Autor Tema: Age of Empires IV trailer  (Leído 1928 veces)

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
En la gamescom de hoy mostraron el trailer del Age Of Empires IV. Aca les dejo el trailer para que lo miren:

https://youtu.be/RYwZ6GZXWhA

Que opinan???
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36471
ojala lo hagan similar al 2, el 3 perdio la esencia
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado lucasla..

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2595
Que buen juego el age 2. A mi particularmente esa esencia bien medieval me encanta, al día de hoy si lo llego a agarrar me terminaría enviciando de vuelta

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Ojala la jugabilidad sea igual al Age of Empires 2 porque el Age of Empires 2 es el mejor juego de estrategia de toda la historia.

Ningun otro juego de estrategia lo pudo superar hasta ahora.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado CuervoDeLinea

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1662
Ojala la jugabilidad sea igual al Age of Empires 2 porque el Age of Empires 2 es el mejor juego de estrategia de toda la historia.

Ningun otro juego de estrategia lo pudo superar hasta ahora.
Y mirá, yo pondría a StarCraft II arriba por gustos personales, pero coincido plenamente en que el AoE II es el mejor de toda la saga. Un juegazo tremendo

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16495
Que trailer de mierda. No se ve nada

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Ojala la jugabilidad sea igual al Age of Empires 2 porque el Age of Empires 2 es el mejor juego de estrategia de toda la historia.

Ningun otro juego de estrategia lo pudo superar hasta ahora.

No es el mejor de toda la historia, pero si el mejor de todos los AOE. Ojala sea la mitad de bueno.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado CORDONE

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2750
Alguien se copa un conquerors?

Desconectado maurog

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2521
  • ºcaslaº villa constitucion
formato para ps3 o 4 nunca eh

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Anunciaron un remaster del AOE II y III de paso.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado PiojoCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1658
  • Sombras en sombras no se dejan ver.
    • San lorenzo
Que metan la expansion argentina


Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18608
ojala lo hagan similar al 2, el 3 perdio la esencia
El 3 es 100 veces mejor que los dos anteriores.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13810
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
El 3 es 100 veces mejor que los dos anteriores.
El 3 es al 2 lo que Aguirre a Edgardo Bauza
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Crow.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1442
El 2 es el mejor, pero el 1 es buenísimo también eh.. más teniendo en cuenta lo viejo que es.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
El 3 es 100 veces mejor que los dos anteriores.

Cada cual con su ritual, pero el 3 me parecio cualquiera al lado de los anteriores.. Es como que perdio la esencia, parece otro juego..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Aaron rodgers

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2198
ojala lo hagan similar al 2, el 3 perdio la esencia

es verdad, el 2 aok y conquerors fue el mejor juego de la historia, el 3 es una mierda, lo baje con todas las espectativas y me duro 15 minutos, horrible, imagino que si lo hacen va a ser similar al 2 pero mejorando obviamente graficos y con muchas novedades, yo igual creo que despues que sacaron el 2 remasterizado en HD me cuesta creer que haya un juego que lo supere, pasaron ya como 20 años que salio y yo lo sigo teniendo, deci que no es un juego muy comodo para una consola, no me lo imagino en la ps4 ni en pedo, debe ser un quilombo manejarlo con un joystick en lugar del teclado y el mouse, pero se cansarian de venderlo si sacan una buena version con el online como dios manda, no como el que salio en aquella epoca que la unica manera de jugarlo era via hamachi.

Desconectado patriciocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • Petr Cech, mas que una leyenda
es verdad, el 2 aok y conquerors fue el mejor juego de la historia, el 3 es una mierda, lo baje con todas las espectativas y me duro 15 minutos, horrible, imagino que si lo hacen va a ser similar al 2 pero mejorando obviamente graficos y con muchas novedades, yo igual creo que despues que sacaron el 2 remasterizado en HD me cuesta creer que haya un juego que lo supere, pasaron ya como 20 años que salio y yo lo sigo teniendo, deci que no es un juego muy comodo para una consola, no me lo imagino en la ps4 ni en pedo, debe ser un quilombo manejarlo con un joystick en lugar del teclado y el mouse, pero se cansarian de venderlo si sacan una buena version con el online como dios manda, no como el que salio en aquella epoca que la unica manera de jugarlo era via hamachi.
se puede jugarlo re facil con el gameranger al age2 conquerors, de hecho lo hago yo

Desconectado Héroe de la URSS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2598
  • Dijo cheque de mierda
Sin llegar a ser un Europa universalis me gustaría que le agregaran más complejidad a la parte diplomática. Que se tengan que hacer emisarios o diplomáticos para pactar alianzas en multiplayer. También que los recursos estén más concentrados provocando que el comercio sea más necesario.

Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk


Desconectado tincho_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1600
  • ES AMOR POR SAN LORENZO
se puede jugarlo re facil con el gameranger al age2 conquerors, de hecho lo hago yo
Se puede jugar por gameranger o por voobly...
Hoy por hoy gameranger tiene menos jugadores. Pero en voobly hay de todo y todos los niveles.

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk

"Y juramos volver. Nos trataron de locos. No logran entender. Pero desde un principio nuestro sentimiento fue verdadero, y nuestro instinto inquebrantable."

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16927
Age of Empires 2, lo demás es gilada.