Autor Tema: NBA Temporada 2017/2018  (Leído 39554 veces)

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10506
Lo que jugó anoche LeBron no se puede explicar, alguno más entendido, está cerca de MJ23?

el unico qeu estuvo cerca de jordan fue kobe en sus mejores años.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18036
Vos podes James

El tema es que no puede jugar todos los partidos los 48 minutos. Se va a romper si sigue así.

Ayer Álvaro Martín para mi dio en el clavo cuando dijo que LeBron está llegando a la etapa de su carrera en la que tiene que ser el primero en sentarse en el banco y el último en levantarse.
Entiendo que en Playoffs no pueda hacer eso, pero va a tener que empezar a hacerlo en temporada regular.
« Última Modificación: mayo 28, 2018, 10:13:29 por fc_cuervo88 »
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Increíble lo de Lebron llevando a esa cosa a una final.
Tal cual, el tema es que con unos Warriors en forma es Lebron contra 3/4 bestias y es mucho.

Desconectado Mati17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6401
el unico qeu estuvo cerca de jordan fue kobe en sus mejores años.

Todos coinciden con esto? Javi aparecé
http://img514.imageshack.us/img514/5705/matio.jpg

Contigo siempre voy a estar...Por los colores de este amor

Socio n.84696

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4137
A mi Lebron me parece mejor que Kobe y que Duncan

Desconectado miguelocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2463
A mi Lebron me parece mejor que Kobe y que Duncan
Jordan y Lebron cabeza a cabeza, Kobe un escalón más abajo, Duncan no entra en esta conversación

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
Jordan y Lebron cabeza a cabeza, Kobe un escalón más abajo, Duncan no entra en esta conversación

No llego a entender por qué no entraría, es el mejor alapivote de la historia.
Lebron por estas cuestiones generacionales llegó a ocupar un vacío en un momento (especialmente post 2010) en el que no hay tantas figuras legendarias.
Jordan hacía esto mismo en épocas en las que jugaba Magic Johnson, Larry Bird, Olajuwon, Robinson, Ewing, etc..
Igual, obviamente, todos por debajo de Magic Johnson.
O sea, mi top 5 vendría a ser Magic, Jordan, Kobe, Lebron, Duncan (los dos primeros inamovibles, los otros tres pueden fluctuar)

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Cuervo Aries

  • Super Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7745
  • No te metas con Clint...
crack magic tambien


lo de lebron ayer, bestial


ahora, para seguir con el tema, si tengo q jugar la final del mundo, y solo puedo elegir a uno de la lista, solo a 1...... ese es MJ23, les pinta la cara a todos

Desconectado miguelocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2463
No llego a entender por qué no entraría, es el mejor alapivote de la historia.
Lebron por estas cuestiones generacionales llegó a ocupar un vacío en un momento (especialmente post 2010) en el que no hay tantas figuras legendarias.
Jordan hacía esto mismo en épocas en las que jugaba Magic Johnson, Larry Bird, Olajuwon, Robinson, Ewing, etc..
Igual, obviamente, todos por debajo de Magic Johnson.
O sea, mi top 5 vendría a ser Magic, Jordan, Kobe, Lebron, Duncan (los dos primeros inamovibles, los otros tres pueden fluctuar)
Son gustos personales, a mi manera de ver el basket no está a la altura de los antes mecionados sin dejar de reconocer que fue un gran jugador, tu top 5 es parecido al mío yo saco a Duncan y meto a Kareem Abdul Jabbar

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
Son gustos personales, a mi manera de ver el basket no está a la altura de los antes mecionados sin dejar de reconocer que fue un gran jugador, tu top 5 es parecido al mío yo saco a Duncan y meto a Kareem Abdul Jabbar

Está claro que son gustos, pero lo que lo avalan son los logros individuales y grupales también. Como gustarme, mi base preferido de todos los tiempos es Mark Price pero sería una locura incluírlo. Duncan no sólo tenía el juego, también tuvo el palmarés individual y grupal como para que pueda sentarse en esa misma mesa. Y recién llegado a la liga, pone al mismísimo David Robinson en actor secundario para ganar un título en un equipo que sacando a Robinson, no tenía nada del otro mundo.
En definitiva, y yendo a lo que se señala, no puede ser un debate de un par de frases. James es un jugador enorme, en una época del juego donde no hay tanta leyenda dando vuelta, donde el juego se vuelca cada vez más al perímetro (lo que, por ejemplo, facilita el tránsito por la zona pintada, las asistencias sean de menor compromiso y riesgo ya que hay cada vez más a tiros externos, etc.) y las defensas son menos duras (no en su intensidad, sí en los riesgos físicos para los atacantes).
También es cierto que yo no veo otro jugador en la liga que pueda hacer ni por asomo lo que él hace noche tras noche. Y, como se suele decir, ya entra en una etapa de su carrera donde él, para tomar ventajas en playoffs, debería ser "el primero que se siente y el último que se levante" del banco, empezando a cuidar sus minutos. No se va a romper, porque tiene una condición física envidiable en la alta competencia, pero sí va a llegar muy exigido, porque sacando la serie con Toronto, en el resto ha tenido que jugar casi todos los minutos y eso a los 32 años pasa factura, incluso para atletas hiper cuidadosos del físico como él.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado miguelocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2463
No creo que Duncan hubiera podido llevar a estos horrorosos cavaliers a la final de la NBA como lo hizo Lebron.

