Autor Tema: El periodismo  (Leído 6778 veces)

Desconectado Chuker

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12081
Martin Flores A‏ @bochafa

@SanLorenzo hoy fue una práctica muy movida. Aguirre hablo mucho y el trabajo fue intenso, convencidos de revertir la situación


 :silbador:
Pufff me imagino, habran corrido 5 min mas.....

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Hoy a la tarde escuchando la Red el pelotudisimo de Fava diciendo que el hincha de San Lorenzo tiene la panza llena y que se volvió muy exitista teniendo en cuenta que salimos campeones cada un par de años y que no estamos a la altura de bover en cuanto a refuerzos y demás manejo dirigencial. Quiso dar a entender que el problema no es aguirre sino que los hinchas no nos bancamos los "proyectos" y que debemos bajar un cambio. Me dio tanta risa y bronca que no puedo creer realmente que fácil es ser periodista deportivo sin menospreciar la profesión, sólo que no entiendo la sarta de pelotudeces que hay que escuchar de boca de alguien que se dice periodista y que transmite un mensaje con mucho odio hacia al hincha y lleno de mentiras.
Me gustaría cruzarmelo algún día y cagarlo a sopapos.

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
Acaba de repetir lo mismo, con Gustavito apoyando la opinión.
Y el club no va a decir nada, porque les encanta el "acuérdense de 2012"

Desconectado kuervox100pre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1616
Acaba de repetir lo mismo, con Gustavito apoyando la opinión.
Y el club no va a decir nada, porque les encanta el "acuérdense de 2012"
Lo acabo de escuchar también. Impresentable todo con Aguirre al aire diciendo que las críticas son normales y que vió "cosas buenas " en el partido de ayer.
Gustavo lopez igual que Fava diciendo que el hincha se mal acostumbró.

Otro periodista que no se quien es ,le pregunta a Aguirre como se sintió en la semana tras las críticas por la falta de respeto y demás cosas que lo hacían tambalear en el puesto.

Se olvidan que estos forros le pegaban a Bauza por todo hasta hacerlo renunciar.

Me da mucha bronca todo. En fin.

Andate Aguirre.

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk


Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
El periodismo banca a Aguirre a muerte porque saben que el equipo juega pesimo y es un mal dt. Ademas tienen miedo que con otro dt el equipo levante
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado lucasibm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3495
a fava dan ganas de echarlo del club. No me olvido q decia que era ahora o nunca mas ganar la copa cuando estabamos por jugar con nacional de paraguay.hoy diciendo q no tenemos memoria de la historia de sl . Como le permiten entrar a este tipo q se la pasa ninguneando a la institucion y a sus hinchas?
 gustavo lopez solo le decia a aguirr e"estas entre los 8 mejores de america" bla bla...como se nota que no ven los partidos, hace 8 meses q no se juega bien un partido , casi afuera de la copa 2018,afuera de la copa argentina,etc etc.
 Habria q preguntarle como hace para seguir siendo el tecnico de san lorenzo

Desconectado cuervo_pordiosero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6439
muchos periodistas bover (lease tyc,espn,fox y todas las mierdas de este estilo como la red )

se la pasan diciendo eso de que no debemos exigir, como marcandonos la cancha de que somos un equipo chico que se debe conformar

parece una gastada de un hincha de otro cuadro

de hecho fava lo es...

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
muchos periodistas bover (lease tyc,espn,fox y todas las mierdas de este estilo como la red )

se la pasan diciendo eso de que no debemos exigir, como marcandonos la cancha de que somos un equipo chico que se debe conformar

parece una gastada de un hincha de otro cuadro

de hecho fava lo es...

Es que justamente lo dicen con la camiseta puesta, y lo dicen con saña adrede

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41708
  • 13/08/14
muchos periodistas bover (lease tyc,espn,fox y todas las mierdas de este estilo como la red )

se la pasan diciendo eso de que no debemos exigir, como marcandonos la cancha de que somos un equipo chico que se debe conformar

parece una gastada de un hincha de otro cuadro

de hecho fava lo es...

