Autor Tema: Enzo Kalinski  (Leído 11426 veces)

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
En 5 años y 150 partidos en el club es lo unico que se puede rescatar? Muy poco, insignificante su aporte.

No le tengo bronca, me cae muy bien de hecho. Solo digo que es horrible, y que es bueno leer su nombre en la sección ex jugadores.

Mas que lo que aportan o aportaran los que llegaron despues de el. De hecho hubo un semestre de Kali, que habia sido muy bueno, había sido el mejor jugador o uno de los 3 de ese semestre. Esta claro que fue un semestre pobre, pero quiero decir que se banco todas aca.

Nos quejabamos de Kali y mira lo que trajeron para reemplazarlo, siempre fue respetuoso con el club, merece mismo trato. Horrible no es, me parece extremista tu comentario, horrible era corujo, horrible es castro, horrible es la version actual de rojas. Eso es ser horrible, el algo cada tanto aportaba, estos nunca aportaron nada.


Javi lo explica mejor

Kalinski es bancable desde el punto de vista que estuvo en los peores años, siempre se mostró respetuoso con el club y se bancó las peores (y las mejores también, desde ya).
Como futbolista su paso fue bastante pobre.
Dicho esto, a los poquísimos meses, fuimos a jugar una semi de Sudamericana con Corujo de volante creativo, y al poco tiempo llegaron en cifras siderales Castro, Bota y el negociado Merlini hiló una cantidad interminable de partidos como titular haciendo la nada misma.
San Lorenzo te deprime constantemente.

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
Siempre en el foro cuando se va un jugador a los meses aparecen algunos bancandolo. No me sería raro en unos meses ver a alguno diciendo cosas lindas de Mussis, de Mouche, de Merlini o de Castro. Algunos le dedicaron palabras a Caruzzo, así que...

Esta mal que se los banque? Sobre todo en este caso? Porque no lei a nadie decir que era un crack ni mucho menos, solamente se pide respeto a un jugador que siempre nos respeto y que te guste o no, fue parte de uno de los equipos que sera recordado para toda la historia, por conseguir lo que nadie pudo.

Nada mas, esta mal? Cual sería el motivo para no poder bancarlo? Me parece que vos no dominas muy bien el concepto de bancar.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45459
Esta mal que se los banque? Sobre todo en este caso? Porque no lei a nadie decir que era un crack ni mucho menos, solamente se pide respeto a un jugador que siempre nos respeto y que te guste o no, fue parte de uno de los equipos que sera recordado para toda la historia, por conseguir lo que nadie pudo.

Nada mas, esta mal? Cual sería el motivo para no poder bancarlo? Me parece que vos no dominas muy bien el concepto de bancar.
Que cada uno banque, apoye o como quieras decirle al jugador que se le cante, nadie le puede decir a alguien que hacer.

Todo bien con Kalisnki pero esto es como si crearán un post de Cetto y aparezcan algunos a bancario yo que se, un tipo que era puteado por casi todos. Obvio que salieron campeones pero bueno...

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11857
Mas que lo que aportan o aportaran los que llegaron despues de el. De hecho hubo un semestre de Kali, que habia sido muy bueno, había sido el mejor jugador o uno de los 3 de ese semestre. Esta claro que fue un semestre pobre, pero quiero decir que se banco todas aca.


segundo semestre del 2014 despues de ganar la copa. Jugo algunos partidos adelante del gordo y Mercier. Los mejores partidos fueron ahi.

Igual, claramente, a lo sumo califica como buen suplente, pero asi y todo es mejor que los que vinieron despues y seguramente salieron/salen mas caro mantener.

La explicacion de Javi es el mejor resumen del paso de Enzo por San Lorenzo creo.

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3945
La mala etapa de Kalinski fue sobre todo al principio, cuando jugaba de 5 tapon.
Despues cuando se dieron cuenta que no era una garantia con la pelota en los pies como salida y empezo a jugar de doble 5 mas suelto, ahi fue cuando mejoro notablemente y tuvo un muy buen rendimiento.
Nunca entendi porque tanta bronca, no era un crack pero tampoco es horrible como querian pintarlo aca.
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
6 temporadas, 148 partidos jugados, 4 goles

Un jugador mediocre, pero que fue lo suficiente inteligente para no hacer quilombo y así poder seguir cobrando el sueldo en un equipo grande, cuando se notaba que por cualidades nunca estuvo a la altura.

