Autor Tema: Blandi (Unidos)  (Leído 20731 veces)

Desconectado Tony999

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1418
  • Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera ;
Que se vaya

Desconectado jial

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 470
Seamos realista 1.8 por Blandi a mi mucho no me gusto al principio pagar por un suplente , se dieron distintas cuestiones y empezó a ser titular, rindió muy bien un campeonato y no desentono en partidos claves. Poner un 1.8 mas en ese momento no era ridículo. Ahora si alguien da 6 palos por lo que vimos por Blandi en general y por la edad que tiene sumado al presente. Me parece muy buena plata si hace 1 año Boca pago 5,5 por Benedetto.
Igual lo banco si se queda .

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Pero te quedas con poca ganancia y sin goleador. Por 10 palos lo reviento, pero menos no.
Igual este equipo necesita un jugador mas completo.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41114
Bou con la misma edad y rompiéndola toda más de 8 palos nunca ofrecieron. Olvidense más que eso.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32270
no gastamos 5 no digan boludeces gastamos 3.6 millones, no  5 basta de escribir pelotudeces.

Posta ehh, y mirá que no hace mucho se terminó de comprar, con el precio exacto publicado varias veces acá. Son insoportables a veces de mentirosos para generar quilombo.

Desconectado markinhos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5571
Guste o no Guste, si blandi se va, Matos tiene que ser tenido en cuenta
QuE PlAcEr VeRtE oTrA vEz

Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
Guste o no Guste, si blandi se va, Matos tiene que ser tenido en cuenta
Ojala,pero si esta mal animicamente,con la cabeza quemada....no vale la pena,lo que me gustaria es que pase l mal momento y pueda seguir jugando.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Guste o no Guste, si blandi se va, Matos tiene que ser tenido en cuenta
Sin dudas y en diciembre buscar un delantero apuesta si reniero se afianza. Para que sea suplente de el, abajo no hay nada dicen los que saben.

Y traer otro para que juege CON reniero
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18079
Sin dudas y en diciembre buscar un delantero apuesta si reniero se afianza. Para que sea suplente de el, abajo no hay nada dicen los que saben.

Y traer otro para que juege CON reniero

Berterame una chance debería tener al menos. Admitamos que Reniero tampoco pintaba para nada y sin embargo parece una buena apuesta.
Gaich también debería tener una chance.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Berterame una chance debería tener al menos. Admitamos que Reniero tampoco pintaba para nada y sin embargo parece una buena apuesta.
Gaich también debería tener una chance.

Y Galván es otro que se viene eh.

Conectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10558
  • Johan Cruyff, puro talento.
Puteenme, pero por 6/7 palos creo que lo vendo.

Si Reniero,  y Matos nos garantizan los goles que el hizo... el equipo jugara bien... viene Zelarrayan por esa plata, no está Aguirre...

Te pido 8 palos y voy a hacer molinete con la chota al Obelisco.

Desconectado alcantara.juanfrancisco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1278
6 palos es buena guita. Nico es buen 9 pero necesita gente que lo asista y gente que tambien pise el area, y con este dt eso no va a pasar.. por ahi si se va, cambia el esquema y promueve mas a reniero y conechny, y con esos 6 se puede pensar en un refuerzo para semis o sino para diciembre

Desconectado juanlamxix

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3012
10 brutos.

Si no a fin de año.

Igual lo veo verde esto.

Le tengo mucha fe a reniero.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32270
Guste o no Guste, si blandi se va, Matos tiene que ser tenido en cuenta

Pero olvidate. Reniero titular y Matos al banco.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32270
Ojala,pero si esta mal animicamente,con la cabeza quemada....no vale la pena,lo que me gustaria es que pase l mal momento y pueda seguir jugando.

Yo creo que la mejor manera de limpiarle el bocho a Mauro, es justamente tenerlo en el primer equipo y no separado. Eso le hace mal. Creo que un principio de confianza para él es decirle que va a formar parte del plantel pero que el titular sea tal. Pero ya diciéndole que va a formar parte del equipo le va a generar algo positivo en la cabeza.

Convengamos que tenerlo apartado del plantel solo le suma mas mierda a su cabeza de lo que ya tiene pobre con lo que le pasó.

