Autor Tema: Urruti  (Leído 17253 veces)

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
#SanLorenzo ofreció 2 millones de dólares por Urruti

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Terrible perro este
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
Quien es el crack al que se le ocurrió pedir al muñeco este?

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36649
Vayanse a cagar

Enviado desde mi LG-D390AR mediante Tapatalk

Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado cuervinho95

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 106
Mmm es mucho por un jugador mediopelo como Urruti.

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41107
En Newells me pareció un mediopelo más, ahora si la está descosiendo en la MLS desconozco. Es un manotazo de ahogado.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Conectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29156
No lo puedo creer.

Desconectado albariño

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7565
Mmm es mucho por un jugador mediopelo como Urruti.

La verdad que sí, a mí también me parece demasiado por un jugador del montón y que ya no es tan pibe. A lo que lleva la urgencia, no?.
« Última Modificación: agosto 27, 2017, 20:01:14 por albariño »

Desconectado luisdariob

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1758
  • El Equipo del Toto! Socio Ref. 24089
Creí que acá también iba a leer que tinelli está caliente por este jugador, dicho en la cicloneta, claro, en los respectivos post de Zelarrayán y Barrios dice eso... :huh:
Irusta, Heredia, Telch, Ayala, Scotta y Garcia Ameijenda ni se despeinó...

Desconectado ale_cuervo_10

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1611
Creí que acá también iba a leer que tinelli está caliente por este jugador, dicho en la cicloneta, claro, en los respectivos post de Zelarrayán y Barrios dice eso... :huh:
nono esta caliente con barrios y zelarayan .con urruti no y el caso vera se iban a estirar un poco mas pero empezaron a averiguar y dicen que es medio quilombero , le gusta la joda y se lleva mal con los compañeros entonces ahí se planto.

Conectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34676
No lo puedo creer.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado cachocuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 769
Y reniero? Los dirigentes no se dan cuenta que si compran a un 9 van a dejar al pibe afuera del banco? O van a gastar dos palos para que ni juegue.. La verdad no entiendo.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk


Desconectado Cuervo-Ramone

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4340
SOMOS UNA MIERDA

River por U$S 2.500.000 se lleva al goleador sub20 uruguayo de Danubio, de 19 años (Marcelo Saracchi):

http://tn.com.ar/deportes/esencial/marcelo-saracchi-el-septimo-refuerzo-de-river_815484

Nosotros por 2 palos traemos a un mediocre de 26 años que no le da ni para la MLS!!!

Con esa guita podés comprar un delantero de selección juvenil de Paraguay, Uruguay, Colombia, etc!! LA CONCHA DE SU MADRE DIRIGENTES.

Estamos sumergidos en la mediocridad, estoy re caliente, no tenemos media cabeza pensante en esta dirigencia de mierda.
Sé parte de la historia de San Lorenzo:
http://restitucionhistorica.blogspot.com.ar/

Desconectado HOLD2011

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 716
SOMOS UNA MIERDA

River por U$S 2.500.000 se lleva al goleador sub20 uruguayo de Danubio, de 19 años (Marcelo Saracchi):

http://tn.com.ar/deportes/esencial/marcelo-saracchi-el-septimo-refuerzo-de-river_815484

Nosotros por 2 palos traemos a un mediocre de 26 años que no le da ni para la MLS!!!

Con esa guita podés comprar un delantero de selección juvenil de Paraguay, Uruguay, Colombia, etc!! LA CONCHA DE SU MADRE DIRIGENTES.

Estamos sumergidos en la mediocridad, estoy re caliente, no tenemos media cabeza pensante en esta dirigencia de mierda.

Todo bien igual ese saracchi es lateral :P

Desconectado Cuervo-Ramone

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4340
Todo bien igual ese saracchi es lateral :P

Tenés razón, de todos modos no cambia que por esa guita (tal vez un poco más) podés traer un jugador con mucha más proyección que Urruti. Solamente nosotros compramos a ese muerto por esa guita.
Sé parte de la historia de San Lorenzo:
http://restitucionhistorica.blogspot.com.ar/

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18905
Cuando estaba en Newells se me vino a la cabeza que alguna vez lo íbamos a ir a buscar, no se porqué, pero esperaba que no fuera así. Es horrible, no lo quiero ni ver acá.

Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
Necesitamos un jugador? Vayamos a buscar a alguien sin poder de reventa a una de las ligas donde pagan más.

Hermosa lógica

Desconectado nachoman2005

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3388
Necesitamos un jugador? Vayamos a buscar a alguien sin poder de reventa a una de las ligas donde pagan más.

Hermosa lógica
No sirve que tenga poder de reventa, si se va a ir por dos palos/una deuda/préstamo

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32253
No lo puedo creer.

Trajeron a un jugador como Castro. A mi ya nada me sorprende. Realmente con el tema refuerzos perdieron la brújula o Romeo se rasca los huevos.

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
desde que me canse de bardear a beluschi y cuando llego la descosio (cuando llego...no empiezen pero ahora bla bla bla bla) no opino mas de un jugador en base a presente o pasado.

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Quien es el crack al que se le ocurrió pedir al muñeco este?

Te suena un tal Matias Lammens?


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
ES obvio que viene este paquete y zelarrayan no
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Fanu

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1268
2 palos por este, casi dos palos por castro, casi dos palos por gudiño porque mierda no poniamos esa plata y traiamos a un refuerzo que venga y juegue y no le pese la camiseta y no puras apuestas...

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7147
espero q no gasten ni un peso en el medio pelo este o vera!!! tras q son jugadores falopa despues el burro de nuestro Dt no te pone dos delanteros ni x casualidad, y eso taparía a reniero q es mas jugador q ellos
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado morrison71

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11852
Al pedo, y encima es mucha plata por un jugador que es una incógnita total.
Yo con Blandi y Reniero me le animo a cualquiera