Autor Tema: Blandi (Unidos)  (Leído 21286 veces)

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15242
Según el payaso de Pellegrini van a ofertar, no llega a la cláusula (13 palos según él) pero que es importante. El jugador se quiere ir.

Que se yo, ya a esta altura ya no sé que está bien o no con el pelotudo en el banco.


Quien carajo en su sano juicio podria poner 13 palos? Es joda supongo.

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8502

Quien carajo en su sano juicio podria poner 13 palos? Es joda supongo.
Con este Blandi no, con el del año pasado valía 15 mínimo.

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6893
Ya arrancaron con las conspiraciones?
A vos te parece normal que nuestro goleador y capitán se quiera ir justo ahora?
Justo ahora que tenemos que jugar por 4tos de libertadores y cierra el libro de pases le dieron ganas de irse?

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41440

Quien carajo en su sano juicio podria poner 13 palos? Es joda supongo.
13 es la cláusula segun entendí, los turcos pondrían menos.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10794
ahi lo tenes al capitan... el que no habla en la cancha. el que se esconde. el que si se la pasas en la la linea del arco es letal

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17244
  • Brindo por San Lorenzo..
1) cualquiera el titulo confirmando algo que nada que ver

2) lo que importa es cuanto nos quedaria neto y para mi minimo tienen que ser 8 MILLONES DE EUROS NETOS
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15242
Con este Blandi no, con el del año pasado valía 15 mínimo.

Para mí tampoco, pq mas allá de los goles tiene muchas limitaciones, pero ponele que sí o que estuviese mas cerca de la cifra. El tema es que HOY como bien decis, ni ahi puede costar eso y no se me pasa por la cabeza una oferta así. O sea, si van a esperar ese monto o algo aproximado, estamos al horno (y el año que viene cumple 28 ya) .

Desconectado simplementeluca

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3344
Según el payaso de Pellegrini van a ofertar, no llega a la cláusula (13 palos según él) pero que es importante. El jugador se quiere ir.

Que se yo, ya a esta altura ya no sé que está bien o no con el pelotudo en el banco.

13 x Blandi? Ya mismo donde firmo, y me ls bsnco con Rineiro

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
13 millones es la cláusula, no lo que ofertaron!
Se quiere ir por motivos no sólo económicos
Blandi ya hablo con romeo y Lámmens, para en caso de llegar una oferta, irse
La oferta no llega a la cláusula

Eso dijo Pellegrini
« Última Modificación: agosto 30, 2017, 20:15:00 por elglorioso »

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8502
Para mí tampoco, pq mas allá de los goles tiene muchas limitaciones, pero ponele que sí o que estuviese mas cerca de la cifra. El tema es que HOY como bien decis, ni ahi puede costar eso y no se me pasa por la cabeza una oferta así. O sea, si van a esperar ese monto o algo aproximado, estamos al horno (y el año que viene cumple 28 ya) .
Van a poner menos, no llega a la cláusula. Esa cifra se la pusieron cuando estaba en un nivel alto para blindarlo un poco. Hoy por hoy si ponen 8 hacemos es negocio, aunque no quiera que se vaya es una oferta que no podes dejar pasar.

Desconectado Cuervo_VLuro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1881
Ojalá... Aceptenles lo que ofrezcan, le pago el Taxi.

Chau Blandi, suerte, los turcos van a necesitar de tu paz y tu bondad interior.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34771
Somos poco serios ya.

Que lástima que Aguirre no tenga las aspiraciones de Blandi a una semana de jugar cuartos de copa.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
A vos te parece normal que nuestro goleador y capitán se quiera ir justo ahora?
Justo ahora que tenemos que jugar por 4tos de libertadores y cierra el libro de pases le dieron ganas de irse?

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk

Se fue Alario, al menos Blandi se va a jugar la Europa League. También creo que tiene 27 años y las chances de jugar en Europa (no pasear como cuando fue a Francia) decrecen cada temporada. El mercado pasado rechazó irse a China justamente porque esperaba una mejor oferta, pasó otro mercado y tal cosa no existió.

Soy realista, y también lo es Blandi. Las ofertas de clubes europeos ya casi siempre buscan apuestas y pibes. Para él irse al Fenerbache a los 27 años es la mejor oferta que le puede salir. Lamentablemente no lo va a buscar el Milan (digo este porque realmente lo veía jugando en un buen equipo de Italia).

