Autor Tema: Liga española Santander 2017/ 2018  (Leído 21084 veces)

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Otra vez le están robando al Barça, para ser el Barcelona la verdad que le meten la mano en el bolsillo llamativamente seguido.

Último minuto del primer tiempo y el árbitro no echa a Chichizzola, primer minuto del segundo tiempo cobra un penal invisible para Las Palmas.
Le cobraron uno o dos penales encontra en dos años por la liga...
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado ClaudioCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10531
  • SAAVEDRA
12:15 se juega Barca - Atlético. Va por ESPN.
Si yo fuera Maradona, viviría como él.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48596
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Otro gol de Lio de tiro libre. ANIMAL!!!

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34686
Loco no puede ser lo de Messi, tiene que ser un bug de la matrix.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado franko.casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1469
Que hdp este messi, hace goles de tiro libre como si fuese facil

Desconectado miguelsilcas

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 506
Qué cagón el Cholo, mete cuatro numero 5 en la mitad de cancha porque con esa formacion le metió 5 al Sevilla pero todos los goles fueron por cagadas de los defensores del Sevilla. Jugatela!!! necesitas ganar, no te sirve ni un empate

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41130
Estoy seguro que está practicando tiros libres. Constante superación el tipo
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado ClaudioCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10531
  • SAAVEDRA
Si yo fuera Maradona, viviría como él.

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13687
Recien lo engancho y justo vi q esta por entrar Correa. En serio lo dejo el banco?? Terrible gonca, te estas jugando la Liga hermanooo  :lol:

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48596
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Increible que el Cholo haya perdido un tiempo para ponerlo a Correa.

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870
Simeone pelotudo. En 1 minuto correa generó más Q cualquiera en todo el partido

Enviado desde mi F3113 mediante Tapatalk


Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13687
Ojala gane el Barsa igual, y que Simeone se joda por pelotudo.

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870
Mira donde lo tiene marcando a griezman

Enviado desde mi F3113 mediante Tapatalk


Desconectado Fede

  • Super Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15083
  • Sos mi vida.
Coutinho quiere hacer el gol de su vida y ya perdio como 40 bochas...

Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk


Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38050
Mirá el off side que cobran...jajaj..televisivo como el de Tevez

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20111
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Hay algo que haga mal Busquets?

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48596
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Hay algo que haga mal Busquets?

Nada. No es casualidad que sea uno de los mejores 5 del mundo.

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
600 goles del Mesías ... SEISCIENTOS  :si: :si:.
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20111
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Mmmm ese offside al revés no se si lo ven los líneas

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34686
Simeone le hace mal al fútbol.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34663
Que diferencia entre uno y otro no? Este pibe se carga solo el equipo al hombro y el otro solo está para empujar la pelota. Pero después te hablan de que el portugués es mejor jajajja 0 fútbol
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29163
Haca rato que no veia un partido completo de ambos equipos. Solo tengo para decir 3 cosas:

1. Messi es lo mas grande que hay.

2. Andre Gomez es el Castro de Barcelona. No solo es malo, no sabes de que juega, es un desastre.

3. Siento pena por Griezmann y Correa, debe ser frustrante jugar en un equipo al que no le interese tener la pelota.

Simeone le hace mal al fútbol.

Es un dolor de ojos, es el anti futbol total. Encima para levantar un partido amontona delanteros, termino jugando con Correa, Griezmann, Diego Costa y Gameiro y los tipos no sabian dar 4 pases seguidos, no tenian ni la mas puta idea de que hacer con la pelota!!!!!

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34686
Que diferencia entre uno y otro no? Este pibe se carga solo el equipo al hombro y el otro solo está para empujar la pelota. Pero después te hablan de que el portugués es mejor jajajja 0 fútbol

Trato de no entrar en esa discusión porque ya me aburre pero te juro por mi vieja que nunca pude entender que pasó para que se polarice el debate del mejor del mundo entre Messi y Ronaldo.

Prácticamente desde que debutó, Messi los DESTROZA a todos, pero sin debate, el que intenta fundamentar otra cosa es o porque intenta hacerse el diferente o es anti Messi.

Aún en el peor año de Messi, lo pasa por encima al Mejor de Ronaldo.

PD: Me da vergüenza decir el peor año de Messi, habría que repasar pero debe haber metido 40 goles, 30 asistencias y dos títulos.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34663
Trato de no entrar en esa discusión porque ya me aburre pero te juro por mi vieja que nunca pude entender que pasó para que se polarice el debate del mejor del mundo entre Messi y Ronaldo.

Prácticamente desde que debutó, Messi los DESTROZA a todos, pero sin debate, el que intenta fundamentar otra cosa es o porque intenta hacerse el diferente o es anti Messi.

Aún en el peor año de Messi, lo pasa por encima al Mejor de Ronaldo.

PD: Me da vergüenza decir el peor año de Messi, habría que repasar pero debe haber metido 40 goles, 30 asistencias y dos títulos.

Es un gran jugador pero no tiene eso que tiene Messi. Ponele que Ronaldo es lo que hizo en las dos finales contra el Atlético, aparece para hacer el 4 gol o para cerrar la serie de penales en la otra, o definitivamente casi que no juega la final de la Euro por una lesión y así y todo la fotito eran todas para el con la copa, para empezar Ronaldo debería cargarse el equipo como hace Messi sino por más que le sigan regalando el BdO como vienen haciendo solo se dejan en evidencia de que no entienden nada de fútbol.
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18612
  • Locura Azulgrana
Haca rato que no veia un partido completo de ambos equipos. Solo tengo para decir 3 cosas:

1. Messi es lo mas grande que hay.

2. Andre Gomez es el Castro de Barcelona. No solo es malo, no sabes de que juega, es un desastre.

3. Siento pena por Griezmann y Correa, debe ser frustrante jugar en un equipo al que no le interese tener la pelota.

Es un dolor de ojos, es el anti futbol total. Encima para levantar un partido amontona delanteros, termino jugando con Correa, Griezmann, Diego Costa y Gameiro y los tipos no sabian dar 4 pases seguidos, no tenian ni la mas puta idea de que hacer con la pelota!!!!!

Coincido con el planteo cagón del Cholo ayer, pero no te olvides que venía de ganar todos los partidos durante el 2018. Para mi el Aleti puede jugar a otra cosa con los jugadores que tiene.
Atras está muy bien plantado, tiene a un arquerazo como Oblak, Filipe Luis, que marca y se proyecta de 10, Vrsaljko o Juanfran, que son excelentes laterales, Godín y Gimenez que son dos centrales de primer nivel, de las mejores duplas del mundo, el negro Thomas que es un pulpo, Koke, que si bien cayó un poco sigue siendo crack. Y ahí en adelante podría probar con jugadores que le den más volumen de juego y le hagan llegar más la pelota a las dos bestías que tiene arriba (Griezmann y Costa).

Por otro lado, es impresionante lo que mejoró Lio en la ejecución de tiros libres en los últimos 2 o 3 años. Ultimamente te emboca un gol de tiro libre cada 2 o 3 partidos siempre. Un animal! Y eso que ayer contra el Aleti no tuvo de sus mejores partidos, en el segundo tiempo lo noté muy bajo, pero aun así es el jugador más decisivo del mundo. Un fuera de serie.
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!