Autor Tema: Lanus puede postergar fechas.  (Leído 1639 veces)

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19629
  • Socio Nº 97181
De copa sudamericana, mas precisamente la final para jugar descansado contra Nob si es que tiene chances de salir campeon, pero la semifinal la tiene que jugar si o si.

A Nob en mi opinion los que le pueden sacar puntos son Lanus y Arsenal, me la jugaria a que Lanus llegue con chances contra Nob y empaten o gane Lanus, el candidato hoy por hoy es Nob.

Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5678
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
De copa sudamericana, mas precisamente la final para jugar descansado contra Nob si es que tiene chances de salir campeon, pero la semifinal la tiene que jugar si o si.

A Nob en mi opinion los que le pueden sacar puntos son Lanus y Arsenal, me la jugaria a que Lanus llegue con chances contra Nob y empaten o gane Lanus, el candidato hoy por hoy es Nob.
estas seguro que puede? no se meterá agremiados para que les respeten las vacaciones?

Desconectado brancacuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 350
  • Tener talento o transpirar la camiseta
El otro dia escuche en la radio que al final no puede. Porque no quieren que el campeonato empieze tan tarde (el 14-15 de diciembre) porque el otro torneo empieza en la ultima semana de enero.
Somos los matadores todos juntos podemos, nosotros alentamos ustedes pongan huevo

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19629
  • Socio Nº 97181
Lo que puse lo dijo Bonadeo sino me equivoco, lo escuche de palabras de el o otro periodista conocido.

Pero ahora si al final no pueden seria otra cosa, habra que esperar
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
Ya dijeron que no se posterga ni un partido.
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19629
  • Socio Nº 97181
Ya dijeron que no se posterga ni un partido.
Pero no hablo del torneo local, hablo de la copa sudamericana ese pueden postergar.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