Autor Tema: Michel Barrios  (Leído 11199 veces)

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5683
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
vi uno de esos videos de youtube donde cualquier muerto parece ronaldo.
pero este me parecio malisimo.

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20599
Tiene 26 pirulos y no jugó nunca en una liga de verdad, muchachos.
Yo entiendo que hay muchos clubes trayendo colombianos que se destacan, pero eso no quiere decir que vamos a ir a un cultivo de café, agarrar al primer loco que se nos cruce, y va a ser el nuevo Valderrama.

Hablando con otros Cuervos comentaban lo mismo!!
Como los Bosteros trajeron a Cardona, y Racing a Ibarguen, acá salieron a buscar también un Colombiano...

2.5 palos por una promesa de 26 años que viene de la MLS me suena demasiado arriesgado...
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34682
Acá el único que le hizo honor a su vídeo de Youtube fue Balsas que tenía un videito de 10 minutos con un solo gol.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13570
Dios mio, me imagino como se nos deben cagar de risa los dirigentes de los otros equipos con nuestras ofertas. Comprar a un jugador que vale 2,5M de dolares en cuotas...una cosa es hacerlo en el futbol argentino donde el 95% de los equipos somos todos pobres, pero ir a la MLS y plantear eso da un poco de vergüenza, aun si aceptan.
Bueno, el Atletico de Madrid nos pagó en cuotas y con un amistoso a disputarse en el planeta Marte el dia que esté habitable.

 

Desconectado simplementeluca

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3344
Basta con ver las estadísticas para corroborar que es el tercero en asistencias de toda la MLS
Este año, y vamos 1/3 de temporada y el resto de las temporadas los vistes? No quejamos q no hay gol y tiene 7 goles en 250 partidos, dejemosnos de joder x favor

Desconectado Aaron rodgers

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2198
Basta con ver las estadísticas para corroborar que es el tercero en asistencias de toda la Premier League

jerarquia pura.

lastima que no vino  :boluu: se ve que cuando sos crack y jugas en una liga tan prestigiosa tu club no te larga ni a palos.

Desconectado Scorpion

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1046
Bueno, el Atletico de Madrid nos pagó en cuotas y con un amistoso a disputarse en el planeta Marte el dia que esté habitable.
Claro, porque nosotros no tenemo un sope y los jugadores presionan para irse, por ende aceptamos cualquier oferta por mas desastrosa que sea. El tema es cuando le haces una propuesta asi a alguien que no esta desesperado por el dinero como nosotros, pero bueno, es nuestra realidad.
 

Desconectado Dustin_raven

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3419
Confirmado que no viene. Cerramos el tema.
Vos creíste que yo pensé en eso.
Pero he ahí tu error. Creer que yo pienso.