Autor Tema: Urruti  (Leído 17259 veces)

Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
La puta que me parió, la puta que me parió, cada vez peor. Voy a dejar de pagar la cuota si siguen así y nunca lo dije tan en serio.

Desconectado cacho_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2645
ojala sea nuestro Alario  :o

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
yo quiero a Piatti por lo que hizo en san Lorenzo, ni miro la liga MLS

Qué bueno que no traes jugadores
Y quién lo comparó con Stracqualursi? Yo nada más apliqué tu criterio para determinar la envergadura de los delanteros de área y te mencioné un ejemplo, entre tantos otros posibles, de un goleador de un torneo local que, sin perjuicio de tal logro, no es ni ha sido un gran delantero. Volviendo a Matos, cuando vino a San Lorenzo era un medio pelo.
Vos trajiste a Stracqualursi, por ende la comparación parte de la ensalada de nombres que querés hacer para justificar a Urruti

Desconectado diegosuns

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 845
Decirle ignoto a un jugador y no saber ni como juega. Aplausos

Mañana traen a un jugador de la India o Pakistan y vos vas a decir q tener q verlo jugar  :boluu: :boluu:

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3758
Qué bueno que no traes jugadoresVos trajiste a Stracqualursi, por ende la comparación parte de la ensalada de nombres que querés hacer para justificar a Urruti
Ya te lo expliqué en el mensaje anterior. Si no lo quisiste entender, allá vos.

Desconectado ChevyHE

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1751
Posta ya es jugador nuestro? A priori no me gusta un carajo que venga.

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Como van a tener que volver a la cueva los que dicen que este pibe es malo...

Desconectado juanlamxix

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3012
Yo me
Acuerdo que era habilidoso pero suplente!

Capaz que hizo el click.

A priori no cambia la ecuación

Igual a lo que se paga en el
Mercado
Caro no es


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10770
Es de esos delanteros que no son ni de area ni por afuera, jugador que seguramente en 1 año volvia para jugar en Tigre o Gimnasia.. pero bueno, esta turbio el tema en el club.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48595
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Quien lo confirmo?

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Leandro Alves‏ @lea_alves  42 minHace 42 minutos
Más
 Siendo las 18:44 de este lluvioso martes, #SanLorenzo aún no tiene respuestas a las ofertas por Zelarayan, Urruti y Miguelito Barrios

MLS REPUBLIC‏ @MLS_REPUBLIC  40 minHace 40 minutos
Más
 📰 | #MLS | [Jeff Carlisle] Negotiations between San Lorenzo and FC Dallas for Barrios & Urruti are ongoing, but od…

Allegado a la operación por Urruti-Barrios entre #SanLorenzo/#MLS/#FCDallas ya no espera novedades para hoy. Veremos mañana

Desconectado delaplatavengo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5803
San Lorenzo no puede cerrar a Urruti que juega en la MLS. Mamita. Algo mal deben estar haciendo los dirigentes, digo, no sé me parece.

PD: No es lo que necesitamos. Voy a que son pésimos los mercados de pases nuestros. Fuera de foco totalmente.
Lo dijo el Diego es la hinchada mas ingeniosa...

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
San Lorenzo no puede cerrar a Urruti que juega en la MLS. Mamita. Algo mal deben estar haciendo los dirigentes, digo, no sé me parece.

PD: No es lo que necesitamos. Voy a que son pésimos los mercados de pases nuestros. Fuera de foco totalmente.

Bue bastante precoz lo de "no puede cerrar". Mandaron la oferta ayer y el Dallas esta en pleno torneo.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
No tienen 1.8 para poner por Urrutti jajajajaja papito, ya se termino de desnudar el sin fin de mentiras económicas de esta dirigencia
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3781
Ojalá no venga
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Desconectado Altist

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5894
ojala sea nuestro Alario  :o
lo venden por dos pesos

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
Me parece mucho mejor que blandi

Desconectado fabi1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1970
No lo Juno la verdad...pero mientras esté Aguirre es al pedo traer jugadores y apilarlos, se terminan desvalorizando

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18905
Me parece mucho mejor que blandi
Lo leí en MA...  :boluu:

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8292
Vengo a preguntar a quien va a tapar...  :furioso:

Desconectado daklass

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2315
En el twitter de lea Alves menciona que hay diferencias en las formas de pago tanto para barrios como para urruti. Cierra su comentario diciendo que es difícil que lleguen.
Más allá de la dudosa confiabilidad de este muchacho, es el único que subió algo concreto.
De ser cierto, lo de la dirigencia viene siendo de malo a impresentable en tiempo récord.

Desconectado Hendrix

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 749
Quien es el representante de Barrios y Urruti? (doy por descontado que es el mismo tipo y se está armando un alto negociado en complicidad con alguien)

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10770
En el twitter de lea Alves menciona que hay diferencias en las formas de pago tanto para barrios como para urruti. Cierra su comentario diciendo que es difícil que lleguen.
Más allá de la dudosa confiabilidad de este muchacho, es el único que subió algo concreto.
De ser cierto, lo de la dirigencia viene siendo de malo a impresentable en tiempo récord.

Es buenisimo que no se hagan los pases, no se por que te enojas!

Conectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34678
Es buenisimo que no se hagan los pases, no se por que te enojas!

Posta, yo me voy a dormir tranquilo porque están todos los pases semi caídos, jajaja.

El único que me hubiese gustado es el que sabíamos de antemano que era humo.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado gusbarba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3221
En el twitter de lea Alves menciona que hay diferencias en las formas de pago tanto para barrios como para urruti. Cierra su comentario diciendo que es difícil que lleguen.
Más allá de la dudosa confiabilidad de este muchacho, es el único que subió algo concreto.
De ser cierto, lo de la dirigencia viene siendo de malo a impresentable en tiempo récord.

mientras melano llego con el pase en su poder a estudiantes y el finde metio un gol
y nosotros peleamos por traer a urruti por 2 palos dolar, y no podemos... somos impresentables

PD: por las dudas... no digo que melano sea mejor que urruti, simplemente que son similares en nivel, y uno estaba buscando club libre, y el otro hay que comprarlo
« Última Modificación: agosto 30, 2017, 01:31:49 por gusbarba »