Autor Tema: Rugby Championship 2017  (Leído 6713 veces)

Desconectado patriciocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • Petr Cech, mas que una leyenda
Que malo es herrera pobrecito

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk


Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16025
Hasta el 2015 teniamos un buen scrum. Estos dos últimos años, un asco, lamentable.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33991
Los Pumas están pasando el mismo síndrome que el fútbol profesional de San Lorenzo.

Mucho "amiguismo", pocos cambios.

Pero bueno, sigamos así que así nos va a seguir yendo...


"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34467

Me quiero imaginar que la gente que va a la cancha a ver a los AB sino están gastando plata al pedo en ver a los gatitos
:casla:          :casla:          :casla:

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16495
Los Pumas están pasando el mismo síndrome que el fútbol profesional de San Lorenzo.

Mucho "amiguismo", pocos cambios.

Pero bueno, sigamos así que así nos va a seguir yendo...
Hace rato se dice eso

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado Fede

  • Super Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15083
  • Sos mi vida.
Solo pasaba a decir que perdieron los pumas 37-20 contra Australia... Nos pueden echar del rugby  chanpionship? Jaja

Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk


Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16495
Solo pasaba a decir que perdieron los pumas 37-20 contra Australia... Nos pueden echar del rugby  chanpionship? Jaja

Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk
No, creo que nos podian rajar si perdimos siempre por mas de 60 puntos o algo asi habia leido

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16025
Solo pasaba a decir que perdieron los pumas 37-20 contra Australia... Nos pueden echar del rugby  chanpionship? Jaja

Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

Vi todo el partido. Australia estuvo miedo impreciso, pero manejo muy bien la pelota, te diria casi el 80% del partido. Muy seguro en las formaciones, y Argentina defendió bien hoy, salvo el 2do try que nos meten.

A grandes rasgos no cometieron errores groseros salvo el que termina en el último try.

Es la diferencia que hay entre Argentina y Australia, entre 14 - 20 puntos.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado spin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5947
Demasiada comprension para las eternas derrotas pumas. No soy del palo, claro,por eso critico livianamente, pero siempre los veo y ya me rompe las bolas perder dignamente. Quiero ganar..... Alguna vez !!.....los que conocen sepan disculpar.. Je.

Enviado desde mi LG-K120 mediante Tapatalk


Desconectado MarcosSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2960
El martes confirman a Mario Ledesma de entrenador de Jaguares. Es actualmente ayudante en Australia, que gano todos los scrums que tiró en el Rugby Championship.

A ver si además de la idea de juego, que está buena, le meten algo más de formaciones fijas que este año estuvieron flojísimos.

Veremos si Hourcade sigue o no... por mí que lo cambien, pero no sé quién podría quedar a cargo.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16495
Tienen que reveer un poco el tema de los jaguares y los pumas. Por ej imhoff no juega hace banda y según lei es para darle rodaje a los que si estan en jaguares. Una ganzada

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado MarcosSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2960
Tienen que reveer un poco el tema de los jaguares y los pumas. Por ej imhoff no juega hace banda y según lei es para darle rodaje a los que si estan en jaguares. Una ganzada

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

El presidente de la UAR dijo que en el Mundial de Japon van a poder jugar los que juegan en Europa.

Lo de Jaguares y Pumas es una cuestion simple: en Europa se paga mas que en Super Rugby. En Europa no dejan a los jugadores venir a jugar todos los partidos de Selecciones porque en Hemisferio Sur y Norte hay diferentes calendarios. Si no dejaran algun incentivo para que los jugadores se quedaran en Super Rugby (hoy por hoy el incentivo es jugar en Los Pumas), muchos se irian a Europa, lo cual haria que Jaguares juegue el Super Rugby con un equipo que no esté a la altura de las circunstancias.

Desconectado cthulhudreams

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2656
Es buenísima la noticia de que los que están en Europa van a poder jugar el mundial con Argentina. Nos vamos a potenciar muchísimo, hay tremendos jugadores argentinos jugando en Europa.

Desconectado Shaka

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17380
Che, hay público en Vélez? 0 reacción, es increíble. Todos sentaditos, viendo el partido. Te juro, me genera algo de impotencia. Ya me había pasado en Sta Fe, cuando jugaron con Georgia y lo fui a ver. Nadie alienta, canta, incentiva, nada

Es rugby, es otro publico.

El presidente de la UAR dijo que en el Mundial de Japon van a poder jugar los que juegan en Europa.

Lo de Jaguares y Pumas es una cuestion simple: en Europa se paga mas que en Super Rugby. En Europa no dejan a los jugadores venir a jugar todos los partidos de Selecciones porque en Hemisferio Sur y Norte hay diferentes calendarios. Si no dejaran algun incentivo para que los jugadores se quedaran en Super Rugby (hoy por hoy el incentivo es jugar en Los Pumas), muchos se irian a Europa, lo cual haria que Jaguares juegue el Super Rugby con un equipo que no esté a la altura de las circunstancias.

Sin ser del palo del rugby, dejar que los jugadores puedan ir a Europa y ser convocados a Los Pumas es tambien permitirles dejarlos crecer. La competencia que vana tener allá debería ser mucho mayor a la del ámbito local.
"Yo sé, dirás muy duro es aguantar... Mas quien aguanta es el que existe."

Desconectado MarcosSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2960
Es rugby, es otro publico.

Sin ser del palo del rugby, dejar que los jugadores puedan ir a Europa y ser convocados a Los Pumas es tambien permitirles dejarlos crecer. La competencia que vana tener allá debería ser mucho mayor a la del ámbito local.

Tendrán mayor ritmo de competencia porque podrían ser todos titulares en equipos diferentes.
Pero mayor competencia allá en Europa en lugar de jugar el Super Rugby lo dudo. El nivel del SR es altisimo, estan las selecciones enteras de las 3 potencias del Sur.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Derrota 28 - 19 contra Irlanda ayer. En el 2017 perdieron 10 partidos y ganaron solo 2.

Desconectado CuervoDeLinea

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1662
Pobrisimo lo de los pumas ayer, fiel reflejo del 2017 que vivieron. Irlanda los pasó por arriba gran parte del partido.

Desconectado Kolossl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1719
No me considero un entendido como para hablar y criticar cuestiones técnicas del equipo, pero sí puedo decir que lo actitudinal me parece una garcha. Se van del partido celebrando un try a último momento, cuyo aporte es hacer menos abultada la derrota. Evidentemente no están bien ubicadas las aspiraciones.

No es destacable el mérito de haberle ganado a Italia y Georgia... qué año más pobre  :palo:
A ~ 1908

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48527
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Tienen que dejar de hacer propagandas boludas, dejar de subirse a un personaje que no lo son y ponerse a jugar. Esto lo digo al margen de la calidad de rivales a los cuales se enfrentan.