Autor Tema: NBA Temporada 2017/2018  (Leído 39613 veces)

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
El problema no es rifar este, sino que están rifando en Cleveland el futuro de la franqucia, al menos en el corto plazo, porque tranquilamente se les puede ir James.
Los cambios con Lakers le abrieron espacio salarial a LA, justamente uno de los posibles destinos. Y además desarmaste por completo un equipo, cuando quizá retocando determinadas cosas (lo de Lue en el banco no da para más) lo solucionabas al menos para final de conferencia.
Como sea, si es por limpieza le podrian decir al GM de Cleveland que se dé una mano por San Lorenzo.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18038
¿Cuántos jugadores dejó ir Cleveland en 10 minutos?

Thomas, Frye, Crowder, Rose, Shumpert y Wade es mi recuento por el momento.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado TorriDios

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3553
  • Cuervo de Mataderos - Socio N° 15981
Que bueno, cada minuto que pasa lamento mas haber sacado la entrada para el partido de Cleveland jaja.

Jajaja es verdad, habias comentado que sacaste para New York vs Cleveland no? Bueno, pensa que Lebron solo ya vale la pena.
En la sangre llevo esta pasión, azulgrana de mi corazón

Desconectado Héroe de la URSS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2598
  • Dijo cheque de mierda
Ya salió el dueño de Cleveland a decir que todo es contrafáctico?

Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
Twolves va por Rose, que será cortado en Utah.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Me encantan los Wolves. No sé cuánto le podrá aportar Rose, pero es un equipo que siempre quiero ver

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8456
Que bueno, cada minuto que pasa lamento mas haber sacado la entrada para el partido de Cleveland jaja.
A medida que iba bajando con el cursor del mouse más me acordaba de vos. Dios mío que mala leche jajaja.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
Me encantan los Wolves. No sé cuánto le podrá aportar Rose, pero es un equipo que siempre quiero ver

Podrían de paso fichar a Noah (a quien los Knicks se quieren sacar de encima) e ir por Deng de Lakers, así reflotan a aquellos Bulls con técnico y todo (?)

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado TorriDios

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3553
  • Cuervo de Mataderos - Socio N° 15981
al final JR Smith se queda y los rajaron a todos los compañeros jajaja, tanto que se hablo estos ultimos dias de incluirlo en un posible trade
En la sangre llevo esta pasión, azulgrana de mi corazón


Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18038
https://twitter.com/CoachCMorales/status/961692329500430336

Lo que pasa es que para mi tiró la toalla para esta temporada.
Quiero imaginar igual que estas cosas están habladas con LeBron, porque traer a todos estos para que se vaya en la próxima temporada no se qué tanto les sirve.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Opino igual que el Coach, necesitaban si o si una renovacion, eran un papelon. Le metieron mas de 130 puntos varias veces, IT es un jugadorazo pero estaba dando asco.

Tienen 2 fichas para agentes libres, se habla de Perkins ya. Lo que necesitan cambiar es el DT ya.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Coincido con el coach. Hoy Thomas, Wade y compañía no le aportaban demasiado a los Cavs. Y los chicos de los Lakers pintan bien. Rodeados de LeBron y Love se pueden potenciar

Desconectado ClaudioCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10531
  • SAAVEDRA
Me soprendí al leer que Isaiah Thomas tiene 29 años! Pensé que era un pibe.
Si yo fuera Maradona, viviría como él.

Desconectado simonroman23

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 769
Que lindo que vuelva Wade a MIAMI, me trae grandes recuerdos!!!

Faltaria que se cure Bosh  :lloron: :lloron:

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8456
Crowder me parece un jugador interesante, me lo hubiese quedado en su lugar.

El GM de Celtics cayó desnudo a laburar hoy.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
Che, volvio a perder San Antonio y esta a 3 juegos y medio del noveno de la conferencia.. Ojo..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Che, volvio a perder San Antonio y esta a 3 juegos y medio del noveno de la conferencia.. Ojo..
Anota una derrota más. Sin Aldridge y sin Leonard es un equipo muy medio pelo. No sé qué estarán preparando para el año que viene, pero calculo que dando de baja un par de contratos va a salir a traer algo que complete un nuevo trío dominante

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4137
Anota una derrota más. Sin Aldridge y sin Leonard es un equipo muy medio pelo. No sé qué estarán preparando para el año que viene, pero calculo que dando de baja un par de contratos va a salir a traer algo que complete un nuevo trío dominante

No entiendo que esperar para rajar a Green, cada temporada juega peor, la plantilla necesita una renovacion profunda

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
No entiendo que esperar para rajar a Green, cada temporada juega peor, la plantilla necesita una renovacion profunda

Necesitan un base urgente.. Parker ya esta casi de vuelta, Mills es un buen recambio y a Murray le falta muchisimo todavia.. Sumale el pesimo nivel de Green.. Estan sin perimetro directamente..
Y a todo esto sumemosle la cantidad impresionante de lesiones.. Actualmente las 3 mejores individualidades estan lesionados..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41046
  • 13/08/14
3° y +11 los SPURS, muy lejos de la punta, más cerca de quedarse afuera de playoffs que de pelear arriba.
Mediocre.

Pierde GS por 4 a 9 segundos del final y posesión.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Repunto Cavs con las incorporaciones. LeBron esta muy contento parece. Necesitaban juventud sin duda, hay que ver si les da para pelearle a GSW
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
Repunto Cavs con las incorporaciones. LeBron esta muy contento parece. Necesitaban juventud sin duda, hay que ver si les da para pelearle a GSW

GSW esta lejisimos de ser el de los ultimos 3 años.. Pero el problema es que todo el resto de los de arriba tambien decayeron muchisimo..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16029
Necesitan un base urgente.. Parker ya esta casi de vuelta, Mills es un buen recambio y a Murray le falta muchisimo todavia.. Sumale el pesimo nivel de Green.. Estan sin perimetro directamente..
Y a todo esto sumemosle la cantidad impresionante de lesiones.. Actualmente las 3 mejores individualidades estan lesionados..

Mills es de lo peor que tienen los Spurs por lejos.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"