Autor Tema: Matias Catalan  (Leído 6672 veces)

Desconectado ivynadler

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1725
El extraño caso de Matias Catalan.
Hasta hace poco jugó en SM de Tucuman, donde estaba a prestamo.
Volvió y lo quería Estudiantes LP, pero teminó yendose a San Luis de la 2da Mexico (presentación con foto y todo).
Ayer veo que él publicó una foto jugando un amistoso para Estudiantes LP.
Yo tenía entendido que se iba a prestamo a Mexico, pero dsp leí que rescindió su contrato con SL (y nos habríamos quedado con el 30% de su pase).
Y ahora aparece que San Luis se lo prestó a Estudiantes.
Mi duda es, cómo se fue de SL?

http://www.soysanlorenzo.com.ar/news/view/2232-triangulito-catalan-a-estudiantes-de-la-plata.html#.WYo7XS3_NkA.twitter

https://www.vavel.com/ar/futbol/estudiantes/814879-llego-catalan.html

http://cielosports.com/nota/74584/de_san_luis_a_estudiantes_catalan_es_refuerzo_albirrojo/

https://www.elsoldesanluis.com.mx/deportes/matias-catalan-nuevo-refuerzo-del-atletico-de-san-luis

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
El extraño caso de Matias Catalan.
Hasta hace poco jugó en SM de Tucuman, donde estaba a prestamo.
Volvió y lo quería Estudiantes LP, pero teminó yendose a San Luis de la 2da Mexico (presentación con foto y todo).
Ayer veo que él publicó una foto jugando un amistoso para Estudiantes LP.
Yo tenía entendido que se iba a prestamo a Mexico, pero dsp leí que rescindió su contrato con SL (y nos habríamos quedado con el 30% de su pase).
Y ahora aparece que San Luis se lo prestó a Estudiantes.
Mi duda es, cómo se fue de SL?

http://www.soysanlorenzo.com.ar/news/view/2232-triangulito-catalan-a-estudiantes-de-la-plata.html#.WYo7XS3_NkA.twitter

https://www.vavel.com/ar/futbol/estudiantes/814879-llego-catalan.html

http://cielosports.com/nota/74584/de_san_luis_a_estudiantes_catalan_es_refuerzo_albirrojo/

https://www.elsoldesanluis.com.mx/deportes/matias-catalan-nuevo-refuerzo-del-atletico-de-san-luis


Nos están tomando de boludos muy fácil.


San Lorenzo no lo quería regalar en el mercado local para que, si después el tipo funciona, no haya reclamos.


Estudiantes lo quería, no hubo acuerdo económico entre los clubes.


Después, San Lorenzo, necesitaba desprenderse de jugadores porque el plantel es muy numeroso, entonces se le rescindió el contrato guardando una parte de los derechos económicos.


El flaco fue a México y de ahí lo triangularon a Estudiantes que era el Club que lo quería


El problema es si nos empiezan a tratar de bombacha fácil y todos nos toman el pelo, pasó con Colón y lo de Alan Ruiz, pudo pasar con Newells o mismo ahora con la baja opción de Montoya en Chacarita.


Las cosas con Estudiantes, además, vienen medio torcidas, sobre todo por lo de Cavallaro

Desconectado andres88_

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 759
  • Andrés Iniesta
da igual, es un 4 de copas

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10494
Están llorando por ¡CA-TA-LAN! Lo leí en Mundo Azulgrana.

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
Están llorando por ¡CA-TA-LAN! Lo leí en Mundo Azulgrana.


¿Quién está llorando por Catalán?


Lo que se está hablando, te lo aclaro porque parece que no leiste (o no entendiste) es que un jugador que era patrimonio del club (no importa si es bueno o malo) te lo triangularon y sacó gratis otro club de la argentina ¿Se entendió ahora?

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Con ASCorujo también fue ''extraño'' no se sabe cuanto se lo pago, fue un fiasco y se rescindió el contrato (alguien sabe si fue de mutuo acuerdo ?) y se fue a Uruguay


Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
Con ASCorujo también fue ''extraño'' no se sabe cuanto se lo pago, fue un fiasco y se rescindió el contrato (alguien sabe si fue de mutuo acuerdo ?) y se fue a Uruguay


Totalmente; es difícil de entender.


Vendelos barato, 250 dólares, o sea, algo que te ayude aunque sea a reducir gastos, o pagar las deudas que tenés por jugadores que no pagaste.


Si se le debe guita a EDLP por Cerutti, en lugar de ofrecer a Quignon, ya que quieren a Catalán, pediles algo de guita, 200 o 300 lucas para reducir lo que debés. Me parece muy verde que nos duerman tan fácil

Desconectado ivynadler

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1725
Están llorando por ¡CA-TA-LAN! Lo leí en Mundo Azulgrana.

Nadie está llorando.  :boluu:
Me parece muy extraño lo que pasó y quería saber si alguien entendía o sabía más.
Abrazo.

Desconectado Joelgonzalez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3109
Lo que se hizo está bien. Si bien se le podía sacar algo, tampoco era para pretender mucho. Necesitábamos sacarnos contratos de encima, y si nos quedamos con algo, mejor. Preferible que se muestre algo, y no con préstamos intrascendentes.
El deber no es el éxito, es la lucha

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
¿Qué esta bien? ¿rescindir un contrato para que lo triangulen y vaya gratis a un club al que le debés plata?


