Autor Tema: Urruti y Barrios  (Leído 7234 veces)

Desconectado Emiz-29

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2938
  • Socio Refundador Nro. 19943
Yo leí ayer a un hincha de newells diciendo que no quiere venir al país hasta diciembre (ellos parece que lo fueron a buscar tmb) porque el hijo nace en noviembre y quiere que nazca en usa. No se si es muy confiable el comentario jaja.
Igual para mi es al re pedo cualquiera de los refuerzos, es tapar a reniero por traer por traer.

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk

Cuervo, sos mi alegría... (8) VAMOS CICLÓN!!
Socio Refundador Nro. 19943

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
JAJAJAJAJAJ osea van a tapar al mejor jugador y con mas futuro del semestre(Reniero) con URRUTI?? Maichel barrios?? que alguien me pellizque ......

Me explicás como puede ser el mejor jugador del semestre si van 4 partidos?

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20679
Me explicás como puede ser el mejor jugador del semestre si van 4 partidos?

porque los otros fueron un ASCO??  :o
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8501
porque los otros fueron un ASCO??  :o

Todo bien Ari, pero no completo 90 minutos aun.. asi es como despues todos esperan mucho de el, le ponen la vara alta, y despues se desilucionan y empiezan a cuestionar.

Dejalo que siga sumando desde su lugar, no lo pongan en un lugar que ni siquiera gano.

Desconectado Porco_Rex

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1040
Leí que Barrios juega mas de extremo. No nos vendría mal de ser asi. Seguro tiene mas gol que merlini y cerutti.
"No es lo mismo llamar al león, que verlo venir"

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19149
Leí que Barrios juega mas de extremo. No nos vendría mal de ser asi. Seguro tiene mas gol que merlini y cerutti.
Leí lo mismo y que tiene como 10 asistencias este semestre, claramente nos hace falta un asistidor.

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20679
Todo bien Ari, pero no completo 90 minutos aun.. asi es como despues todos esperan mucho de el, le ponen la vara alta, y despues se desilucionan y empiezan a cuestionar.

Dejalo que siga sumando desde su lugar, no lo pongan en un lugar que ni siquiera gano.

No Rodri! yo no digo que el pibe sea o no un crack ni mucho menos, lo que si que da para ilusionarse por "comparación", porque los otros son una porquería!!!!
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado BreSSon97

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2849
Leí lo mismo y que tiene como 10 asistencias este semestre, claramente nos hace falta un asistidor.
Sabes lo que pasa cuervo? Claramente San Lorenzo necesita algo así pero una cosa que lo vengan siguiendo y lo traen (mas allá de la liga que venga) y otra que venga sobre el cierre del libro de pases. Me suena mas a un manotazo de ahogado para calmar a las fieras.
El mismo Urruti no me parecía un desastre en ñuls y puede haber mejorado mas aún. Pero me da la misma sensación de manotazo de ahogado.
Vera es mas que Bergessio?
No quiero que traigan por traer.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19149
Sabes lo que pasa cuervo? Claramente San Lorenzo necesita algo así pero una cosa que lo vengan siguiendo y lo traen (mas allá de la liga que venga) y otra que venga sobre el cierre del libro de pases. Me suena mas a un manotazo de ahogado para calmar a las fieras.
El mismo Urruti no me parecía un desastre en ñuls y puede haber mejorado mas aún. Pero me da la misma sensación de manotazo de ahogado.
Vera es mas que Bergessio?
No quiero que traigan por traer.
Bergessio estaba hecho un desastre, vivia lesionado y lento. Vera en el último tiempo mostró cosas muy buenas pero siempre con otro 9 al lado, cosa que Aguirre no juega de esa manera. Urruti es un muerto, horrible.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10797
Todo bien Ari, pero no completo 90 minutos aun.. asi es como despues todos esperan mucho de el, le ponen la vara alta, y despues se desilucionan y empiezan a cuestionar.

Dejalo que siga sumando desde su lugar, no lo pongan en un lugar que ni siquiera gano.

Si viene alguno de estos perros PERROS, Reniero no juega mas y lo sabes.

Desconectado markinhos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5571
Basta de delanteros, necesitamos un volante oor izquierda y un 3
QuE PlAcEr VeRtE oTrA vEz

Desconectado Sirucco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3094
Me imagino a los quemeros diciendo  "edtoz cuedvoz quieden maz badioz". Igual para mi no viene ninguno de esos.

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41852
  • 13/08/14
Me imagino a los quemeros diciendo  "edtoz cuedvoz quieden maz badioz". Igual para mi no viene ninguno de esos.

Tarde, ya se les anticipó el pelotudo del contra de Olé en Rabona.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3811
Bergessio estaba hecho un desastre, vivia lesionado y lento. Vera en el último tiempo mostró cosas muy buenas pero siempre con otro 9 al lado, cosa que Aguirre no juega de esa manera. Urruti es un muerto, horrible.
Y no, nunca lo viste a Urruti si decís eso. O te lo confundís con otro. No es un crack, pero... "un muerto, horrible" tampoco. Tiene algunos goles con muy buenas definiciones y muy buenos movimientos.

Desconectado ale_cuervo_10

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1611
Si viene alguno de estos perros PERROS, Reniero no juega mas y lo sabes.
Ojo con blandi al Fenerbahçe , es mas nose si no lo vendería y lo pongo a reniero de 9. Me parece mas completo que blandi.

Desconectado Holand

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4554
  • El Raton Ayala
Si viene alguno de estos perros PERROS, Reniero no juega mas y lo sabes.
...pibe..vos sos hincha de "inferiores" o del Casla....?

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
...pibe..vos sos hincha de "inferiores" o del Casla....?

Más allá de que el flaco ese es un ignorante y un bobo, bancar a las "inferiores" ES bancar al CASLA.

Desconectado Holand

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4554
  • El Raton Ayala
Más allá de que el flaco ese es un ignorante y un bobo, bancar a las "inferiores" ES bancar al CASLA.

..si las inferiores no te aportan los jugadores que se necesitan,..no estan cumpliendo su objetivo.
El CASLA esta sobre todo,...incluso de las inferiores, si no cumplen su objetivo.

Desconectado carasucia98

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1299
  • 13/08/14
Barrios en FIFA 16 parecia Messi. No lo tengo visto ademas de eso

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
..si las inferiores no te aportan los jugadores que se necesitan,..no estan cumpliendo su objetivo.
El CASLA esta sobre todo,...incluso de las inferiores, si no cumplen su objetivo.

Las inferiores los aportan, el problema es el imbecil del técnico que no lo aprovecha.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10797
..si las inferiores no te aportan los jugadores que se necesitan,..no estan cumpliendo su objetivo.
El CASLA esta sobre todo,...incluso de las inferiores, si no cumplen su objetivo.
Si no es por las inferiores hoy no estarias jugando cuartos de final de la Libertadores BOBO!

Desconectado Holand

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4554
  • El Raton Ayala
Si no es por las inferiores hoy no estarias jugando cuartos de final de la Libertadores BOBO!

Vos debes ser uno de los "hermanitas"....y bardeas escondida atras del teclado....?
« Última Modificación: agosto 27, 2017, 20:41:50 por Holand »

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13617
mamarracho gastar casi 5 palos verdes en dos ignotos.