Desconectado Ferinmex

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6813
si ponen esa tarasca que este por los 7 palos verdes libres, con esa plata hay que traer si o si a zelarrayan.

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5230
Ortigoza hoy subió una foto con Blandi y éste le comentó esto : "Aprendí mucho al lado tuyo. Siempre genuino, comprometido, frontal y ganador"

Raro
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34771
Ortigoza hoy subió una foto con Blandi y éste le comentó esto : "Aprendí mucho al lado tuyo. Siempre genuino, comprometido, frontal y ganador"

Raro

Si, lo iba a comentar y me olvidé. Se ofendieron todos se ve. Todos menos Angeleri, no pegamos una nosotros.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15242
Van a poner menos, no llega a la cláusula. Esa cifra se la pusieron cuando estaba en un nivel alto para blindarlo un poco. Hoy por hoy si ponen 8 hacemos es negocio, aunque no quiera que se vaya es una oferta que no podes dejar pasar.

Ni lo dudes. De hecho para mi con 5 o 6 limpios ya es negocio también. Tené en cuenta que el año que viene cumple 28 ya y su actualidad en base al equipo es muy pobre, por ende se desvaloriza cada vez mas.

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19200
Se fue Alario, al menos Blandi se va a jugar la Europa League. También creo que tiene 27 años y las chances de jugar en Europa (no pasear como cuando fue a Francia) decrecen cada temporada. El mercado pasado rechazó irse a China justamente porque esperaba una mejor oferta, pasó otro mercado y tal cosa no existió.

Soy realista, y también lo es Blandi. Las ofertas de clubes europeos ya casi siempre buscan apuestas y pibes. Para él irse al Fenerbache a los 27 años es la mejor oferta que le puede salir. Lamentablemente no lo va a buscar el Milan (digo este porque realmente lo veía jugando en un buen equipo de Italia).

Todo bien pero creo que es bastante mejor ir a la liga Alemana que a la Turca, mas alla de que juguen Europa League, pero bueno, cada uno sabra lo que hace, como en el caso de Mas que se nota el salto de calidad que pego al irse al gran Trabzonspor, sobre todo por la chance de seguir siendo sitado a la seleccion, le salio barbaro.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5230
Confiamos en vos Reniegol
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10794
ahora para todos blandi es super prescindible ... hace menos de 2 meses plantee q para mi blandi estaba bajo de nivel y todos me decian que no. que todo es culpa del equipo. que en los ultimos metros es letal, bla bla... si tengo qeu patear en el area chica, yo tambien soy letal.
san lorenzo tira (como el orto, esta bien) 102931 centros por partido. blandi pica en todos para el lado contrario. nunca va al primer palo al buscapie de cerutti

Desconectado simplementeluca

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3344
Ortigoza hoy subió una foto con Blandi y éste le comentó esto : "Aprendí mucho al lado tuyo. Siempre genuino, comprometido, frontal y ganador"

Raro
Que me chupen un huevo Blandi y otro el gordo!

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10794

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Todo bien pero creo que es bastante mejor ir a la liga Alemana que a la Turca, mas alla de que juguen Europa League, pero bueno, cada uno sabra lo que hace, como en el caso de Mas que se nota el salto de calidad que pego al irse al gran Trabzonspor, sobre todo por la chance de seguir siendo sitado a la seleccion, le salio barbaro.

Sin justificarlo, Mas sonó para el Valencia y para el Ajax. Mal que bien (y si el jugador rinde) terminen sirviendo como salto para mejores equipos y competencias. Sobre todo si jugas competiciones internacionales.

https://capitaldeporte.com/emmanuel-mas-valencia/

https://twitter.com/DailyNewsAjax/status/877242433129598978


---


PD: No era que Blandi era de los que no se bancaba a Ortigoza?

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19200
Sin justificarlo, Mas sonó para el Valencia y para el Ajax. Mal que bien (y si el jugador rinde) terminen sirviendo como salto para mejores equipos y competencias. Sobre todo si jugas competiciones internacionales.

https://capitaldeporte.com/emmanuel-mas-valencia/

https://twitter.com/DailyNewsAjax/status/877242433129598978


---


PD: No era que Blandi era de los que no se bancaba a Ortigoza?

Puede ser, igual todavia sigue en Turquia, habra que ver si pasa a una liga mas importante que onda.

El que no se bancaba a Ortigoza era Belluschi  :desac:


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado juanlamxix

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3012
La verdad que para Europa es su última chance.
Igual, le tengo mucha pero mucha fe a reniero.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk