Autor Tema: Liga española Santander 2017/ 2018  (Leído 21006 veces)

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41421
  • 13/08/14
Que bárbaro estos del Espanyol...

Cuando juegan contra el real se bajan los lienzos y dejan que los culeen por más de 3 goles...

 :vigilante:
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5906
:vigilante:

si igual mira cuando le ganan, cuando el real ya no tiene chances, puso un equipo recontra suplente y ellos se estan peleando el descenso, no estan atorados pero estaban a 9 puntos creo, sino esto no pasa ni en pedo, son como boca y huracan, acordate que si el gloBo necesita 3 puntos para entrara una copa boca le pone la reserva la ultima fecha porque encima boca ya va a ser campeon

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34673
Messi juega a otro deporte donde pareciera que no se puede jugar mal, no se, ya no hay análisis ni adjetivos, habría que inventar un lenguaje para describirlo pero de los terrenales.... Como está Iniesta eh, lo banco a Miche ahí, volvió a un nivel superlativo.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34673
Otra vez le están robando al Barça, para ser el Barcelona la verdad que le meten la mano en el bolsillo llamativamente seguido.

Último minuto del primer tiempo y el árbitro no echa a Chichizzola, primer minuto del segundo tiempo cobra un penal invisible para Las Palmas.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41421
  • 13/08/14
Ojo con el Atlético eh, no me disgustaria que terminen ganando la liga. Bah en realidad me chupa un huevo quien salga campeón, solo me interesa verlo bien y feliz a Messi.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Otra vez le están robando al Barça, para ser el Barcelona la verdad que le meten la mano en el bolsillo llamativamente seguido.

Último minuto del primer tiempo y el árbitro no echa a Chichizzola, primer minuto del segundo tiempo cobra un penal invisible para Las Palmas.

No seas malo, tienen a messi a los mejores del mundo, y enciman le agregan 6 minutos y contra un equipo muy naif como las palmas.

Desconectado ClaudioCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10531
  • SAAVEDRA
Desastroso lo de Coutinho.
Si yo fuera Maradona, viviría como él.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45459
El penal que le dieron a Las Palmas, ni Lunati se anima a tanto

Desastroso lo de Coutinho.
Lo de Dembele me parece 200 veces peor, no sabes quien es y lo ves jugar y decir es un negro que trajeron de Africa para que se divierta un rato en la cancha jugando en el Barcelona
« Última Modificación: marzo 01, 2018, 18:59:04 por Juan_Cuervo_10 »

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8468
Como está Messi con los tiros libres eh, un golazo.

El de Calleri también, muy bien pateado.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41421
  • 13/08/14
Y el domingo Barsa vs Atlético, tremendo.

Lo pasa ESPN.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18605
  • Locura Azulgrana
Desastroso lo de Dembele, Busquets, Sergi Roberto y Digne, y sobre todo lo del árbitro. Era roja para Chichizolla al final del primer tiempo y el penal no se entiende que cobró...
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado Lucano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2258
Ojalá el Aleti le saque el campeonato. Siempre hincho por el que le pueda arrebatar el torneo a las dos mierdas corruptas.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34673
2 gambas entre Coutihno y Dembelé, no? mamadera! jajajaja

No seas malo, tienen a messi a los mejores del mundo, y enciman le agregan 6 minutos y contra un equipo muy naif como las palmas.

No entiendo, tener a Messi y compañía los habilita para que los roben? Adicionó 6, ponele que lo justo hubiese sido 4/5.

Entonces para vos 1/2 minutos de mas es igual a un penal fantasma para Las Palmas, la no expulsión del arquero y un penal no cobrado al Barcelona???  :bored:

Jugaron un espantoso partido, sobretodo el segundo tiempo pero las cosas como son.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29150
La NO roja a Chichizolla jajajajajajaja, los arbitros españoles pelean con los argentinos para ver quien es peor...

Si el Aleti gana el fin de semana, se va a poner linda la pelea con el Barsa hasta el final de la temporada.

Desconectado ClaudioCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10531
  • SAAVEDRA
El penal que le dieron a Las Palmas, ni Lunati se anima a tanto
 Lo de Dembele me parece 200 veces peor, no sabes quien es y lo ves jugar y decir es un negro que trajeron de Africa para que se divierta un rato en la cancha jugando en el Barcelona

Dembele también pero yo la verdad ni lo ficho así no me genera tanto impacto verlo jugar así. Parecen Merlini jugando, van para adelante con la cabeza baja sin ningún tipo de criterio.
Si yo fuera Maradona, viviría como él.

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
2 gambas entre Coutihno y Dembelé, no? mamadera! jajajaja

No entiendo, tener a Messi y compañía los habilita para que los roben? Adicionó 6, ponele que lo justo hubiese sido 4/5.

Entonces para vos 1/2 minutos de mas es igual a un penal fantasma para Las Palmas, la no expulsión del arquero y un penal no cobrado al Barcelona???  :bored:

Jugaron un espantoso partido, sobretodo el segundo tiempo pero las cosas como son.

Para nada habilita que te roben aunque tengas un dream team pero no nos olvidemos que hace 700 dias que no le cobraban un penal o sea los arbitros encontra no los tienen pero el empate no fue gracias a un robo fue porque barca jugo mal y listo.

Desconectado gabecuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1905
Vi los últimos quince minutos y Coutinho perdió casi todas las pelotas que tocó. Lo peor es que no parecía muy interesado en recuperarla, bastante fresco.

Y bue, Dembele no parece jugador de fútbol directamente.

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5906
Jamas en mi vida vi que caguen asi al real madrid en un partido como lo cagaron al barsa ayer

un penal pero inventado es poco, y le perdono la vida a chichizola

pd: lo de Messi ya no tiene adejtivos calificativos, dudo si es humano

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18605
  • Locura Azulgrana
Vi los últimos quince minutos y Coutinho perdió casi todas las pelotas que tocó. Lo peor es que no parecía muy interesado en recuperarla, bastante fresco.

Y bue, Dembele no parece jugador de fútbol directamente.

No entró bien Coutinho, pero venía rindiendo siempre que le tocaba entrar. Y Dembele es un fantasma...vendieron humo a mansalva con ese pibe...
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
Dembele es el nuevo Arda del barsa...

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18605
  • Locura Azulgrana
Dembele es el nuevo Arda del barsa...

Lo de Arda Turan a quién considero un gran jugador, lo vi siempre como una estrategia del Barça para sacarle a una de sus figuras al Aleti. Igual la diferencia es que Arda era un jugador ya consagrado y Dembele vino como la super promesa y terminó siendo una bomba de humo terrible hasta ahora...
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5906
no me quiero apresurar con mi postura hacia dembele, pero creo que es MALISIMO, capaz le dijeron al directivo "anda y trae a mbappe y se confundio y trajo a este

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34673
Para nada habilita que te roben aunque tengas un dream team pero no nos olvidemos que hace 700 dias que no le cobraban un penal o sea los arbitros encontra no los tienen pero el empate no fue gracias a un robo fue porque barca jugo mal y listo.
Más allá de los penales que es una gilada digna del periodismo argentino cuando quieren justificar por ejemplo que a Boca no lo ayudan porque no le cobran penales, en los partidos de Barcelona hay de estos episodios turbios muy seguido, por ejemplo los goles que entra la bocha un metro y no le cobran.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5906
Más allá de los penales que es una gilada digna del periodismo argentino cuando quieren justificar por ejemplo que a Boca no lo ayudan porque no le cobran penales, en los partidos de Barcelona hay de estos episodios turbios muy seguido, por ejemplo los goles que entra la bocha un metro y no le cobran.

ademas con lo que le pegan a Messi los rivales todos los partidos deberian tener minimo 2 expulsados , deci que Messi es un enfermo que se levanta salvo que le peguen un tiro, pero si fuera como neymar de exagerado no habria un solo rival que termine con 11, pensar que algunos boludos dicen que no le pegan, ayer lo atendieron por todos lados

Desconectado ClaudioCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10531
  • SAAVEDRA
Más allá de los penales que es una gilada digna del periodismo argentino cuando quieren justificar por ejemplo que a Boca no lo ayudan porque no le cobran penales, en los partidos de Barcelona hay de estos episodios turbios muy seguido, por ejemplo los goles que entra la bocha un metro y no le cobran.

No entiendo qué querés justificar, al Barcelona sí le dan penales, lo que no les cobran es en contra. Bueno, los últimos 2 años, hasta ayer.
Si yo fuera Maradona, viviría como él.