Autor Tema: NBA Temporada 2017/2018  (Leído 39553 veces)

Desconectado bandejas_2

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3018
  • Dirigentes: Basta de asesinar al Ciclon
https://www.reddit.com/r/nbastreams/

Fijate qué onda, qué links van subiendo ahí. Yo uso el subforo de reddit para MLB y es un lujo

En horario de partidos van subiendo los links?

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
http://uproxx.com/dimemag/gregg-popovich-retrospective-biography-praise-san-antonio-spurs/

Un artículo interesante sobre Popovich para los que les interese.

En horario de partidos van subiendo los links?

Sí, un rato antes de cada partido crean un tema para cada uno con links.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8456
En Cavs no sólo tenes a LeBron, tenes otras figuras. Bucks es Giannis y quizás Brogdon o Middleton, pero estos seguro esten luchando para clasificar y es muy seguro que esté el griego. Que difícil jajaja, yo me la jugaría por Cavs.

57 puntos clavo The King.
« Última Modificación: noviembre 04, 2017, 00:15:22 por r.sl »

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
En Cavs no sólo tenes a LeBron, tenes otras figuras. Bucks es Giannis y quizás Brogdon o Middleton, pero estos seguro esten luchando para clasificar y es muy seguro que esté el griego. Que difícil jajaja, yo me la jugaría por Cavs.

57 puntos clavo The King.

Al ritmo que vienen parece que los Cavs también van a estar luchando por jugar los playoffs.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8456
Al ritmo que vienen parece que los Cavs también van a estar luchando por jugar los playoffs.

Increíble. LeBron se debe querer cortar la pija.

https://twitter.com/NBAenlinea/status/927543093959823360

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48527
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Increíble. LeBron se debe querer cortar la pija.

https://twitter.com/NBAenlinea/status/927543093959823360

Trasca que Irving la esta rompiendo en los Celtics.

Desconectado Tomy_azulgrana

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 196
Al ritmo que vienen parece que los Cavs también van a estar luchando por jugar los playoffs.

Van a levantar, este año cambiaron y hubo menos partidos de pretemporada. Faltan aceitar los equipos y van a dejar de haber tantas sorpresas. Sumandole que para Diciembre creo que esta Isaiah.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
https://twitter.com/wojespn/status/927949497711386625

Van a levantar, este año cambiaron y hubo menos partidos de pretemporada. Faltan aceitar los equipos y van a dejar de haber tantas sorpresas. Sumandole que para Diciembre creo que esta Isaiah.

De acuerdo, pero a diferencia del año pasado, no creo que les resulte tan sencillo ganar. Lo de Thomas no creo que sea tan fácil como que vuelva en diciembre, yo diría un poco más incluso y habrá que ver en qué estádo.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20112
no vi nada de la NBA, cómo viene jugando el nico? bah, si es q está jugando jaja
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7965
Cosas que no voy a entender nunca, Pelicans - Pacers, PRIMERA FILA un chabon con la camiseta de los Celtics

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18036
Al ritmo que vienen parece que los Cavs también van a estar luchando por jugar los playoffs.

jajaja increíblemente yo me imaginaba a unos Cavs primeros re tranquilos y a unos Knicks casi últimos recontra afuera. Ahora resulta que quizás me lleguen los Knicks adentro y los Cavs afuera jajaja
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Buen triunfo de San Antonio anoche vs. Clippers.
Hasta ahora, Rudy Gay está muy bien. No sé qué onda sus minutos cuando vuelvan Leonard y Parker, pero calculo que veremos un poco menos de Manu y el francés, no?

Desconectado Palpatine de Boedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1550
  • Ex cristianexpulsado
Tremendo lo que está jugando Porzingis... anoche se puso picante el duelo contra Howard se dieron de lo lindo el ultimo cuarto.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
http://www.viola.rc.it/it/newsViola/263/grazie_mille_manu.html

La nota dice básicamente que con motivo de los mil partidos de Ginóbili en la NBA, el Reggio Calabria jugará su próximo partido con una camiseta alusiva a Manu. Quien figura en la foto tambien es argentino y es el capitán del equipo, Agustín Fabi.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8456
Partidazo le ganamos a Warriors, terrible lo que está defendiendo Celtics. Si mejora un poco el tiro, serios candidatos.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12350
perdon que los moleste con algo que no es un partido... pero alguno de ustedes tuvo la suerte de ir a ver en vivo y en directo un partido de la NBA ??

Por que estoy viendo de ir a Los Angeles y obviamente a un partido, pero veo que los precios estan arriba de los 80 dolares jajaja



En esos lugares q marque, están menos de 100 dolares... se ve bien???

Gracias de antemano  :thumbup:

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8456
Yo la única vez que fui me tocó Magic contra Heat y conseguí en el sector que pintaste con verde, se ve bastante bien pero no es lo mismo que la que pintas con naranja. Si hay ubicación ahí, mandale.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18036
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado pato_elkuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6116
Que bestia Curry, a este ritmo puede alcanzar el record antes de los 1000 partidos.

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7965
Donovan Mitchell es un jugador sexual.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48527
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5648
Metio 2 triples importantisimos ayer. Ahora... que injusta que fue la bola con irving en ese ultimo tiro, que animal que es, crecio como jugador yendose de los cavs, la esta descociendo y esta haciendo de su equipo, un equipo ganador

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk


Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18036
Alto mufa Kawhi. Debutó ayer contra Dallas que tiene el 3° peor récord de la NBA y perdieron.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.

Nothing can happen till you swing the bat.