Autor Tema: Milton Valenzuela  (Leído 6397 veces)

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14227
  • Socio Refundador Nº 26285
Se lo lleva la empresa!

cuantos laterales izquierdos tienen?  se nota que Cocca fue 3 jaja hasta centrales/laterales como Grimi y Orban

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
en inferiores no se pueden ·fabricar" 4 y 3 es un tema del futbol argentino, miren la selección.
No entiendo todos volantes, ni arqueros,ni goleadores entendible mas difícil.

pero un 4 o un 3 en 10 años de inferiores no podemos adaptar a ninguno,

Uno de marca enseñarle a proyectarse,

Un volante con juego inculcarle mas marca. Con practicas debería poder adaptarlos.


Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
En lo que SL y todo argentina esta totalmente atrasado es en sacar volantes mixtos. Encontrar un volante mixto (que son los mejores sin duda y que para salir campeon necesitas uno o dos por lo menos) es casi imposible en este pais, no se me viene uno a la cabeza ya
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10560
En lo que SL y todo argentina esta totalmente atrasado es en sacar volantes mixtos. Encontrar un volante mixto (que son los mejores sin duda y que para salir campeon necesitas uno o dos por lo menos) es casi imposible en este pais, no se me viene uno a la cabeza ya
Enzo Perez.

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
Enzo Perez.

Que jugador lpm, desconozco como anda hoy en river, su nivel actual... pero me encanto siempre,de mis favoritos..

Desconectado Kuerv0!

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2689
en inferiores no se pueden ·fabricar" 4 y 3 es un tema del futbol argentino, miren la selección.
No entiendo todos volantes, ni arqueros,ni goleadores entendible mas difícil.

pero un 4 o un 3 en 10 años de inferiores no podemos adaptar a ninguno,

Uno de marca enseñarle a proyectarse,

Un volante con juego inculcarle mas marca. Con practicas debería poder adaptarlos.

Se llama trabajo. Cosa que no hay. Por un comentario al respecto me mataron cuando dije q salta a la vista cuando rojas no le supo pegar vs river en el punto de penal.