Un estilo similar a Merlini, con ganas y 0 aporte en lo futbolistico hasta hace poco tiempo bancado en el foro



Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4852
que manera de sufrirlo a este muchacho.. tantos años en el club y lo mas recordado es como se la llevo al corner en la final jaja

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870
Excelente tipo. Jugador de fútbol, no es.

Enviado desde mi F3113 mediante Tapatalk


Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41404
  • 13/08/14
Nunca entendi porque tanta bronca, no era un crack pero tampoco es horrible como querian pintarlo aca.

Pasa que desentonaba mucho con el equipazo que teniamos, ya había cumplido un ciclo.

Igual horrible y todo levantó la copa, algo que no puede decir la jauría que tenemos ahora.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado simonroman23

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 769
Buen jugador Enzo!!! Anduvo bien en todos los clubes que paso. Lo que pasa que competia puesto con el PIchi y Orti

Nunca me voy a olvidar que estuvo en las malas y luego tambien en las buenas

Sin dudas esta en nuestra historia!! Muy lindo verlo el otro dia en el Gasometro con nuestros colores

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
Tan intrascendente comp Hirsig, que también salió campeón acá.

Lo salvo que al lado tuvo jugadorazos porque hace agua en todos los aspectos.

Desconectado Leo-77-

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 789
  • Don Torcuato - Km26
Tiene la misma sangre que Castro

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32221
A ver, para que se entienda. Kalinski es un jugador malo, tuvo su pequeño buen rendimiento cuando llegó a Mercier en 2012, ese segundo semestre fue de lo mejor de él porque jugaba más suelto y el Pichi le tapaba sus cagadas y pasaba inadvertido. Formó parte del plantel Campeón local del 2013 y del Campeón de América 2014, al igual que lo formó Fontanini, Cetto, Alvarado y algún que otro muerto.

Nadie lo bardea. Es un buen pibe, hincha de San Lorenzo, jugador que estuvo siempre disponible cuando se lo necesitaba, casi nunca se lesionaba, estuvo en las buenas y en las malas, nunca le faltó el respeto al club, etc. Lo que el hincha, que por lo general no lo banca, dice es que es un MAL jugador, nada más. Eso no lo hace ni un forro, ni un ladrón, ni un mal tipo, etc. Simplemente es un jugador ultra intrascendente que tuvo la suerte de estar en este hermoso club durante 5 años sin hacer un joraca.

Todo más que bien con Enzo, que le vaya bien en esta nueva etapa en Estudiantes.   

Desconectado matungo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3230
  • CASLA
Ahhhhh, pero que gol le clavó al Rojo Kali....

https://www.youtube.com/watch?v=dueKnZgNKcY
"Darle el maximo al club hasta que nos vayamos"

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
bien por Enzo se lo merece
elegido figura del partido
el arquero que hace?
comela Rojo

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32221
Tremendo golazo se mandó. Pero como dijeron en otro post. Tira 10 de esas, y erra 9. El arquero también es cómplice en el gol.

Dicho esto, me alegro por él. Buen tipo Kalinski. No le deseo ningún mal. 

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11857
Jajajaja que golazo, que grande Kalinski, lo re banco...

Desconectado fedecuervo1908

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 798
Tremendo golazo se mandó. Pero como dijeron en otro post. Tira 10 de esas, y erra 9. El arquero también es cómplice en el gol.

Dicho esto, me alegro por él. Buen tipo Kalinski. No le deseo ningún mal.

 :thumbup:

Desconectado Mattungo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 457
:thumbup:

Si tira 10 de esas mete 8, estaría jugando en el Barcelona, tendría dos o tres balones de oro, el pelo teñido de rubio, titular en la selección polaca porque se hace el refinado y sería enzo crackinsky. Y probablemente lo hubiésemos vendido por dos palos hace 4 años.