Autor Tema: Marca a Lautaro Acosta  (Leído 12326 veces)

Desconectado derabona

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 619
Insisto, una patada fuerte a los 2 minutos y lo sacas sólo al loquito este. No seamos verdes por una vez
Tal cual, se le sale la cadena muy seguido al pibe, eso sí, lo tiene que marcar un ligerito y pegarle con cierta viveza, perdón por meter esto acá pero el otro día me ví todo Temperley-River y Maidana y Ponzio le pegaron hasta en los dientes a algunos pibes de Temperley que volaban.

Desconectado Cuervo madeirense

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 896
  • Madeira
El mosaico en la sur que diga COGOTE. Así lo haces engranar desde el principio.

Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk
jajajaja..
jajaajajjaj
lloro

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41018
Hoy no se lesiona ni a palos el laucha.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado fidecuervo

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 130
Anoche hizo la gran Cerutti... espantoso e inoperante, todas para atrás... un asco.

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
Anoche hizo la gran Cerutti... espantoso e inoperante, todas para atrás... un asco.

Pense lo mismo viendo el partido  :laugh:


Desconectado delaplatavengo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5803
Anoche hizo la gran Cerutti... espantoso e inoperante, todas para atrás... un asco.

Contra nosotros la rompe. Está claro.
Lo dijo el Diego es la hinchada mas ingeniosa...

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55175
  • Never forget
Anoche hizo la gran Cerutti... espantoso e inoperante, todas para atrás... un asco.

Hay una en la que Messi lo deja mano a mano con un defensor en posición de 7 afuera del área, cogote retrocedió y dio un pase 30 metros hacia atrás y tuvo que arrancar de nuevo toda la jugada. Dios mío, pobre Lionel, le ponen a gente con incapacidades mentales notorias entre los once.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Después de lo de ayer
La rompe contra nosotros
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado FrankyLamp

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1514
Igual la mejor fue cuando gambeteó a su marca, se metió al area, tenía buenas opciones de centro y el llorón no tuvo mejor idea que tirarse. La re concha de su madre.

Y sí, contra nosotros seguramente la rompa... nuevamente la concha de su madre.
"Es la vida del fútbol. Me aplauden y me pitan. Mañana los jugadores salen a calentar a las 21:25, yo saldré a las 21:20 solo. Si me quieren pitar allí estaré a esa hora marcada. Si quieren pitar que me piten a mí, que lo hagan antes del partido y que durante el partido apoyen a los jugadores."

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15278
Si lo ponen de 4 como en la selección somos gardel  :thumbup:
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
Ojala en lanus haya el efecto seleccion que hay aca

Desconectado ciclón_sensación

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2795
Salazar - Gonzalo - Díaz - Rojas (o Senesi). Por velocidad, no pueden Angeleri (aunque no es tan lento) ni Díaz marcarlo a Acosta, van a pasar vergüenza.
A mi Caruzzo me gusta, pero viene en un nivel flojo y es lento, Díaz tiene que tener una chance de jugar de central y tiene más velocidad, aparte roce en partidos importantes no le falta porque juega seguido en su Selección, rota bastante.

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6698
jugar en la selección, casi debutando, junto a figuras intern (al pedo pero es así) , al lado de messi, en un equipo sin idea, y c la presión de la gente y el ánimo...no es lo mismo que jugar con sus compañeros de todos los días donde el es la figura, no seamos bobos , hay que intentar analizar...contra nosotros Acosta va a jugar cómodo  a no ser que esto le haya pegado mal.
]

Desconectado ElBeto9

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3433
  • Cocoli5o, Mercier
Se guardó las energías para nosotros...

Desconectado Altist

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5891
Salazar lo liquida :casla:

Desconectado Nacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4560
Debería marcarlo salazar, es el único que tiene la velocidad suficiente para seguirle el ritmo

Desconectado Figli

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1442
  • Sangre Azulgrana
El gran problema es que juegue Mussis que es una máquina de regalar contras, y si se las regala al Laucha Acosta estamos complicados

Aca esta el peligro, a la primera que pierda Mussis en campo nuestro el laucha se mete adentro del arco, con los centrales lentos que tenemos no lo paras mas


Que hoy hay que ganar, para salir primero
Y que delire Boedo...

Desconectado lucasibm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3456
Aca esta el peligro, a la primera que pierda Mussis en campo nuestro el laucha se mete adentro del arco, con los centrales lentos que tenemos no lo paras mas
Hasta los periodistas neutrales dicen q sl le tiene q jugar de contra a lanus. Si la perdes hay q lograr q tenga el menor espacio posible.
 X como jugo aguirre de local contra river no creo q arriesgue. Pero si nos hacen ellos el primer gol...

Desconectado doctor_edu

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 306
  Es obvio que debe marcarlo Salazar, seguramente el "técnico" hará otra cosa..

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34658
  Es obvio que debe marcarlo Salazar, seguramente el "técnico" hará otra cosa..

"Angeleri marcó a Suarez"  :cansado:
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41018
Seguramente Aguirre premiará a Angeleri por su gran marca a Laucha Acosta en Mayo de 2016.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado ldcasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2132
El mosaico en la sur que diga COGOTE. Así lo haces engranar desde el principio.

Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk


jajajajja, me hiciste cagar de risa!

Desconectado cuco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1833
hay que pedir permiso a la conmebol , para que  los defensores nuestros pueden entrar con armas

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20583
que linda murra le pego el Bostero... pensé que no podría seguir caminando... esperemos que no haya quedado con una molestia en la zona... :tii:
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado alcantara.juanfrancisco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1278
Escalonada y garrote, garrote, garrote