Autor Tema: ¿Migliore ídolo? No. (Foto)  (Leído 5312 veces)

Desconectado lucascuervoflores

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14115
  • https://twitter.com/punchillo
Los unicos que piensan que migliore es idolo son los bobitos que salen a gritarlo a los 4 vientos que no lo es.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34054
Muy boluda la foto y este post.

No es idolo, pero si es un jugador respetado por todo lo que ya sabemos:

1) Pese a ser resistido por su prontuario, nunca hizo gestos hacia la gente.
2) Deportivamente estuvo a la altura, sino no duraba 4 años en el arco de san lorenzo.
3) Puso la cara en las malas. Otros señores de cabellera larga surgidos del club se borraron
4) SIEMPRE estuvo con la causa de volver a boedo.
5) NUNCA inhibio al club ni genero problemas de este estilo. Hasta accedio al fideicomiso de abdo

Por todo eso y mucho mas, yo le tengo respeto y cuando volvamos a jugar seguramente lo reciba con aplausos. Eso no significa que sea idolo.

Comparto.

Siempre agradecido por lo que fue Migliore con SL.

No es ídolo, pero si un tipo muy querido de mi parte.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
San Lorenzo nunca pudo ganarle a Boca? es posta esto?

Quien atajaba con el 1 a 0 de aureliano? quien atajaba con el 3 a 0 con dos goles de aguirre?

Que pelotudes por favor!!!

No es idolo, pero mal o bien respeto al club no como otros tantos que dicen ser de San Lorenzo y terminan jugando en Boca o Racing.

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Quién dice que es ídolo? Lejos de serlo. Yo lo banco por el respeto que tuvo siempre con el hincha, y nada más. No creo que nadie lo tenga de ídolo (salvo el termo que se lo tatuó).

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
no hacia falta el post, ya se sabe que no es idolo jaja

Desconectado SebadpSL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 764
Que post mas idiota, nadie tiene de ídolo a Migliore y yo le guardo cariño porque SIEMPRE fue al frente y puso huevos cuando mas lo necesitábamos.

¿seguro?


Contigo siempre voy a estar por los colores de este amor...
Socio 126.501
Twitter: @sebadp9

Desconectado kite

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9631
  • Memento mori
Los unicos que piensan que migliore es idolo son los bobitos que salen a gritarlo a los 4 vientos que no lo es.

Esto, muchos le tiene cariño por sus actitudes y haberse bancado las malas, pero de idolo no creo que lo tenga nadie

Desconectado briantemi_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4382
  • Aunque ganes o pierdas, no me importa una mierda..
Quién dice que es ídolo? Lejos de serlo. Yo lo banco por el respeto que tuvo siempre con el hincha, y nada más. No creo que nadie lo tenga de ídolo (salvo el termo que se lo tatuó).

Jodeme que se lo tatuaron..

Desconectado GONZACUERVO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3255
  • Es Tú Sueño Quién Lleva Los Hilos [LVP]
Decir que es ídolo, me parece una exageración y una falta de respeto para quienes en verdad lo son.

Igualmente no hay que perder la memoria. Podrá vender todo el humo del mundo y ser un fantasma, pero el tipo puso los huevos sobre la mesa, cuando las papas mas quemaban. Para mi la rompió ese año. Si no era por el, nos hubieramos recontra ido a la B.
Yo, sinceramente compré sus lágrimas en el vestuario de union, cuando perdimos 1 a 0 en Sta Fe. Siempre le noté mucho compromiso con el club y mas yendonos al descenso.
Eternamente agradecido con Migliore  :metal:


P.D: Igualmente no lo quiero de nuevo en el club.

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Dejen de joder con el ex arquero, no se dan cuenta que es mufaa manga de boludos

Desconectado simplementeluca

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3344
No se si idolo, pero definitivamente con la piña a Bititonto me cumplio un sueño y le voy a estar siempre agradecido por eso. Boti mercenario hijo de puta ... como te escondiste cagon de mierda.

Desconectado Maca_cuerva

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2041
A mi me emocionaba verlo al Pipi jugar, Migliore no.
Es querido, pero ídolo hay uno solo.

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
Dejen morir este post pelotudo.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51182
  • Somos infinitos
Me parece una estupidez saltar con esto ahora..
Hizo buenas cosas parar el club, pero lo mejor que nos pudo pasar es que se vaya.. Siempre fue un arquero de mediocre para malo..

Y si alguien lo tiene de idolo, buehh, mejor no decir nada..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado mati_azulgrana

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8442
  • Get Rich Or Die Trying



★1933 ★1936 ★1943 ★1946 ★1959 ★1968 ★1972 ★1972 ★1974 ★1995 ★2001 ★2001 ★2002 ★2007 ★2013 ★2014

Desconectado fernando.groh.98

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 889
¿Migliore jugador querido?


El jugador mas mufa de la historia de la institucion

Desconectado kite

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9631
  • Memento mori


te das cuenta que citandolo estas haciendo justamente lo contrario de lo que propones verdad? queres que muera? no posteen

Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
A Boca le ganamos con el en arco un 3 a 0 con goles de Aguirre y Pablo a los 2 minutos tuvo una doble tapada tremenda.
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34054
A Boca le ganamos con el en arco un 3 a 0 con goles de Aguirre y Pablo a los 2 minutos tuvo una doble tapada tremenda.

Y a su ÍDOLO Palermo
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado alejandro corigliano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4239
  • 13-08-2014 AMERICA azulgrana
naaa,nada de idolo,para nada
mis estrellas son verdaderas

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.
Idolo NO...xq tendria q haber ganado algo para entrar en esa lista, pero defendio el arco a muerte viniendo de la quema y siendo bostero, y hoy en dia ademas, sigue hablando bien del club y eso x lo menos merece respeto.

Pd: y si, le ganamos a boca con él en el arco, el dia del gol de aureliano torres desde 40 metros atajaba el loco....y te agrego algo mas, en una jugada le hace un CLARISIMO penal a palermo (su amigo, del cual tiene un tatuaje) para que no haga un gol.

Abrazo, hoy hay que ganar!!

Ponete los ojos, bostero.   Antes hay foul  a Botti y a Tula,  mano de Palermo y el agarron es mutuo.   
-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"