Encuesta

Tiene mejor plantel que San Lorenzo?

Si
No
Muy parejos

Autor Tema: Huracan  (Leído 19237 veces)

Desconectado lucasibm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3456
Huracan increiblemente las 2 veces que jugó la copa hizo mejor papel que nosotros
Es verdad pero digamos q lo de san lorenzo en los sorteos de conmebol es muy raro......

Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346
Huracan increiblemente las 2 veces que jugó la copa hizo mejor papel que nosotros
No entendi, nosotros la ganamos, y ellos?
"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9773
No entendi, nosotros la ganamos, y ellos?
Mamita otro más.. pusieron que va a pasear entonces dije las 2 veces que fue hizo papeles dignos, no creo haber dado a entender que son el rey de copas

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4852
Mamita otro más.. pusieron que va a pasear entonces dije las 2 veces que fue hizo papeles dignos, no creo haber dado a entender que son el rey de copas
Si yo me refería a que a pesar de que pueden pasar fase de grupos, no hay chances q la ganen.. en cambio Racing o independiente tendrían más posibilidades obvio

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk


Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Mamita otro más.. pusieron que va a pasear entonces dije las 2 veces que fue hizo papeles dignos, no creo haber dado a entender que son el rey de copas

Pusiste que las 2 veces que la jugo hizo mejores papeles que SL, es bastante claro. Tal vez hayas querido decir otra cosa pero dijiste eso. Por eso para despejar toda duda, contrasto:

Bura, en realidad la jugo 3 veces. En 2015 quedo afuera en fase de grupos, en 2016 afuera en octavos de final. En el 1974 llego a un grupo de semifinales donde quedo ultimo detras de Independiente y Peñarol.

SL entre todas sus participaciones jugo semis en el 60, 73 y 88. Campeon 2014. Y cuartos en 1992, 1996, 2008 y 2017. En 2008 metio hitos como el 8M, y la hazaña de Potosi a 4 mil metros de altura. En el 96 le hizo 5 a Peñarol en el centenario, y en el 2017 estuvo a nada de la semi en cancha de lanus.

En el formato actual de playoff que se juega hace mas de 30 años Buracan no paso ni de octavos de final. San Lorenzo tiene muy buenas campañas y partidos historicos en copa libertadores. Creo que nos estan faltando meter una mas en corto plazo para empezar a establecernos como un historico o importante de la competencia, pero aun hoy estamos años luz por encima de lo que hizo huracan en sus escasas participaciones. Aunque no lo hayas querido decir como lo expresaste, aclaro bien por las dudas las trayectorias historicas de ambos clubes que son tan diametralmente opuestas como lo es el historial en el plano local.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado cuer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1494
Hizo mejor papel el globo?  Si no recuerdo mal en una perdieron contra un equipo venezolano que se llamaba MINEROS por goleada y quedaron afuera en ese grupo que compartían con un equipo boliviano. Y en la otra quedaron afuera en octavos. Grandes campañas.

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9773
Pusiste que las 2 veces que la jugo hizo mejores papeles que SL, es bastante claro. Tal vez hayas querido decir otra cosa pero dijiste eso. Por eso para despejar toda duda, contrasto:

Bura, en realidad la jugo 3 veces. En 2015 quedo afuera en fase de grupos, en 2016 afuera en octavos de final. En el 1974 llego a un grupo de semifinales donde quedo ultimo detras de Independiente y Peñarol.

SL entre todas sus participaciones jugo semis en el 60, 73 y 88. Campeon 2014. Y cuartos en 1992, 1996, 2008 y 2017. En 2008 metio hitos como el 8M, y la hazaña de Potosi a 4 mil metros de altura. En el 96 le hizo 5 a Peñarol en el centenario, y en el 2017 estuvo a nada de la semi en cancha de lanus.

En el formato actual de playoff que se juega hace mas de 30 años Buracan no paso ni de octavos de final. San Lorenzo tiene muy buenas campañas y partidos historicos en copa libertadores. Creo que nos estan faltando meter una mas en corto plazo para empezar a establecernos como un historico o importante de la competencia, pero aun hoy estamos años luz por encima de lo que hizo huracan en sus escasas participaciones. Aunque no lo hayas querido decir como lo expresaste, aclaro bien por las dudas las trayectorias historicas de ambos clubes que son tan diametralmente opuestas como lo es el historial en el plano local.
Amigo, me referí a las del 2015 y 2016 que jugamos juntos

