Autor Tema: Desde mi basta ignorancia, que cambio?  (Leído 450 veces)

Desconectado SirCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2032
Es culpable Aguirre realmente? Si antes que se fueran Blanco y Caute (Con Aguirre) tuvimos seis o siete fechas de dar catedra futbolistica (En partidos como contra Godoy Cruz en cancha de Lanus), Arsenal de visitante y con Boca perdimos porque venian fundidos de la copa, sino se lo ganabamos. Jugabamos demasiado bien en ese periodo... ahora, si bien aguirre tiene responsabilidades aca... no afectan tambien los niveles pauperrimos de nuestros jugadores? Caso Belluschi, caso Cerutti, caso Ortigoza (Antes de irse), Mussis, Angeleri, Botta, etc etc...
Siento que todos le pasan la responsabilidad completa a Aguirre (A quien no defiendo y no es ni por asomo de mi agrado) pero no hay tanta o mas responsabilidad de los jugadores y sus niveles asqueantes?

Respondan sin putearme!.  :vigilante:

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16673
por supuesto que hay responsabilidad de los jugadores, el tema es que cambia jugadores y seguimos siendo igual de horribles desde hace tiempo largo, no se le cae una idea a nadie. Desde la epoca que vos decis que no jugamos a nada

Desconectado rodri_93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1614
Es claro que el nivel de algunos jugadores es muy malo. Pero Aguirre está hace un año y sacando esos partidos que vos bien decís san lorenzo es un desastre. Yo por mi parte le cuestiono la falta de laburo y de variantes. Se entiende que se le fueron 3 titulares en un equipo masomenos aceitado.. pero como puede ser que no busque variantes a eso?. Aparte, quedó afuera en 2 semifinales con el plantel completo, con GIMNASIA DE LA PLATA Y CHAPECOENSE (aca encima sin salir a atacar ninguno de los 2 partidos).
No cambia el esquema, pone a los jugadores en puestos donde no juegan ( Diaz de 4, Mussis de 5 "creativo", BOTTA por izquierda), tarda muchísimo en hacer los cambios además. Parece que lo hace apropósito, yo ya empiezo a pensar que nos tiene bronca real.

Botta la rompió en tigre jugando por el medio, atras del 9. Acá lo pone a correr al 4 rival, y lo peor es que la gente lo putea. Yo la verdad ya no lo puteo mas porque es hacerse mala sangre al pedo. Dios quiera que siga teniendo este culo y lleguemos a algo, pero para mi  san lorenzo tiene jugadores para proponer otra cosa. Cerutti con Guede la rompía porque arrancaba en los últimos 20 metros, ahora juega de 8 haciendo toda la banda. Agarra la pelota y no se le acerca nadie, que se yo. Está bien que esta bajo pero no es solo culpa de él.

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
Es culpable Aguirre realmente? Si antes que se fueran Blanco y Caute (Con Aguirre) tuvimos seis o siete fechas de dar catedra futbolistica (En partidos como contra Godoy Cruz en cancha de Lanus), Arsenal de visitante y con Boca perdimos porque venian fundidos de la copa, sino se lo ganabamos. Jugabamos demasiado bien en ese periodo... ahora, si bien aguirre tiene responsabilidades aca... no afectan tambien los niveles pauperrimos de nuestros jugadores? Caso Belluschi, caso Cerutti, caso Ortigoza (Antes de irse), Mussis, Angeleri, Botta, etc etc...
Siento que todos le pasan la responsabilidad completa a Aguirre (A quien no defiendo y no es ni por asomo de mi agrado) pero no hay tanta o mas responsabilidad de los jugadores y sus niveles asqueantes?

Respondan sin putearme!.  :vigilante:

coincido......al bombo no van no?

Desconectado boedage

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3823
Hay que poner a Diaz ? ponelo de central no de 4.Cerutti es puntero y q juegue dde el medio hacia adelante o los ultimos 20 mts,ponelo alli.Cdo vuelva Botta que juegue atras del 9 no en el medio.Pregunto uruguayo SALAME: haces trabajar a los jugadores o en el entrenamiento pelotudean con el futbol-tenis ? Tenes un mes para la copa y el sabado de la semana q viene empieza el torneo largo,estas a tiempo de irte,si no estas comodo.Con moron dos delanteros y a pasarlos por arriba,dos 5 porque se vio que el Pichi solo no va.Porque no probar a Quignon ? Banco para Merlini y Belluschi,de diez el perrito Barrios,aca se le debe dar minutos,el Pipi no la toco casi,no lo veo para ponerse a este equipo al hombro.