Autor Tema: Enzo Kalinski  (Leído 11460 veces)

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Firmó en Estudiantes

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32270
Bien por Enzo, mucha suerte.

Desconectado skay

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2613
  • Boedo - Argentina
Lo mejor para él

Enviado desde mi Lenovo K33b36 mediante Tapatalk


Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34681
Lo quiero mucho.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
Te amo Enzo

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11264
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Mucha suerte. Gracias a dios ya no es jugador de SL.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10665
para mi no es tan malo como llo quieren hacer ver algunos del foro... obviamente no es ledesma, ortigoza o mercier, pero para el FA esta bien

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18909
Los comentarios de hinchas de Banfield en Twitter jajaja, se dieron cuenta rápido que era un limitado.

Conectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11865
para mi no es tan malo como llo quieren hacer ver algunos del foro... obviamente no es ledesma, ortigoza o mercier, pero para el FA esta bien

Yo tengo un amigo enfermo de Banfield y lo tienen como bastante limitado. Lo que pasa que el gran Enzo debe ser buen tipo o tiene algo especial, porque les da mas risa que ganas de putearlo.

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13682
Cuanto placer me da verlo en la seccion ex jugadores.

Conectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11865
Cuanto placer me da verlo en la seccion ex jugadores.

No me interesa en lo mas minimo que vuelva, pero te cambiaria tener a Enzo en el plantel y no a Alexis Castro.

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5607
Me quedo con la pelota que cuido en el corner en la final de la copa, por que como jugador era pesimo, demasiado malo.

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5281
Como lo bardean. Siempre el hincha de casla toma un jugador de punto.

No es crack pero es buen jugador para nuestro futbol.
Dentro del plantel campeon de america que no es poco.

Recuerden que llego castro a ser titular contra Emelec eh..

Buen recuerdo de kalinski...


Desconectado BreSSon97

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2849
Estudiantes siempre lo quiso. Sonó en muchos mercado de pases.
Como acá Mouche.
Scocco en River.

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13682
No me interesa en lo mas minimo que vuelva, pero te cambiaria tener a Enzo en el plantel y no a Alexis Castro.
Los 2 aportan lo mismo: nada.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32270
Como lo bardean. Siempre el hincha de casla toma un jugador de punto.

No es crack pero es buen jugador para nuestro futbol.
Dentro del plantel campeon de america que no es poco.

Recuerden que llego castro a ser titular contra Emelec eh..

Buen recuerdo de kalinski...

Creo que nadie lo bardea lo bardeó ehhh, ni siquiera se lo insultó. Simplemente se dice que es mal jugador, pero un excelente tipo y un buen profesional que estuvo siempre a disposición de cada técnico que vino. Peeeeero, es mal jugador.

Fuera de esto, espero que le vaya bien y que no vuelva nunca más. Igual, como no desearle que le vaya bien a un cuervo. 

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
Los 2 aportan lo mismo: nada.

Kali hizo unos pares de goles, de cabeza incluso, y rechazaba en el area propia, de hecho era de los poquitos de ese equipo que lo hacia, ese era su mayor aporte, probablemente el unico, pero lo tenia.

Luego tambien llegaba al area, de hecho le han hecho penales a el, y cuando no se lo hacian, al menos arrastraba una marca, los mediocampistas que vinieron despues, ninguno pisa el area.

Que se yo, si le tienen bronca tenganle bronca, no era ni por asomo un destacado, pero en algunas cosas cumplia y aportaba.

Pero bueno, ya sabemos como es la gente, si alguien te cae mal, hace todo mal  :pulgares: :pulgares:

Comparto con fede, antes que los muertos que vinieron despues, me quedaba con el gordo y kali. Los que vinieron son peores y rojas no creo que gane dos mangos, por ejemplo.

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
En lo único que cumplía y aportaba era en regalar contras a los rivales dando todos los pases mal.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado Mirko

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1419
  • Cuervo madrynense
Había un usuario de MA que en su foto de perfil/avatar tenía un gif de Kalinski cebándole un mate a Bauza. ¿Alguien lo tiene? Un amigo de Estudiantes me acaba de preguntar qué tal Kalinski, y se lo quiero mostrar.

Conectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11865
En lo único que cumplía y aportaba era en regalar contras a los rivales dando todos los pases mal.

Tu descripción encajaria perfectamente con Mussis tambien, pero como este le grito un gol de Argentina a los brasileros tiene mas banca... Supongo que lo bancan por eso, porque futbolisticamente no aporto nunca nada.

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13682
Kali hizo unos pares de goles, de cabeza incluso, y rechazaba en el area propia, de hecho era de los poquitos de ese equipo que lo hacia, ese era su mayor aporte, probablemente el unico, pero lo tenia.

Luego tambien llegaba al area, de hecho le han hecho penales a el, y cuando no se lo hacian, al menos arrastraba una marca, los mediocampistas que vinieron despues, ninguno pisa el area.

Que se yo, si le tienen bronca tenganle bronca, no era ni por asomo un destacado, pero en algunas cosas cumplia y aportaba.

Pero bueno, ya sabemos como es la gente, si alguien te cae mal, hace todo mal  :pulgares: :pulgares:

Comparto con fede, antes que los muertos que vinieron despues, me quedaba con el gordo y kali. Los que vinieron son peores y rojas no creo que gane dos mangos, por ejemplo.
En 5 años y 150 partidos en el club es lo unico que se puede rescatar? Muy poco, insignificante su aporte.

No le tengo bronca, me cae muy bien de hecho. Solo digo que es horrible, y que es bueno leer su nombre en la sección ex jugadores.

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Tu descripción encajaria perfectamente con Mussis tambien, pero como este le grito un gol de Argentina a los brasileros tiene mas banca... Supongo que lo bancan por eso, porque futbolisticamente no aporto nunca nada.
Tampoco lo banco a Mussis en lo personal.
Kalinski jugo como 5 años en este club sin hacer una mierda, por algo no se fue al Real Madrid.

Esperemos que Mussis dure menos.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5607
Cuando defendes a un jugador diciendo "lo tomaron de punto" es por que no tiene ninguna cualidad para remarcar.

Pasa que como es cuervo cae bien, algunos tambien bancaban a Fontanini recuerdo.

Lo mejor para Kalinski igual.

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45460
Siempre en el foro cuando se va un jugador a los meses aparecen algunos bancandolo. No me sería raro en unos meses ver a alguno diciendo cosas lindas de Mussis, de Mouche, de Merlini o de Castro. Algunos le dedicaron palabras a Caruzzo, así que...

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
Kalinski es bancable desde el punto de vista que estuvo en los peores años, siempre se mostró respetuoso con el club y se bancó las peores (y las mejores también, desde ya).
Como futbolista su paso fue bastante pobre.
Dicho esto, a los poquísimos meses, fuimos a jugar una semi de Sudamericana con Corujo de volante creativo, y al poco tiempo llegaron en cifras siderales Castro, Bota y el negociado Merlini hiló una cantidad interminable de partidos como titular haciendo la nada misma.
San Lorenzo te deprime constantemente.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.