Exactamente esto. El odio que me provoca es impresionante.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Piris

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2045
Deja de romper las pelotas cuevo de mierda que pretendes la c d t m ? No hay pija que te venga bien!!!
No existís.  Estuviste toda la vida ganando algo cada 15 años y te venis a hacer el pretencioso ahora?
Tuviste una rachita como Velez. No te da el cuero para terciarle el trono a boca u a river.
Ni independiente puede.
No te das cuenta?
ESO es lo que dice RADIO LA RED entre líneas cada vez. Que  Lopez
Fava
Balassone
Fernández
Palacios, agarran un micrófono
Hoy dijeron eso
El que noblo quiere entender que sigga mirando para otro lado
LAMENS HACE ALGO PORQUE TE CORRESPONDE

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
En la transmisión del otro día también hicieron lo mismo. Cuando se escuchó al final una tibia puteada dijeron "y es así si ganaban no se quejaban" para después decir que el empate no fue malo.

O sea estos tipos acusan de resultadistas a la tribuna, cuando ellos vieron todo el dolor de ojos y como fue empate les gustó.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20537
  • ETERNAMENTE IDOLO.
A esta altura, el que los sigue consumiendo no sólo es masoquista sino cómplice.
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado Piris

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2045
Yo soy cómplice?
Donde vas hay horas y horas de periodistas de radio y televisión hablando mierda de nosotros hace décadas y se te ocurre llamarnos cómplices?
Estos hijos de puta han puesto y scado presidentes de la nación y vos crees que la solución es llamarnos cómplices?
Mi amor por san Lorenzo no me permite ignorarlos y menos cuando nos ofenden....
Sólo siento que tenemos dirigentes que lo único que hacen es mirarse el ombligo esperando que algún día la providencia haga justicia?
No soy cómplice
Vos sos cómplice.
Te criaron bajo el lema NO TE METAS"

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41708
  • 13/08/14
Fox, propaganda de la Libertadores anunciando el partido de esta semana:

River: la armada de Gallardo está lista.
San Lornezo: si la pelota no entra, se puede transformar en una película de terror  :o   :cansado:
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6883
Fox, propaganda de la Libertadores anunciando el partido de esta semana:

River: la armada de Gallardo está lista.
San Lornezo: si la pelota no entra, se puede transformar en una película de terror  :o   :cansado:
Igual hagámonos cargo, River va a pasar esta ronda caminando, es el favorito a llevarse la copa.
Nosotros le pateamos una vez al arco a Moron y una vez a Cipoletti

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Fox, propaganda de la Libertadores anunciando el partido de esta semana:

River: la armada de Gallardo está lista.
San Lornezo: si la pelota no entra, se puede transformar en una película de terror  :o   :cansado:
Nunca mintieron menos

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41708
  • 13/08/14
No digo que no sea cierto y que generemos menos expectativas que Buracán en el campeonato, pero dale, a uno lo llenan de flores y al otro, en duelo de equipos argentinos y choques tremendos en los últimos años, le dieron escasísima cobertura TODOS los medios.

Sin ir más lejos ahora TyC está más preocupado por preguntarle a Guillermo cómo vivió la llegada al estadio y el cariño de la gente, que por un duelo de argentinos (un equipo grande y otro que viene haciendo las cosas muy bien, con títulos incluídos) en cuartos de final de Copa Libertadores.

Y lo dicho, le dieron muchisima más cobertura a un River vs WILSTERMANN, que a un San Lorenzo vs Lanús.

Asqueroso.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14139
Que no mienta mas

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
  Hice un zapping, deje un rato en "No todo pasa" que estaban hablando de nosotros. Conclusion? La culpa es de los dirigentes por no haberle traido refuerzos a Aguirre; que Ortigoza no esta, que Caute y Blanco se fueron, etc (no se que imbecil nombro a la vuelta a Boedo como si toda la guita la estuvieran dirigiendo a la construccion del estadio, porque claro, Carrefour ya desalojo, el pasto se sembro, las lineas de cal ya estan pintadas y solamente nos falta poner la red a los arcos).
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Igual muchachos no nos quejemos, es el mensaje que se baja de arriba y la gente acepta.

Jamas en estos 4 años escuche a Donofrio o Gallardo hablar de "hay que disfrutar este momento" "hace rato river no estaba asi, acordate del 2012 cuando ascendimos".

Esa es la linea que se baja aca y los hinchas lo aceptamos, recien cuando empatamos con rasin se lo puteo a Aguirre... Hagamosnos cargo, a Lammens le chupan los huevos a mas no poder los hinchas como si fuese un ser superior.
Recien ahora se va despabilando un poco la gente, recien ahora.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."