Autor Tema: NBA Temporada 2017/2018  (Leído 39555 veces)

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
Que LeBron hoy mismo arme las valijas y se vaya a jugar sus ultimos años en plenitud en una franquicia acorde..
Lo de hoy fue patetico, nunca visto..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Diego.Cuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 413
  • Bass.
Increíble lo que hizo JR. La cara de Lebron lo dijo todo, es para cagarlo bien a trompadas. Regaló el partido.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
Increíble lo que hizo JR. La cara de Lebron lo dijo todo, es para cagarlo bien a trompadas. Regaló el partido.

Te diría que hasta tal vez regaló el titulo de la NBA..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado NIKO_cuervo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9406
siempre manifestó admiracion x pop, dan los nros para que SA le pueda ofrecer contrato?

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7965
Te diría que hasta tal vez regaló el titulo de la NBA..

Nose si tanto, en una serie de 7 partidos creo que GSW lo ganaba igual, incluso perdiendo hoy. Pero que regalo el partido seguro.
Encima cuando LeBron le reclama dice "i didnt know that" es increíble, un tipo al qué pagan millones por jugar profesionalmente en las finales de la liga más importante del mundo y no sabe cómo va el partido.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13810
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Compite con Karius por ver quien es el idiota del año que hace perder una final a su equipo
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
Termazooooooo
Ahi te das cuenta la grandeza de Lebron James, y eso que yo no soy muy afecto a él. Juega con estos eunucos al lado.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
Por cierto, la prensa es bastante hija de puta en todas partes del mundo, lamento que no haya dejado el micrófono para cagarlo a trompadas:

https://twitter.com/Aaron_Morales_/status/1002437781883367424

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18036
Por cierto, la prensa es bastante hija de puta en todas partes del mundo, lamento que no haya dejado el micrófono para cagarlo a trompadas:

https://twitter.com/Aaron_Morales_/status/1002437781883367424

Demasiado bien le contestó. Yo le diría, ¿vos sos pelotudo? ¿Cómo voy a saber lo que está pensando otra persona? ¿Querés saber lo que estoy pensando ahora? Que te debería cagar a trompadas.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Cuervo Aries

  • Super Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7745
  • No te metas con Clint...
para mi si ya tenian bajas chances ayer Smith tiro todo a la mierda

me fui a dormir re caliente

respeto a golden state porq armaron su equipo de manera perfecta, pero los odio a todos, sobre todo a Green


si yo soy Lebron James, ya le hubiera pegado 4 tiros a Smith

Desconectado TorriDios

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3553
  • Cuervo de Mataderos - Socio N° 15981
El sorete de Curry se ofende porque LeBron le mete terrible tapon con el pardio definido, chupame un huevoo curry de mierda.
son terribles soretes esos forros, green a la cabeza.
En la sangre llevo esta pasión, azulgrana de mi corazón

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16025
para mi si ya tenian bajas chances ayer Smith tiro todo a la mierda

me fui a dormir re caliente

respeto a golden state porq armaron su equipo de manera perfecta, pero los odio a todos, sobre todo a Green


si yo soy Lebron James, ya le hubiera pegado 4 tiros a Smith

La bronca que tenia ayer con todo, por favor. Asco me dan los Warriors.

Juega solo el otro, mete 51 pts en una final, y para colmo después de todo lo que paso lo descansa un periodista, insólito.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado bandejas_2

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3018
  • Dirigentes: Basta de asesinar al Ciclon
Es increíble el final. Pero lo mas extraordinario es la grandeza de LJ. Increíble.

Lo de Smith es imperdonable. No puede ser que no sepas que esta pasando en el juego 1 de final de la NBA. Y no es un rookie.

Desconectado ClaudioCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10531
  • SAAVEDRA
Igual es inentendible que no hayan pedido tiempo. Ponele que no pudo tomar el tiro, usá el minuto que tenés!

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk

Si yo fuera Maradona, viviría como él.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Sigo recaliente, anoche me acoste recaliente. No podes ser tan pelotudo hermano, no podes, no me entra en la cabeza.