El ganador de esta noche creo que será el campeón, los 2 son demasiado para estos cavaliers

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
No entiendo eso que pasa con Westbrook y lebrón, Los que los bancan dicen que sus compañeros son horribles. Son todos jugadores que van a hacer toda su carrera en la nba y haciendo un análisis uno por uno, son todas buenas piezas. Osman ni entra. Si pasa que los compañeros de ellos 2 están totalmente fuera de ritmo, sin quimica entre ellos, no son un equipo, son 4 que tienen que correrse a ver que quiere hacer la estrella
Y que gane San Lorenzo

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5648
No entiendo eso que pasa con Westbrook y lebrón, Los que los bancan dicen que sus compañeros son horribles. Son todos jugadores que van a hacer toda su carrera en la nba y haciendo un análisis uno por uno, son todas buenas piezas. Osman ni entra. Si pasa que los compañeros de ellos 2 están totalmente fuera de ritmo, sin quimica entre ellos, no son un equipo, son 4 que tienen que correrse a ver que quiere hacer la estrella
Vos decis que alguno de todos los compañeros de lebron es top 10 en su puesto en la liga? Creo que kevin love puede llegar a estar cerca y no lo ayuda demasiado que digamos. Nadie dice que esta rodeado de muertos, pero todos los demas jugadores son para pelear un 8vo puesto de conferencia y volverte en primera ronda, él lo hace un equipo aspirante al titulo.
Sin dejar de destacar la tarea de irving mientras compartieron en cleveland, pero se enfatiza en el plantel de este año mas que nada, llego a las finales el solo

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
« Última Modificación: mayo 28, 2018, 20:06:09 por gonzalitocasla »

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Vos decis que alguno de todos los compañeros de lebron es top 10 en su puesto en la liga? Creo que kevin love puede llegar a estar cerca y no lo ayuda demasiado que digamos. Nadie dice que esta rodeado de muertos, pero todos los demas jugadores son para pelear un 8vo puesto de conferencia y volverte en primera ronda, él lo hace un equipo aspirante al titulo.
Sin dejar de destacar la tarea de irving mientras compartieron en cleveland, pero se enfatiza en el plantel de este año mas que nada, llego a las finales el solo

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk

Pero si hacemos ese análisis en Boston, los únicos que calificarian top 10 en sus puestos son Tatum y Brown de 20 años. Korver y hill fueron claves en indiana y atl ganando la fase regular o llegando a las finales del este. Ni hablar de love. Los otros si son jugadores normales, ni cracks ni horribles. Además de que juegan sin técnico por que puso al paquete ese
Y que gane San Lorenzo

Desconectado ClaudioCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10531
  • SAAVEDRA
Confirmado, no juega Chris Paul.
Si yo fuera Maradona, viviría como él.

Desconectado Diego.Cuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 413
  • Bass.
Que ojete tienen estos Warrios, la puta madre. Ojalá se rompan el orto los Rockets y le ganen a estos hijos de puta.

Desconectado MarcosSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2960
LeBron>Kobe


Kobe Bryant's league-wide ranks in TPA throughout his NBA career:

1997: 292
1998: 123
1999: 35
2000: 12
2001: 20
2002: 11
2003: 4
2004: 7
2005: 16
2006: 5
2007: 10
2008: 3
2009: 6
2010: 15
2011: 12
2012: 37
2013: 7
2014: 292
2015: 130
2016: 441




LeBron's league-wide ranks in TPA throughout his NBA career:

2004: 37
2005: 2
2006: 1
2007: 1
2008: 1
2009: 1
2010: 1
2011: 1
2012: 1
2013: 1
2014: 2
2015: 5
2016: 3
2017: 3
2018: 1 (for the moment)
« Última Modificación: mayo 28, 2018, 21:53:03 por MarcosSL »

Desconectado miguelocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2463
Kobe, que se retiro robando 25MM en un equipo que daba lastima? Que pida permiso antes de hablar de LeBron.


Kobe Bryant's league-wide ranks in TPA throughout his NBA career:

1997: 292
1998: 123
1999: 35
2000: 12
2001: 20
2002: 11
2003: 4
2004: 7
2005: 16
2006: 5
2007: 10
2008: 3
2009: 6
2010: 15
2011: 12
2012: 37
2013: 7
2014: 292
2015: 130
2016: 441




LeBron's league-wide ranks in TPA throughout his NBA career:

2004: 37
2005: 2
2006: 1
2007: 1
2008: 1
2009: 1
2010: 1
2011: 1
2012: 1
2013: 1
2014: 2
2015: 5
2016: 3
2017: 3
2018: 1 (for the moment)
Contanos que dijo de malo Kobe de Legron

Desconectado MarcosSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2960
Contanos que dijo de malo Kobe de Legron

Jajajaja sono muy agresivo. Ya lo edite. Igual hace unos meses en EEUU habia salido el debate y mucha gente decia que era mejor. Si mal no recuerdo el tmb habia declarado cosas del estilo...

Para mi, viendo los numeros no hay ni punto de comparación.

Desconectado Mati17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6401
Donde se puede ver?
http://img514.imageshack.us/img514/5705/matio.jpg

Contigo siempre voy a estar...Por los colores de este amor

Socio n.84696

Desconectado ClaudioCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10531
  • SAAVEDRA
Si yo fuera Maradona, viviría como él.

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15254
Tu quieres ser como yo ahora, pero lebron james nunca va a hacer lo que hizo jordan
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado CuervoDeLinea

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1662

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5648
Se ve perfecto y ni se traba la pagina que pasaron. Donde esta esta el truco?

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk


Desconectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7130
  • You talking to me ?
Se ve perfecto y ni se traba la pagina que pasaron. Donde esta esta el truco?

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk

No se que onda, la descubri de pedo buscando alguna pero es increible la calidad, encima dan TODOS los partidos
" Gracias a dios soy ateo "