Autor Tema: La soberbia de Lammens  (Leído 3326 veces)

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41417
  • 13/08/14
Dame una muestra hijo de puta, UNA MUESTRA, de que seguis pensando en San Lorenzo y en tu carrera política la concha de tu hermana. Activá flaco, San Lorenzo es un desastre con este tipo, ya cometieron el anunciadísimo y grosero error de renovarle, ahora háganse cargo y corranlo a la mierda AL COSTO QUE SEA (y lo pagas vos de tu bolsillo obvio).

Que siga este tipo es seguir perdiendo guita, prestigio, respeto, títulos, etc. asi que el mal menor será rajarlo a la mierda ahora. Mové el orto, forro.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado alelafour

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 616
Para Lammens, San Lorenzo ya dejó de ser un club, es su trampolín a la política. Va a hacer lo que crea que le conviene en su ambición personal, ya lo demostró al renovarle al mamarracho del DT para hacer el "serio".

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11264
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
"Hay que acordarse de como estábamos en el 2012"....

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18079
Para Lammens, San Lorenzo ya dejó de ser un club, es su trampolín a la política. Va a hacer lo que crea que le conviene en su ambición personal, ya lo demostró al renovarle al mamarracho del DT para hacer el "serio".

Exactamente. Hasta está practicando con los periodistas. Le preguntan algo y desvía los comentarios a donde él quiere y nunca contesta lo que le preguntaron.
Le va a ir bien en la política argentina.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado diegosuns

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 845
Ya me tiene podrido con la transparencia y demases, q se la meta en el ortooooooo

No dice/pregona que quiere lo mejor para la institucion?? como puede ser que sostenga esto, siendo el el mayor culpabla renovandole a un DT q sabia q no iba a ningun lado . .

Toda tuya, ya sin Libertadores 2018 y si no hace algo tampoco clasificamos a la 2019 por los partidos q vamos a perder al principio del torneo

Desconectado E.R.VAUGHAN

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4102
"Hay que acordarse de como estábamos en el 2012"....

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Me da miedo como lo van a dejar cuando se vayan. Hay antecedentes :lloron:

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29148
Le va a ir bárbaro en la política si tiene la misma actitud que hace 3 años en San Lorenzo....

Desconectado MARCHE

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 780
esa es la palabra SOBERVIA, pichon de Miele se cree dueño del club... Aguirre sera lo que sera pero bien que el colaboro para que tengamos este presente...

Desconectado E.R.VAUGHAN

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4102
esa es la palabra SOBERVIA, pichon de Miele se cree dueño del club... Aguirre sera lo que sera pero bien que el colaboro para que tengamos este presente...

Miele ya lo hubiese echado a la mierda a Aguirre y a medio equipo. No es que lo prefiera, pero...

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
El análisis futbolístico que hizo en tyc cuando habló antes del partido es propio de alguien que esta en una realidad paralela o le esta mintiendo a la gente en la cara.
« Última Modificación: agosto 20, 2017, 18:50:36 por martin h »

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34652

Presidente pelotudo.
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8468
La re concha de tu madre che guevara de cartón

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Desconectado goncho.90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3522
  • Socio Refundador!
Miele ya lo hubiese echado a la mierda a Aguirre y a medio equipo. No es que lo prefiera, pero...
Yo hubiera hecho lo mismo, los rajo a todos que se vayan a cagar

Enviado desde mi LG-H650 mediante Tapatalk


Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
Dentro de sus horribles decisiones estuvo no renovarle a Ortigoza  y lo estamos pagando

Desconectado goncho.90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3522
  • Socio Refundador!
Dentro de sus horribles decisiones estuvo no renovarle a Ortigoza  y lo estamos pagando
Para mi justamente es lo único que hizo bien

Enviado desde mi LG-H650 mediante Tapatalk


Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
Para mi justamente es lo único que hizo bien

Enviado desde mi LG-H650 mediante Tapatalk



El nivel del equipo no dice lo mismo
Veniamos mal, especialmente de visitante, pero no era este papelon permanente que estamos pasando

Desconectado goncho.90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3522
  • Socio Refundador!
El nivel del equipo no dice lo mismo
Veniamos mal, especialmente de visitante, pero no era este papelon permanente que estamos pasando
Es verdad no era permanente, pero cada dos, tres partidos salía papelon, es inexplicable ver un equipo que salga a la cancha y no haga nada juegue quien juegue

Enviado desde mi LG-H650 mediante Tapatalk


Desconectado doctor_edu

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 311
  Es un chanta que se creyó el personaje..

Desconectado masanchez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1752
  • Vamos a Volver a Boedo
    • Mouras Campeón
Para Lammens, San Lorenzo ya dejó de ser un club, es su trampolín a la política. Va a hacer lo que crea que le conviene en su ambición personal, ya lo demostró al renovarle al mamarracho del DT para hacer el "serio".

Si su ambición es la política, está haciendo TODO mal.
La gente quiere gestión, no pelotudos sin decisión como De la Rúa.
Un tipo que, en la mala, se pone la pija al hombro, da mejor imagen que el que anda con la cabeza baja con miedo al que dirán.
Socio Refundador 3m2

Desconectado elbamba

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18072
  • JUSTICIA POR RAMON ARAMAYO Y SEBASTIAN ARIAS
Quiere traer un 9, ya tiene a blandi y a reniero, q traiga un 5 de marca.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32239
Dentro de sus horribles decisiones estuvo no renovarle a Ortigoza  y lo estamos pagando

Roes, deja de mentir. San Lorenzo está jugando así de horrible desde que estaba Ortgoza. No rompas mas los huevos hermano. Dejalo ir, ya no está.

Estamos pagando que se trajeron apuestas que no estuvieron a la altura, jugadores con muy bajo nivel, y lo peor de todo, un DT que no es DT.

Desconectado DiegoCASLA

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5775
  • ...interminable sobreSaLto...
  Es un chanta que se creyó el personaje..

se lo comió el personaje, por ejemplo con la Vuelta a Boedo se equivocó feo de separar del equipo de negociación a A.Res y Daniel Peso.

★ Robert & Jimmy ★ Thanks for creating the best song ♪ of all the times...
http://www.di-arezzo.es/multimedia/images/wise/part/am998701.jpg

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51182
  • Somos infinitos
Se esta empezando a creer dueño del club y eso es peor que un Savino de presidente.. Hay que pararle el carro ya!

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20596
Se esta empezando a creer dueño del club y eso es peor que un Savino de presidente.. Hay que pararle el carro ya!

Justamente pensaba eso!! una pena realmente... me parece por lejos lo mejor que vi al frente del Club, pero noto que se esta nublando... dejando de ser el presidente para actuar como un dueño...
Se que esta muy bien rodeado, debería escuchar un poco mas a la gente que tiene al lado y que no perdió "la condición de hincha" para saber que él esta en ese lugar para representarnos!

Si es verdad, como dicen algunos, que lo futbolístico se deja de lado por la vuelta a Boedo, debería salir él mismo a decirlo de frente en una conferencia "todos nuestros cañones están apuntados a la Vuelta" y listo, nos hacemos a la idea que vamos a estar debajo de 1/2 de tabla y listo, pero lo sabemos de boca del propio presidente!!
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado pipe

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3598
  • Volver a BOEDO esa es mi ilusión
Lo inflaron con el 88%.
Cada uno responsable de su parte.
LAMMENS LA CONCHA DE TU MADRE