Autor Tema: Death Note Netflix  (Leído 4475 veces)

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
El L del Anime hubiera atrapado al toque a Kira de la película porque no es nada inteligente o sea la inteligencia del Light de la película es de un chico normal y si hubieran existido los ojos de Shinigami en la película el 2do Kira hubiera matado al toque al L de la película y la película se trata de la relación de Mía con Light y no de que Kira quiere ser un dios del nuevo mundo. Cometieron errores muy groseros con esta película.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Parece que Netflix no aprende porque si la primera fue un fracaso y a los fans no nos gusto imaginen lo que va hacer la 2da muchísimo peor que la 1ra.

Netflix confirma que ya trabajan en Death Note 2

Como sabrán la película live-action de Death Note no tuvo una buena recepción, pero aún con las críticas en su mayoría negativas tenemos que se ha revelado que en Netflix ya están preparando su secuela.

Cabe señalar que esta confirmación de Death Note 2 no ha llegado a través de un comunicado, en realidad está un poco oculta dentro de un reporte de The Hollywood Reporter sobre el futuro de las películas en Netflix y no se incluyen muchos detalles al respecto.

En el artículo se menciona que Ted Sarandos, el jefe de Netflix, comentó que Death Note fue un "éxito considerable" y que Greg Russo se encuentra escribiendo el guión de la secuela.

Se desconoce si Adam Wingard regresará para dirigir la segunda parte, además de que no sabemos si la secuela dará respuestas a todo lo que quedó pendiente o si será una historia completamente diferente.

En fin, ya veremos cómo evoluciona este proyecto que esperamos en esta ocasión si logre complacer a los fans del material original.

Fuente: https://www.fayerwayer.com/2018/08/netflix-death-note-2/
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Netflix la quiere seguir cagando porque sabiendo que tiene criticas negativas de los fans del Anime/Manga quieren sacar una secuela que seguramente va hacer muchísimo peor que la 1ra.

Para mi Netflix tomo nota de su tremendo error en la 1ra película con la personalidad de Light y Misa y L y centrarse mas en un romance que inventaron ellos que en lo de ser un Dios y en el enfrentamiento Light contra L que es de lo que se trata el Anime/Manga.

Seguramente la 2da película arregle los errores muy groseros de la 1ra película y no se centre en la pareja Misa x Light que en el Manga/Anime Light no tiene sentimientos por Misa solo la utiliza para que Rem mate a L y se centre mas en lo de ser un Dios y en la lucha de Kira contra L y en un Kira siendo mucho mas inteligente.

Yo le doy una ultima oportunidad a Netflix. Como dicen de los errores se aprende.
« Última Modificación: agosto 31, 2018, 03:49:01 por sebita265 »
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Ojala no la caguen mas y no vuelvan a cometer los mismos errores que en la 1ra película y no se centren en un romance que no existe en el Anime/Manga y espero que se centren mas en lo de Kira quiere ser un Dios y lo hagan mas inteligente y calculador.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.