Autor Tema: NBA Temporada 2017/2018  (Leído 39582 veces)

Desconectado CuervoLeon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5883
  • y te juro que no voy a parar....
el 1

es posta la foto eh


Son LOS anillos???

Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk

JURO VOLVER A BOEDO

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
Vestite bien, payaso

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8456


Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18037
Lo de Curry hoy es una violación anal sin lubricante.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12350
Lo de Curry hoy es una violación anal sin lubricante.

de todos lado y formas la mete... cerro el partido solito

Desconectado sentimientocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1929
Un animal curry pero que tibiecitos los cavs, se burla, te baila, se rie, hace gestitos todo el tiempo y nadie le pega un buen cachetazo.
Que asco me da boca warriors!

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk


Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Los muertos no roban cable

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Estas viejo javi (?)


Hablando enserio, LeBron debera ir a Philadelphia o a Rockets si quiere ganar el anillo. No lo veo con la filosofia de D'antoni asi y todo
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
Nikola Jokic hoy:

https://twitter.com/TJMcBrideNBA/status/999699769122410496

Me vuelvo loco si encima de lo crack que es, pierde grasa y gana masa muscular.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado miguelocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2463
Estas viejo javi (?)


Hablando enserio, LeBron debera ir a Philadelphia o a Rockets si quiere ganar el anillo. No lo veo con la filosofia de D'antoni asi y todo
No veo a Lebron y Hardem compartiendo el mismo equipo, lo más lógico sería que se quede en el Este (Sixers) aunque hay runores fuertes de que iría a Lakers que tienen un buen núcleo joven y espacio salarial para pagar 2 contratos máximos, el otro apuntado es Paul George

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9544
Solo vengo a agradecer a los cuervos que tiraron los enlaces online hace unos dias... ayer los probé y son una locura, super fluido y HD total :thumbup:

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
No veo a Lebron y Hardem compartiendo el mismo equipo, lo más lógico sería que se quede en el Este (Sixers) aunque hay runores fuertes de que iría a Lakers que tienen un buen núcleo joven y espacio salarial para pagar 2 contratos máximos, el otro apuntado es Paul George
Vos decis al Oeste? Mmmm yo creo que si va alla es a un equipo ya formado. Si es para tener mas chances le conviene quedarse en el Este como pusiste arriba, solo tiene a Boston como gran competidor... Del otro lado podes perder con dos o 3 o hasta 4 dependiendo de a donde vaya Leonard.

"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
James va a jugar para Philadelphia la temporada entrante.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4137
Si quiere seguir ganando la mejor opcion es los sixers si quiere fiesta y camara los Lakers

Unas finales del este Celtics vs Sixers con Lebron, Irving, Hayward, Tatum, Brown, Embiid, Covington, Saric, Simmons seria tremenda

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
Si quiere seguir ganando la mejor opcion es los sixers si quiere fiesta y camara los Lakers

Unas finales del este Celtics vs Sixers con Lebron, Irving, Hayward, Tatum, Brown, Embiid, Covington, Saric, Simmons seria tremenda

Si va a Philadelphia, dudo que juegue con Covington y Saric. Sí podría hacerlo con Kawhi Leonard.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado TorriDios

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3553
  • Cuervo de Mataderos - Socio N° 15981
James va a jugar para Philadelphia la temporada entrante.

Ojalaaaaaaaaa por favor desde Iverson voy por los 76ers y con James la temporada siguiente + Embiid Simmons Saric y Fultz (si se mejora del todo) hay equipo
En la sangre llevo esta pasión, azulgrana de mi corazón

Desconectado miguelocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2463
Vos decis al Oeste? Mmmm yo creo que si va alla es a un equipo ya formado. Si es para tener mas chances le conviene quedarse en el Este como pusiste arriba, solo tiene a Boston como gran competidor... Del otro lado podes perder con dos o 3 o hasta 4 dependiendo de a donde vaya Leonard.
Solo comento los rumores que hay acerca de su futuro, yo también pienso que lo que más le conviene es seguir en el Este, si va a Philadelphia tiene asegurada la final de conferencia por lo menos, el Oeste es mucho más competitivo

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Si va a Philadelphia, dudo que juegue con Covington y Saric. Sí podría hacerlo con Kawhi Leonard.
Javi, vos que sabes, ya hay rumores sobre el futuro de Leonard? SA tiene que traspasarlo no? o es agente libre?
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
no es FA, tiene contrato hasta la 2019-2020. Para SA en caso de no poder retenerlo es una moneda de canje por demás interesante.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Héroe de la URSS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2598
  • Dijo cheque de mierda
Lebron sabe que los mejores están en el Oeste y el no está ahí.

Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk


Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13810
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Ufff sería hermoso verlo en philadelphia
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Diego.Cuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 413
  • Bass.
Que animalada la volcada de Lebron.

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12350
el 1T ni jugo GSW... y aun así la ventaja fue muy baja. No les paso lo mismo a Houston?? Y después, se enchufa Curry y terminas perdiendo x 10...

Desconectado CuervoDeLinea

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1662
Pfff el triple que metió Kevin como si estuviese al lado del aro