Punto y aparte. Muerte a Daymont Green, sorete soberbio y vigilante. Cargando cuando sacaron 10 puntos, antes tenia el pantalon lleno de caca, malaleche de mierda y asqueroso.

Odio a GSW sobretodo por cosas como las de ayer. Empezaron a ganar y sobraron al rival, bien de malaleche. Todo lo que esta mal, y ese mensaje se baja desde arriba, el principal responsable es el DT (aunque me parezca un terrible DT).
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
Sigo recaliente, anoche me acoste recaliente. No podes ser tan pelotudo hermano, no podes, no me entra en la cabeza.

Punto y aparte. Muerte a Daymont Green, sorete soberbio y vigilante. Cargando cuando sacaron 10 puntos, antes tenia el pantalon lleno de caca, malaleche de mierda y asqueroso.

Odio a GSW sobretodo por cosas como las de ayer. Empezaron a ganar y sobraron al rival, bien de malaleche. Todo lo que esta mal, y ese mensaje se baja desde arriba, el principal responsable es el DT (aunque me parezca un terrible DT).
Es un re termo sorete (que muchas veces le juega en contra como en las finales 2016) pero no quita que sea una bestia defensiva increible. Lo del pantalón lleno de caca.... metió dos triples claves en momentos muy picantes (además de 5robos y 3 tapones).

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Vamos a Volver

Desconectado cuer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1494
Es increíble lo de LeBron, juega totalmente solo.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18036
Igual es inentendible que no hayan pedido tiempo. Ponele que no pudo tomar el tiro, usá el minuto que tenés!

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk

Es que cuando LeBron vio que Smith estaba perdido pidió el TO pero se ve que los árbitros no lo vieron.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Miche_5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2002


Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk


Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Es un re termo sorete (que muchas veces le juega en contra como en las finales 2016) pero no quita que sea una bestia defensiva increible. Lo del pantalón lleno de caca.... metió dos triples claves en momentos muy picantes (además de 5robos y 3 tapones).

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Nono, obvio es un jugadorazo eh. A lo del pantalon iba con que ellos pensaban que lo ganaban facil y casi lo pierden, cuando empezaron a tenerlo liquidado recien ahi lo sobraron. En un momento estaban 11 arriba y estaban calladitos durante el ultimo cuarto que ahi si mal no me acuerdo mete un 9-0 cavs.

Tiene huevos y se la banca en las dificiles, pero es un soberbio hijo de mil puta. Lo odio, pero no niego que es un gran jugador.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Que bueno que estuvo ayer, partidazo, todos jugaron bien. Incluso todo Cleveland, no vi a ningún fan de lebrón hablar de eso. Yo creó que Smith asumió que hill metía los 2 y se quedo con eso, había bajado terrible rebote. Aprendí a respetar y hasta admirar a gsw, draftearon a 3 de sus 4 estrellas y ningún pick 1, ni cerca, los desarrollaron y crearon su propio estilo, merecidisimo
Y que gane San Lorenzo

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
Que bueno que estuvo ayer, partidazo, todos jugaron bien. Incluso todo Cleveland, no vi a ningún fan de lebrón hablar de eso. Yo creó que Smith asumió que hill metía los 2 y se quedo con eso, había bajado terrible rebote. Aprendí a respetar y hasta admirar a gsw, draftearon a 3 de sus 4 estrellas y ningún pick 1, ni cerca, los desarrollaron y crearon su propio estilo, merecidisimo

Es que no viste a hablar a los fans de LeBron de eso porque, con excepcion de Love y algo de Nance, el resto jugo horrible, peor aun que partidos anteriores.. Desde el perimetro tiraron 7/30!!! Y la mayoria de los tiros fueron abiertos justamente por jugadas generadas por LeBron..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
el 1

es posta la foto eh


Desconectado Alejo_del ciclón

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
  • Locura de locuras
insólito lo de ayer, pobre lebron

qué grande que es para hacerle partido a todos juntos

VdP es del ciclón.