Autor Tema: NBA Temporada 2017/2018  (Leído 39556 veces)

Desconectado Mati17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6401
http://img514.imageshack.us/img514/5705/matio.jpg

Contigo siempre voy a estar...Por los colores de este amor

Socio n.84696

Conectado Tomy_azulgrana

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 196
GSW esta lejisimos de ser el de los ultimos 3 años.. Pero el problema es que todo el resto de los de arriba tambien decayeron muchisimo..
Ojo con los rockets, si llegan sanos a playoff van a dar que hablar, en la temporada regular de los partidos que jugaron juntos harden, capella  y CP3 solamente perdieron 1 partido

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8456
Ayer SAS perdió con Denver, dura derrota para la clasificación

Desconectado simonroman23

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 769
Partido importante por la clasificacion en el Este en Miami

Por ahora gana el Heat por 11 a falta de 7min a los Pistons de Detroit

Como rebotea Drummond  :asustado:


Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18036
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Conectado Tomy_azulgrana

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 196
Qué locura de jugador

http://twitter.com/yugobasket/status/973225702135869440

Pensar que solo tiene 23 este animal, de los jugadores menos valorados en la nba...que lindo serie que jueguen en el mundial todos los serbios, teodosic, jokic, bogdanovic, bjelica, etc, equipazo

Desconectado NIKO_cuervo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9406
10mo SAS  :scared: Yo si soy Popovich lo hago hacer volver a jugar a leonard aunk sea en 1 pierna pero q vuelva!!! te estas quedando afuera de playoff viejo, deja los megacuidados excesivos que siempre tuvo(inteligentemente, no lo discuto). Voy a sufrir como chileno sin mundial  :'( Que ponga toda la carne al asador como sea, pero SAS no puede quedarse sin PO  :mad: es a todo o nada encima todos los competidores directos x clasificar estan dele ganar el unico en declive son los Spurs q llevan perdidos 14 de 20 ultimos q salll

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18036
10mo SAS  :scared: Yo si soy Popovich lo hago hacer volver a jugar a leonard aunk sea en 1 pierna pero q vuelva!!! te estas quedando afuera de playoff viejo, deja los megacuidados excesivos que siempre tuvo(inteligentemente, no lo discuto). Voy a sufrir como chileno sin mundial  :'( Que ponga toda la carne al asador como sea, pero SAS no puede quedarse sin PO  :mad: es a todo o nada encima todos los competidores directos x clasificar estan dele ganar el unico en declive son los Spurs q llevan perdidos 14 de 20 ultimos q salll

Encima San Antonio está a solo 2 ingresos de playoffs de igualar la máxima racha de la historia (recordemos que Popovich sacando su primer temporada ingresó siempre a Playoffs).
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Mati17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6401
Lo que defiende Gobert mamita, metió 3 tapones consecutivos!!  :eek: :eek:
http://img514.imageshack.us/img514/5705/matio.jpg

Contigo siempre voy a estar...Por los colores de este amor

Socio n.84696

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18036
Victoria clave de San Antonio ante los Pelicans que son rival directo, no solo para entrar a los playoffs sino para evitar a Houston y GS en el primer partido.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
Estuve viendo un poco de los Spurs.. Murray tiene un potencial enorme, de jugador franquicia..
Los vez flaquito, chiquitito, pero tiene una potencia y elasticidad increible.. Ayer agarro 12 rebotes!

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
San Antonio le ganó a Golden State!
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18036
San Antonio le ganó a Golden State!

Si, porque GS le guardó todo. No jugaron Curry, Durant ni Klay Thompson. Solo unos minutos de Green.
Linda manito le dieron jaja.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4137
Si, porque GS le guardó todo. No jugaron Curry, Durant ni Klay Thompson. Solo unos minutos de Green.
Linda manito le dieron jaja.

No guardo estan lesionados y los van a cuidar para PO

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18036
No guardo estan lesionados y los van a cuidar para PO

No me había enterado de la lesión de KD.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
Anoche fui a ver Heat - Knicks, consegui en la primera bandeja fila 6! Cuando entre al estadio y empece a bajar para buscar mi butaca no podia creer lo cerca que estaba.. Ves calentando a los jugadores y como que te parece mentira estar ahi en vivo.. Y eso que anoche no habia ninguna bestia..

Lo que si quede de la cara con Olynyk.. No se si habra sido justo ese partido, pero el chabon hace absolutamente todo bien, muy claro para jugar..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18036
Anoche fui a ver Heat - Knicks, consegui en la primera bandeja fila 6! Cuando entre al estadio y empece a bajar para buscar mi butaca no podia creer lo cerca que estaba.. Ves calentando a los jugadores y como que te parece mentira estar ahi en vivo.. Y eso que anoche no habia ninguna bestia..

Lo que si quede de la cara con Olynyk.. No se si habra sido justo ese partido, pero el chabon hace absolutamente todo bien, muy claro para jugar..

Ufff, como me cebas. Me faltan 2 semanitas para ver a LeBron.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
Partido super clave le gano San Antonio a Utah.. Encima perdieron los Pelicans y los Wolves..
Manu 18 puntos, 14 en el ultimo cuarto! Aldridge hizo 45..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
SPURS vs Rockets ahora por ESPN.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16025
Gran partido de los Spurs.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"


Desconectado NIKO_cuervo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9406
Claramente equipo de mitad de tabla SAS sin Kawhi, si no vuelve las chances de aspirar a llegar lejos son nulas x lo visto. Espero q el ñoqui de Leonard se digne a volver ya, ni con Aldrige rompiendola alcanza. Encima practicamente estuvo inactivo toda la temporada no va a rendir como si estuvise al 100% asique creo que ni asi tienen chance los spurs este año :'(

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
Perdió SA contra los Lakers...

Al borde del papelón otra vez.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.