Autor Tema: Michel Barrios  (Leído 11203 veces)

Desconectado Cuervo-Ramone

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4340
Termina bailando reggeaton con Sol Perez en Showmatch

No sé si reirme o llorar.
Sé parte de la historia de San Lorenzo:
http://restitucionhistorica.blogspot.com.ar/

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
No lo conozco pero ni john stockton puede asistir en este equipo en el que nadie se desmarca
Y que gane San Lorenzo

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13570
Fuera de joda parece bueno este.

Desconectado Leonardinho

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9724
Fuera de joda parece bueno este.
Me acuerdo los videos de youtube de emiliano tellechea, parecia Alexis Sanchez

Desconectado Cuervo-Ramone

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4340
Si hacen un compilado de las mejores jugadas que hago yo en el fulbo de los domingos también sería un jugador interesante. Los partidos duran 90 minutos, si en no sé cuánto tiempo pueden compilar las mejores jugadas en 4 o 5 minutos, claramente no estamos hablando de ningún crack sino de otro Tellechea y Leonardo López Méndez. ¿Cuántas veces vamos a caer en esa del video?
Sé parte de la historia de San Lorenzo:
http://restitucionhistorica.blogspot.com.ar/

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5770
Si hacen un compilado de las mejores jugadas que hago yo en el fulbo de los domingos también sería un jugador interesante. Los partidos duran 90 minutos, si en no sé cuánto tiempo pueden compilar las mejores jugadas en 4 o 5 minutos, claramente no estamos hablando de ningún crack sino de otro Tellechea y Leonardo López Méndez. ¿Cuántas veces vamos a caer en esa del video?

si y en el mismo vídeo te das cuenta que hay cosas que no cierran, no lo aprietan fuerte, define medio liviano, que se yo... para mi no tiene nivel.

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5965
si y en el mismo vídeo te das cuenta que hay cosas que no cierran, no lo aprietan fuerte, define medio liviano, que se yo... para mi no tiene nivel.
Aparte juega en un equipo de mierda, en una liga de mierda y no lo conoce nadie. Para mi es una boludez traer a este tipo.

Desconectado juani23

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3414
  • "Un solo cuervo podría destruir el cielo"
Me acuerdo los videos de youtube de emiliano tellechea, parecia Alexis Sanchez

Más respeto con el superhéroe de Olimpo ...
Hay una cosa que nunca van a entender.....

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13570
Me acuerdo los videos de youtube de emiliano tellechea, parecia Alexis Sanchez
Igual no lo dije por eso, sinó por los numeros, mas precisamente las asistencias.
Me gustaria saber cuantas tiene Cerutti

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Igual no lo dije por eso, sinó por los numeros, mas precisamente las asistencias.
Me gustaria saber cuantas tiene Cerutti

2 o 3

Desconectado quique_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3453
Me acuerdo los videos de youtube de emiliano tellechea, parecia Alexis Sanchez

Hay uno de Hirsig que parece Luka Modric  :lol:

Desconectado Holand

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4552
  • El Raton Ayala
El Dallas pidio los 2,5 en cash.
Casla quiere cuotas.Dificil.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32270
Me acuerdo los videos de youtube de emiliano tellechea, parecia Alexis Sanchez

No te olvides del Chicho Serna argentino, López Méndez  :boluu:

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10561
No te olvides del Chicho Serna argentino, López Méndez  :boluu:

También era colombiano.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32270
También era colombiano.

Tenes razón jaja, pensé que era argentino.

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Este es el único que quiero que vengs
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
que se yo, que venga este... De los 4 posibles el unico que podriamos necesitar (por la posicion). Zelarayan era obvio que no iba a venir, solo fue la cortina de humo para pasar los dias
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Scorpion

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1046
Dios mio, me imagino como se nos deben cagar de risa los dirigentes de los otros equipos con nuestras ofertas. Comprar a un jugador que vale 2,5M de dolares en cuotas...una cosa es hacerlo en el futbol argentino donde el 95% de los equipos somos todos pobres, pero ir a la MLS y plantear eso da un poco de vergüenza, aun si aceptan.

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4162
Nunca nadie vio un partido de la mls en su vida se ve, nadie marca juegan totalmente livianito, este pibe viene aca y no se puede sacar un tipo de encima ni de casualidad

Desconectado Cuervo-Ramone

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4340
Dios mio, me imagino como se nos deben cagar de risa los dirigentes de los otros equipos con nuestras ofertas. Comprar a un jugador que vale 2,5M de dolares en cuotas...una cosa es hacerlo en el futbol argentino donde el 95% de los equipos somos todos pobres, pero ir a la MLS y plantear eso da un poco de vergüenza, aun si aceptan.

Tal cual.
Sé parte de la historia de San Lorenzo:
http://restitucionhistorica.blogspot.com.ar/

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Tiene 26 pirulos y no jugó nunca en una liga de verdad, muchachos.
Yo entiendo que hay muchos clubes trayendo colombianos que se destacan, pero eso no quiere decir que vamos a ir a un cultivo de café, agarrar al primer loco que se nos cruce, y va a ser el nuevo Valderrama.

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Es Mishel o Maikel?

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8012
Es Mishel o Maikel?

Michael como Jordan y Jackson.

Desconectado simplementeluca

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3344
Ni en la MLS se destaca no se que quieren inventar en SL, 2.5M por este flaco, dejense de joder xD, estan en cualquiera. Basta con ver las estadisticas y darse cuenta que es de la media para abajo de su equipo, su equipo es de mitad para abajo.. por ejemplo Nacho un jugador que si es de calidad la rompe toda alla y se reflejan en sus numeros. Tito un jugador que aca poco mas descartamos tiene una performance muy superior a este muñeco... una payasada donde se lo mire.

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Ni en la MLS se destaca no se que quieren inventar en SL, 2.5M por este flaco, dejense de joder xD, estan en cualquiera. Basta con ver las estadisticas y darse cuenta que es de la media para abajo de su equipo, su equipo es de mitad para abajo.. por ejemplo Nacho un jugador que si es de calidad la rompe toda alla y se reflejan en sus numeros. Tito un jugador que aca poco mas descartamos tiene una performance muy superior a este muñeco... una payasada donde se lo mire.

Basta con ver las estadísticas para corroborar que es el tercero en asistencias de toda la MLS