar el cargo, puede que su capricho de jugar con un único nueve se base en que considera que los que están no son compatibles. A eso iba.

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5965
Estadisticamente su rendimiento viene subiendo y tiene la edad ideal. Igual es un nombre que no entusiasma en nada.

Desconectado daklass

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2315
Ahi esta la logica de traer ahora a Urruti o Vera, va sumando minutos, y a fin de temporada lo tenes con Reniero si venden a Blandi, aparte porque no dos delanteros en el banco y siempre solo uno y 10.000 volantes... ya lo de Barrios... veo muchos en su posicion, juega por derecha o por izq. ahi tenes a barrios, Merlini, >Conechny, Cerutti, Gudiño y hasta ah puesto a Botta... de 9, 9 solo dos...

Si, en eso te doy la derecha. Para mi la incorporación de Urruti, más allá de no ser ni cerca la jerarquía que prometieron, está bien, más que nada debido a la ausencia de variantes y no tanto al nivel mismo que tiene él.
En cuanto a Barrios, no lo conozco, no lo vi jugar más allá de algún que otro video en YouTube. Según los datos que dan de él, es el segundo mayor asistidor que tiene la MLS, cosa que hoy por hoy nos falta y es una gran preocupación. Ver a Cerutti terminar las jugadas siempre de la misma manera (o un centro que rebota en el defensor, o un centro a cualquier parte), me hace tener una mínima confianza en que tal vez pueda sumar en este esquema de San Lorenzo. A pesar de tener el recambio que vos mencionas, evidentemente a Conechny todavía le falta para agarrar la primera, Cerutti está en un nivel paupérrimo y únicamente te quedan dos variantes: Gudiño (jugó poco) y Merlini. A Botta ni siquiera lo cuento, porque ponerlo en esa posición solo es digno de un papelonero como el DT que tenemos.

Pero yo pregunto: hacía falta jugar dos partidos de copa argentina, la primera fecha del torneo local y haber cerrado la lista de la libertadores para traer refuerzos? Cuál es la estrategia de la dirigencia? Y el proyecto?
Muy poco serio todo esto.

Desconectado juani23

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3414
  • "Un solo cuervo podría destruir el cielo"
Hay una cosa que nunca van a entender.....


Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Y bueno, dependeremos de Reniero y Berterame. Tampoco es una tragedia.
Yo te digo que prefiero eso, Campi. Ninguno de los 4 nos da garantías de nada, la diferencia es que estos dos son del club y no nos representan invertir la fortuna que se pide por Urruti y Barrios.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Yo te digo que prefiero eso, Campi. Ninguno de los 4 nos da garantías de nada, la diferencia es que estos dos son del club y no nos representan invertir la fortuna que se pide por Urruti y Barrios.

Por supuesto, y los pibes al menos van a tener una "red de seguridad". Igual no tengo la menor duda de que llegamos a pasar a Lanús y van a ir corriendo a buscar un 9.

Que sea lo que dios quiera, le tengo muchísima fe a Berterame yo, incluso más que a Reniero. Así que si bien me preocupa la posible (y al parecer probable) salida de Blandi, no deja de ilusionarme que ahora si que es imposible que no juegue alguno de los pibes.