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34660
Posta no entendieron lo que dijo el Cuervo 10???8
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346
Mamita otro más.. pusieron que va a pasear entonces dije las 2 veces que fue hizo papeles dignos, no creo haber dado a entender que son el rey de copas
No dijiste, eso, dijiste esto: Huracan increiblemente las 2 veces que jugó la copa hizo mejor papel que nosotros. Lo cual es mentira así como lo dijiste.
Ahora estás aclarando otra cosa, que no es lo que dice la oración.
Entonces, no es que sea otro más. Sino que no fuiste claro.
Posta no entendieron lo que dijo el Cuervo 10???8
Yo sí lo entendí, dijo lo que dijo, ahora está aclarando otras cosas
"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Posta no entendieron lo que dijo el Cuervo 10???8

Claramente no, primero porque dijo otra cosa distinta a lo que despues explico. Una vez que lo explico de todas maneras tampoco tiene razon. Las ultimas 2 ediciones que jugo bura fueron 2015 y 2016, en 2015 los dos quedaron en grupos, ambos terceros con los mismos puntos y diferencia de gol, con lo cual es mentira que en las ultimas 2 ediciones bura hizo mejor papel. En todo caso, en la ultima edicion y por escaso margen, octavos de final contra grupos.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9773
A ver muchachos, se entendía, si me hubiese referido a toda la historia hubiese hablado de la copa del 74...

 Por un lado tenemos a San Lorenzo que ganó una Libertadores y jugó varias más en las que pasó fase grupos, otras en las que no, por el otro tenemos a Huracan que jugó sólo 3 Libertadores y no ganó ninguna. Obviamente no voy a decir que a Huracan le va mejor que a nosotros, ni el mas desquiciado usuario de patria quemera se animaría a tanto.

 Lo único que quise decir es que en 2015 ellos dependían de si mismos en el ultimo partido de fase de grupos mientras nosotros no (sin buscarlo, es el recuerdo que tengo) y al año siguiente quedaron afuera en octavos y con un arbitraje bastante polémico en su contra mientras nosotros no ganamos un solo partido en los grupos...

Desconectado maxi97

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 290
Lo de este equipo es insólito. Juegan para el orto, no tienen un mango y ahora van a jugar su tercer Libertadores en esta década.

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Huracan increiblemente las 2 veces que jugó la copa hizo mejor papel que nosotros

En 2016 cuando nos dirigía el puto amo claramente nos superaron, metieron 8vos (nosotros no ganamos ni un partido) y le "pelearon" esa serie al que sería campeón, pero en 2015 ambos quedamos afuera en 1ra ronda, nosotros en un grupo con San Pablo y Corinthians, ellos con Mineros de Venezuela en un partido que si ganaban clasificaban, terminaron perdiendo 3-0, eso no es mejor papel ni de casualidad. Se entendió lo que dijiste, 50% verdad.

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4146
Impresionante lo de Alfaro

Desconectado diegoboedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3207
  • White Riot
Suma estrella

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk


Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13669
Lo de Alfaro en equipos chicos es insolito ya


Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Jajaja

Lo tiene loco
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
Si no era por el gol de Reniero a lo último, estos muertos estarían arriba nuestro ahora. Que lástima che...
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado TorriDios

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3564
  • Cuervo de Mataderos - Socio N° 15981
Para mi son mucho mas equipo ahora que con el gordo apuzzo y el barba dominguez.
con esos dependian mucho de wanchope piti y gamarra, ahora son mas compactos, igualmente tuvieron mucho culo con el arquero que termino en gran nivel el semestre.
En la sangre llevo esta pasión, azulgrana de mi corazón

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41026
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32109
https://mobile.twitter.com/TinoasprillaH/status/996110732344418304

Jajaja, Asprilla es crack. Me cae cada día mejor. Lo que lo está descansando a la llorona por las redes es mortal.

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Invítenlo a ver el próximo San Lorenzo - Buracan en el NG, yo creo que se va a la popular para putearlo desde el alambrado

Conectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29119
Para mi son mucho mas equipo ahora que con el gordo apuzzo y el barba dominguez.
con esos dependian mucho de wanchope piti y gamarra, ahora son mas compactos, igualmente tuvieron mucho culo con el arquero que termino en gran nivel el semestre.

Con Dominguez jugaban bien, yo pense que iba a ser un DT del monton pero en el Globo y ahora en Colon me esta demostrando lo contrario. Obviamente que ahora van a tener otro orden, otra forma de jugar, Alfaro tiene mucha experiencia con estos equipos sin tanto presupuesto y/o exigencia.

Apuzzo es nuestro Biaggio, con eso te digo todo.