Le debes 700 lucas a EDLP, ellos quieren al jugador, ¿No podés descontar 200 o 300 lucas de la deuda?


No, te lo sacan gratis triangulado y acá lo aplauden o se fijan en el apellido y no en la operación.


Definitivamente nos merecemos que nos rompan el orto y nos tomen de boludos

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
Los jugadores buenos, regulares o malos, son activos del club.
Hasta que no entiendan que los activos no deberían rifarse, sino defenderse, van a seguir pasando estas cosas.
Si es Catalan, dicen que se llora porque es malo. Si es Blandi (por nombrar un caso de un jugador importante), porque no se lo puede retener.
El mercado evidentemente tenía lugar para Catalan porque alguien lo compró y lo negoció a Estudiantes, no a un equipo del Federal B.
Puedo aceptar que se diga que un jugador es malo, eso es subjetivo. Defender el mango de San Lorenzo excede a eso.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31661
Los jugadores buenos, regulares o malos, son activos del club.
Hasta que no entiendan que los activos no deberían rifarse, sino defenderse, van a seguir pasando estas cosas.
Si es Catalan, dicen que se llora porque es malo. Si es Blandi (por nombrar un caso de un jugador importante), porque no se lo puede retener.
El mercado evidentemente tenía lugar para Catalan porque alguien lo compró y lo negoció a Estudiantes, no a un equipo del Federal B.
Puedo aceptar que se diga que un jugador es malo, eso es subjetivo. Defender el mango de San Lorenzo excede a eso.

Javi, tengo entendido que nadie lo compró. El jugador rescindió con San Lorenzo y llegó como libre al club mexicano. Una vez en el club mexicano, este lo dio a préstamo a Estudiantes.

 

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10613
Que turbio esta todo la concha de la madre, cada día una cosa nueva te enteras.

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
Javi, tengo entendido que nadie lo compró. El jugador rescindió con San Lorenzo y llegó como libre al club mexicano. Una vez en el club mexicano, este lo dio a préstamo a Estudiantes.

 


Nico, parece que no entendiste el concepto: eso que acabás de describir se llama triangulación.


Precisamente, un club argentino estaba interesado en el jugador, a ese club, San Lorenzo le debe plata, en lugar de negociar para reducir la deuda con EDLP, el jugador se fue libre y apareció "gratis" en Estudiantes, a través de la triangulación.

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
http://www.espn.com.ar/video/clip/_/id/3510195

 :desac:
Una jugada como esa, que sirve un gol y deja rivales parados no va a hacer que la gente que lo insultaba al pedo cambie de opinión, pero ojalá le sirva a él para ganarse un lugar en la primera de Estudiantes

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Está rapidísimo el guacho, bien por él!

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10613
Esta bien fisicamente, aca era una heladera. Las cosas como son.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31661

Nico, parece que no entendiste el concepto: eso que acabás de describir se llama triangulación.


Precisamente, un club argentino estaba interesado en el jugador, a ese club, San Lorenzo le debe plata, en lugar de negociar para reducir la deuda con EDLP, el jugador se fue libre y apareció "gratis" en Estudiantes, a través de la triangulación.

Si Javi, se lo que es triangulación. Pero el club mexicano no lo compró. En todo caso ese "alguien lo compró" me imagino que lo dirás por algún grupo inversor o alguien allegado a Estudiantes para obtenerlo "gratis" como decís. Yo lo que quise decir fue que se fue libre de acá al club mexicano. Si alguien puso la torta para agarrarlo y prestarlo es otra cuestión.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Al final bajo sospecha de triangulación lo hicieron volver a México.

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11867
JAJAJAJAJAJ

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk


Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Qué garcha. Tenía la esperanza de que rindiera y nos quede un sope del pase

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
Al final bajo sospecha de triangulación lo hicieron volver a México.


Es que era cantado que nos habían dormido, pero bueno, acá está claro lo que nos pasa como institución; nadie le dio bola al tema, y de los pocos que comentaron en lugar de mirar la maniobra miraban el apellido, fijate que uno hasta puso que "lo que se hizo está bien"


Es increíble

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955

Es que era cantado que nos habían dormido, pero bueno, acá está claro lo que nos pasa como institución; nadie le dio bola al tema, y de los pocos que comentaron en lugar de mirar la maniobra miraban el apellido, fijate que uno hasta puso que "lo que se hizo está bien"


Es increíble
Está mal oa triangulación, de eso no hay dudas. Igualmente, dudo que acá no supieran de la maniobra

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
Está mal oa triangulación, de eso no hay dudas. Igualmente, dudo que acá no supieran de la maniobra


No te quepan dudas que en el club sabían, era obvio que lo sabían porque Estudiantes había preguntado por el jugador.


A lo que apunto es a que la mayor parte de los usuarios no le dio bola al tema, pero peor que eso es que algunos lo aceptaban porque la triangulación se hacía con Catalán (me chupa un huevo el apellido, San Lorenzo no debe estar metido en esas maniobra sea cual sea el apellido del jugador), y peor todavía que algunos hasta decían que "estaba bien lo que se hizo"