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Si Blandi se va no tenemos nos quedamos cortos arriba . Por lo que el gran MM podría ser rueda de auxilio . Además nombren algún pivoteador en el equipo ? , no hay . Al que tenemos el imbecil de Aguirre lo tiene practicando fuera del grupo .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10748
A Blandi le pasa todos los domingos lo que le ocurrió a Icardi el jueves contra Uruguay. Le llega una pelota por partido y si la mete es Dios pero si la erra es un burro. El tipo tiene que luchar contra propios y extraños. sus compañeros no le dan un pase como la gente los centros son todos tiritos a las manos del arquero. y encima batalla contra cuatro defensores solo. Imposible hacer goles así. lo mismo va a pasar con Reniero o quien sea.
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18079
A Blandi le pasa todos los domingos lo que le ocurrió a Icardi el jueves contra Uruguay. Le llega una pelota por partido y si la mete es Dios pero si la erra es un burro. El tipo tiene que luchar contra propios y extraños. sus compañeros no le dan un pase como la gente los centros son todos tiritos a las manos del arquero. y encima batalla contra cuatro defensores solo. Imposible hacer goles así. lo mismo va a pasar con Reniero o quien sea.

Quiero empezar diciendo que te banco en todo lo que decís y comparto. No le llega una. Pero también es cierto que hasta ahora Reniero siempre que entra, aunque juegue 10 minutos al menos 1 tiene, cosa que a Blandi no le pasa en 90. Y eso es raro.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Por 8 limpios lo vendo a la mierda. Ya llego a su techo y ahora no está bien(por más que no le llege una)
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5965
Quiero empezar diciendo que te banco en todo lo que decís y comparto. No le llega una. Pero también es cierto que hasta ahora Reniero siempre que entra, aunque juegue 10 minutos al menos 1 tiene, cosa que a Blandi no le pasa en 90. Y eso es raro.
No es raro. Cuando entra Reniero el equipo esta mas adelantado (por necesidad). Y encima siempre que entra Blandi se queda en la cancha, por lo tanto pasamos a tener mas delanteros. Es logico q tenga mas chances.

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10665
esta en una laguna. si no vuelve pronto de esa laguna dificil que aumente su cotizacion en un año. estaria llegando al tope de rendimiento del jugador promedio (28 años), y empieza la decadencia. por menos de 7 no lo venderia solo por la instancia en la que estamos. de 7 para arriba que se vaya. yo creo que tiene ganas de irse porque siente que esta bajando el rendimiento y sabe uqe si no hace una diferencia economica ahora, dificil le llegue una oferta en 2 años tan sabrosa.

Desconectado elleop

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2000
Me preocupa que todos hablen haciendo fturología  diciendo que si se va Blandi en el próximo libro de pases traemos a este u a otro...
1) Este era el libro de pases a romper... primero y principal porque aún estamos en la copa..
2) Si tenemos un semestre malo en el campeonato, más como viene la cosa, hasta podemos quedar arafue de la libertadores 2019.. póngase a pensar...
3) de ser así.. olvidense que en diciembre Berni y Lammnes logren un libro de pases  siquiera medio pelo

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Me preocupa que todos hablen haciendo fturología  diciendo que si se va Blandi en el próximo libro de pases traemos a este u a otro...
1) Este era el libro de pases a romper... primero y principal porque aún estamos en la copa..
2) Si tenemos un semestre malo en el campeonato, más como viene la cosa, hasta podemos quedar arafue de la libertadores 2019.. póngase a pensar...
3) de ser así.. olvidense que en diciembre Berni y Lammnes logren un libro de pases  siquiera medio pelo
Yo creo que el proximo mercado van a traer jerarquia si o si. Es la primera vez que la gente (en gral) esta recontra caliente con la dirigencia, de 10 facil 8 son reproches.

Vamos a ver como sigue este semestre... Una venta de 8 palos limpios por blandi la acpeta cualquier hincha de san lorenzo, hoy no hay ninguno insustituible mas que nada porque ninguno esta cerca de su nivel.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado casla55

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1220
A Blandi le pasa todos los domingos lo que le ocurrió a Icardi el jueves contra Uruguay. Le llega una pelota por partido y si la mete es Dios pero si la erra es un burro. El tipo tiene que luchar contra propios y extraños. sus compañeros no le dan un pase como la gente los centros son todos tiritos a las manos del arquero. y encima batalla contra cuatro defensores solo. Imposible hacer goles así. lo mismo va a pasar con Reniero o quien sea.

Puede ser pero reniero siempre que entra tiene una clara contra independiente entro e hizo el gol...contra moron entro e hizo un gol en offside...contra la acade entro y cabezazo casi gol...contra cipolletti entro y gol, con peñarol entro y doblete ...mientras que blandi hace mucho que no moja

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18079
No es raro. Cuando entra Reniero el equipo esta mas adelantado (por necesidad). Y encima siempre que entra Blandi se queda en la cancha, por lo tanto pasamos a tener mas delanteros. Es logico q tenga mas chances.

Contra Racing entró por Blandi y el equipo estaba con el mismo esquema y parado igual que siempre. Y tuvo la mas clara del partido (sacando el gol).
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina