Encuesta

Cual es el mejor?

Benedetto
51 (66.2%)
Alario
20 (26%)
Marco Ruben
4 (5.2%)
Otro
2 (2.6%)

Total de votos: 77

Autor Tema: Cual es el mejor 9 del Futbol Argentino?  (Leído 2295 veces)

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32787
Benedetto. Si bosta salió campeón es en parte a que este tipo les ganó/salvó partidos él solo. Sin dudas, el título de ellos es un 60% mínimo gracias este.

Desconectado cuervinho95

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 106
Es Benedetto muchachos, creo que no se tendría ni que discutir eso. Casi un gol por partido tiene el pelado del orto y los hace de todos los colores,  no es que lo tienen que dejar mano a mano con el arquero dos o tres veces por partido para que haga un gol. Tiene goles de cabeza, de jugada, de media y larga distancia, de penal y tiros libres... goles para todos los gustos, se podría decir que es un jugador gana partidos, varias veces le salvó el culo a Boca.

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13620
Benedetto, pero si  Romero el de Velez se transforma en realidad les va a pasar el trapo a todos.

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4866
Tal cual. Es bueno el forro.
Y esa es la diferencia q veo entre un 9 como benedetto, Licha López, Fernández, el mismo wanchope.. no hace falta darles la bola en el pie para q definan. Los tipos te generan jugadas ellos solos.

Son cosas que blandi, x más q lo quiero mucho, no hace ni en la Play. Obvio q se me vienen a la cabeza un par de ocasiones que blandi nos salvó, pero la mayoría de sus goles, la gran mayoría son a un toque dentro del área chica. Lo cual no está mal si tenés un equipo q le genera situaciones (blanco y cauteruccio en su mejor momento).

Blandi hace bien el trabajo sucio, aguantarla , pivotar, defiende en el área nuestra, no lo discuto. Pero toda la vida dame un 9 rápido, movedizo, que asista.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk