Encuesta

que resultado se da hoy?

gana el ciclon por uno o mas goles
40 (64.5%)
empatan
6 (9.7%)
gana olimpo idem opcion 1
16 (25.8%)

Total de votos: 62

Autor Tema: resultado olimpo vs san lorenzo  (Leído 1081 veces)

Desconectado DAN_CASELLA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1031
  • Anotate al fideicomiso por la vuelta!
2 a 1 ganamos, sufriendo como siempre
Te alentare cuando menos lo merezcas porque será cuando más lo necesites.

La vuelta a Boedo la banca la gente!

Desconectado gabriel_cuervo

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 10933
Terminamos con el culo quebrado

Desconectado Dani Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2191
olimpo 2 san lorenzo 1

vamos vamos san lorenzo siempre te voy a seguir en las buenas y en las malas hasta el fin ♪

Desconectado janisal

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4179
  • Lo que nunca pudieron fue parar a esta hinchada
Ojo la pegada de Navarro en el 2do tiempo

Desconectado Flor.SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1334
Perdemos

Enviado desde mi LG-P700 mediante Tapatalk


Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
Ganamos 4 a 3 con 3 de Blandi y 1 de Mercier de palomita. Los 3 de ellos los mete Furios. Champagne pega un palo a los 48 ST.

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
ganamos 1-3, empezamos perdiendo a los 25 del primer tiempo, en el segundo tiempo gol del pipi a los 10', a los 40 un ataque de olimpo la estrellan en el travesaño, sale la contra, Correa se pasa a 3, define picandosela al arquero, minuto 46 gol de blandi, ortigoza lo deja solo y blandi la manda a guardar


Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
Perdemos 6 a 5 en un partido épico bajo una intensa lluvia de meteoritos


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
che mirando las estadisticas, que cancha de mierda la de olimpo, siempre nos costo un huevo ganar ahi.

yo no me confiaria mucho, en su cancha perdimos 3 veces, empatamos 2 y ganamos 2

Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5548
  • Tanta gloria y gambeta...
Yo ya me imagino TODO...

1´PT: Merlos (?) expulsa a Alvarado por escabiarse en la previa con Piatti (éste zafa de la revisión). 8 fechas de suspensión, 15 puntos menos para Chicago y nos clausuran la Platea Sur por 5 partidos.

16´PT: Cabezazo de Cetto (que entró debido a la expulsión X Piatti, antes de que lo fichen a él) después de un centro de Buffarini, que Bauza alcanza a desviar y le deja el arco a su merced al Colorado. 1-0.

24´PT: Gol de Meza de chilena, después de un centro bombeado de Bianchi Arce. Cetto se calienta porque lo dejaron solo para tirarla y lo expulsan. Finalmente, Bauza puede probar su línea de 3. 1-1.

44´PT: Perazzo entra en el área y le da un pase-gol a Benítez. Merlos y los otros 3 jueces ni se inmutan, ya que Tinelli se peleó con el gobierno. 2-1.

1´ST: 6 segundos después del cambio Navarro X Ortigoza, el mediocampista juvenil tira una verdadera Bomba desde la mitad de cancha. Según los cálculos de FPT, la pelota fue a 574,6 km/h, por lo cual Champagne ni la vio. Se mete Apo diciendo que era orsai e invasión de área, pero lo dejan solo. 2-2.

35´ST: Furios rompe a Merlos cerca del área de San Lorenzo, entra Lunatti, pero este último nunca dio indicación alguna para detener el juego, por lo cual el pelado le pega con la poronga después de un centro del árbitro entrante. 3-2.

45´ST: Tiro libre para el Ciclón en la puerta del área, están Correa, Navarro, Gentiletti y Torrico para patearlo, jugada preparada en la cual Gentiletti tira un taco, Navarro tira una pisadita de media vuelta, Correa la levanta y Torrico le pega de zurda al ángulo superior derecho del ex-arquero cuervo, quien pudo tocar la pelota, rebote y Romeo la mete de palomita. 3-3.

49´ST: Córner para San Lorenzo en el último minuto, la hazaña con 9 hombres está cerca, los Borrachos del Tablón entran e invaden la cancha ya que no quieren revivir un momento tan vergonzoso de nuevo. La Gloriosa (no la Butteler) se mete y los raja. Automáticamente, centro del Pipi quien había salido en el PT y heroicamente entra Alvarado sorpresivamente y con vómito y todo la mete adentro. 4-3 histórico.

 :pibin:
« Última Modificación: febrero 07, 2014, 19:29:34 por Occhi88 »

Por acá, maestro