Autor Tema: Nacho Piatti.  (Leído 1512 veces)

Desconectado SirCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2032
En el montreal impact no le estarian pagando y quiere irse... tan dificil seria ir por el en vez de Rolan el uruguayo?. Tan dificil seria repatriar a Nacho y sacar a Aguirre del equipo? Todavia estamos a tiempo...

Desconectado diegosuns

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 845
Olvidate, Lammens ratificando a este uruguayo ya mato las chances de q vuelva nacho dado que no tenemos Libertadores

2017, me imagino que la 18 va a estar complicada dado que este inepto dt no va a sacar puntos en el campeonato . .

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15112
Irse?

Hace 2 semanas dio una nota al diario Clarin donde dice q esta encantado de vivir allá, de la tranquilidad que tiene, de la ciudad, todo. Que es un lujo como la está pasando.

Desconectado ElBeto9

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3433
  • Cocoli5o, Mercier
Raro que no le paguen, vive metiendo goles...

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34682
Acá seguramente le daban guita hasta a Mieres y vamos a pagarle a Piatti...
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209

Desconectado cuervinho95

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 106
Yo la verdad que no lo veo volviendo a San Lorenzo. Ya sabemos cómo es Piatti, un jugadorazo pero que cuando habla no cumple con lo que dice. Acuérdense que no renovó con Gimnasia y fue a Independiente, prometió volver a Independiente y terminó en San Lorenzo, ahora prometió volver a San Lorenzo y... que sé yo, hay que ver, pero pra el año que viene ya va a tener 33 años (y todos sabemos que físicamente no es un privilegiado) y cada vez que habla dice que se siente cómodo en Canadá. 33 años, no se cuanto tiempo mas va a tener como para pegar una vuelta.

Desconectado tomy_ciclon22

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4147
  • Vamos A Volver A Boedo
Si el jueves nos va bien y pasamos a semifinales de la copa..
TRAIGANLO.
De chiquito me enseñaron, seguirlo a todos lados y ahora por SL yo entrego mi corazon ♪♥

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41114
Que lo traiga Lanus para ganar la copa.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
La verdad creo que lo de Piatti en San Lorenzo va a ser un solo paso, y si vuelve va a ser un estilo de segunda vuelta frustrada como Bergessio.

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10589
  • Per Aspera Ad Astra
Está enfermo si vuelve, es figura de su equipo, cobra en dólares, vive en el primer mundo, juega contra puertoriqueños y guatemaltecos.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Traiganlon
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34682
Este es el plantel con el que hay que terminar la copa.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249


jjajaajaja no le está pagando y quiere irse.

mmmmm me suena familiar jaja

pasó, ya pasaron 3 años de su mejor nivel.

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4162

Desconectado simplementeluca

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3344
Para semis lo necesitamos, cuando termina el torneo alla? no puede venir por 6 meses al menos? me conformo con 3 jajajaja

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41114
Para semis lo necesitamos, cuando termina el torneo alla? no puede venir por 6 meses al menos? me conformo con 3 jajajaja
Lanús lo necesita fuertemente. Nosotros estamos para digno papel en el torneo.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado simplementeluca

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3344
Lanús lo necesita fuertemente. Nosotros estamos para digno papel en el torneo.

 :pulgar: tenes razon cuervo, me deje llevar. Lanus ya es semifinalista, no tenemos chance.
Respecto a Piatti el torneo termina a fines de Octubre, no dan los tiempos...  :thumbdown: