Autor Tema: NBA Temporada 2017/2018  (Leído 39568 veces)

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7965
Que sal que tienen los 76ers con los pibes del draft, Fultz está con una lesión en el hombro y lo van a bajar un par de partidos.

Arrancó plaga de lesiones la temporada, Davis lesionado de la rodilla también, los Pelicans contrataron al ex ATL Josh Smith.

Yo veo muchisimas lesiones y multas. Curry por tirar el protector bucal a un arbitro, Irving por putear a un hincha de Philadelphia, Josh Jackson por hacerle gesto de gatillar a un hincha rival, Cousins por insultar a un hincha y algunas otros que me debo estar olvidando.

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
De los creadores de "la tierra es plana, no ovalada", llega:

https://twitter.com/Carter_Shade/status/923629355837902849

 :lol:

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7965
Contrate el League Pass por primera vez en mi vida. Estoy a punto de darlo de baja porque con el Chromecast se corta cada 5 segundos. 12 megas de Internet, imposible que no se banque un streaming de mierda.

Desconectado Diego.Cuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 413
  • Bass.
Contrate el League Pass por primera vez en mi vida. Estoy a punto de darlo de baja porque con el Chromecast se corta cada 5 segundos. 12 megas de Internet, imposible que no se banque un streaming de mierda.
También lo contraté y estoy en la misma que vos. Desde Chromecast o PS4 se corta cada 10 segundos. La única 'solución' que encontré es duplicar o extender pantalla de pc (La tengo conectado por hdmi a tv) y se ve perfecto. Viendolo desde la web no se corta en ningún momento. Es problema es solamente cuando transmitís directamente, no el streaming.
« Última Modificación: octubre 26, 2017, 23:40:37 por Diego.Cuervo »

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7965
También lo contraté y estoy en la misma que vos. Desde Chromecast o PS4 se corta cada 10 segundos. La única 'solución' que encontré es duplicar o extender pantalla de pc (La tengo conectado por hdmi a tv) y se ve perfecto. Viendolo desde la web no se corta en ningún momento. Es problema es solamente cuando transmitís directamente, no el streaming.

Si, desde la página de NBA en la pc se ve bien, desde la app para cel se ve bien. El problema es cuando lo mandas a la tele con el Chromecast ( qué es básicamente lo único que me interesa porque no voy a estar viendo los partidos ni en el cel, ni en la pc, ni voy a conectar la pc con un cable a la tele)
Probare este mes y si no veo que mejore nada lo dare de baja.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
Con Chromecast hay problemas hace como un año. En pc no hay problema, ídem móviles

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Bardo-12

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 659
  • I Aear cân ve na mar
Anoche se armó la gorda entre Bradley Beal y Draymond Green, seguramente con suspensiones. Los Wizards iban ganando por 15 puntos y terminaron ganando los warriors por 3.

Páginas buenas para ver por internet?

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk


Desconectado crow69

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 783
que raro green metido en quilombo...

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Anoche se armó la gorda entre Bradley Beal y Draymond Green, seguramente con suspensiones. Los Wizards iban ganando por 15 puntos y terminaron ganando los warriors por 3.

Páginas buenas para ver por internet?

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

https://www.reddit.com/r/nbastreams/

Fijate qué onda, qué links van subiendo ahí. Yo uso el subforo de reddit para MLB y es un lujo
Los muertos no roban cable

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8456
Que inicio de temporada raro para los favoritos, ayer los Cavs (3-4) perdieron con los Knicks y GSW con Detroit. El viernes los Magic aplastaron a los Spurs, ayer con Pacers.
« Última Modificación: octubre 30, 2017, 10:07:11 por r.sl »

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
https://twitter.com/Suns/status/924347304915562496

"The only time Charles ever ran a play right".  :lol:

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18036
https://twitter.com/Suns/status/924347304915562496

"The only time Charles ever ran a play right".  :lol:

jajaja admiro como a estos tipos se les puede ocurrir ese tipo de jugadas en nada de tiempo
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado crow69

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 783
lpm actualizaron la app de nba y ya no puedo crackearla con lucky patcher...

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
Tercera derrota seguida de los Spurs.. Urgente Leonard..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Ramiro_uqz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4916
ASOCIATE, ayuda al C.A.S.L.A. a ser cada día más grande
https://sanlorenzo.com.ar/asociate

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
https://twitter.com/Suns/status/924347304915562496

"The only time Charles ever ran a play right".  :lol:

Westphal siempre fue una mente brillante de esto, muy claramente mostrado no sólo en esto sino en aquel recordado partido del 76 en Boston, donde a él se le ocurre lo de pedir tiempo muerto para jugar un suplementario.

Por estos días también es recordado por ser el entrenador que pone en la NBA al Colo Wolkowyski quien, hasta la llegada de Nico Brussino, había sido el primer y único argentino en dar el salto a la NBA directo desde nuestra liga nacional. Lo usaba mucho, y de hecho lo había empezado a utilizar por momentos como titular en Seattle, hasta que fue despedido y el enorme Colo terminó perdiendo lugar en detrimento de otros jugadores. Pero hay que reconocerle que fue el primero que verdaderamente confió en uno de los nuestros para que tuviera minutos de relevancia en la liga, obviamente después llegó Manu con más y mejor participación.

Saque para ver Detroit vs Miami el 03/01 en el American Arena.

Excelente, que lo disfrutes! Interesante choque Drummond vs Whiteside (si es que éste juega)

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18036
Gente, voy a estar en NY para el final de la temporada regular.
Obviamente que voy a ir al Madison si o si. Y tengo 2 opciones, Milwaukee y "The Greek Freak" o Cleveland y "King James".

Claramente le tengo muchísimas ganas de ver a LeBron. El tema es que ese partido sería el n° 81 de la temporada, por lógica Cleveland debería llegar recontra clasificado y tengo miedo que guarden a LeBron (aunque se que normalmente es un tipo que si está para jugar va a hacerlo). Por otro lado, mi idea es pagarme una buena entrada, y los precios contra Cleveland son literalmente el doble que contra los Bucks.

¿Qué harían ustedes?
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4137
Yo Lebron toda la vida, vale la pena arriesgarse

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7965
Yo iria a ver al Teto.

Desconectado Dustin_raven

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3419
Gente, voy a estar en NY para el final de la temporada regular.
Obviamente que voy a ir al Madison si o si. Y tengo 2 opciones, Milwaukee y "The Greek Freak" o Cleveland y "King James".

Claramente le tengo muchísimas ganas de ver a LeBron. El tema es que ese partido sería el n° 81 de la temporada, por lógica Cleveland debería llegar recontra clasificado y tengo miedo que guarden a LeBron (aunque se que normalmente es un tipo que si está para jugar va a hacerlo). Por otro lado, mi idea es pagarme una buena entrada, y los precios contra Cleveland son literalmente el doble que contra los Bucks.

¿Qué harían ustedes?

Yo iria a ver a kristaps, el rival seria lo de menos  :enamorado:
Vos creíste que yo pensé en eso.
Pero he ahí tu error. Creer que yo pienso.

Desconectado simonroman23

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 769
Yo iria a ver a Brooklyn Nets

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Si ves al griego, dentro de 2 años cuando sea el MVP vas a poder decir que lo viste justo que empezó a explotar. (?)

Pásenla lindo ambos, debe ser un lindo espectáculo un partido NBA en vivo.

Por estos días también es recordado por ser el entrenador que pone en la NBA al Colo Wolkowyski quien, hasta la llegada de Nico Brussino, había sido el primer y único argentino en dar el salto a la NBA directo desde nuestra liga nacional. Lo usaba mucho, y de hecho lo había empezado a utilizar por momentos como titular en Seattle, hasta que fue despedido y el enorme Colo terminó perdiendo lugar en detrimento de otros jugadores. Pero hay que reconocerle que fue el primero que verdaderamente confió en uno de los nuestros para que tuviera minutos de relevancia en la liga, obviamente después llegó Manu con más y mejor participación.

Mirá vos, no la tenía ésta. Que grande Westphal.

---

https://twitter.com/JoelEmbiid/status/926191370850639872

El mejor twittero de la NBA.  :lol:
« Última Modificación: noviembre 02, 2017, 19:47:06 por Corbenik »

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18036
Yo iria a ver a kristaps, el rival seria lo de menos  :enamorado:

Es que Kistaps lo voy a ver cualquiera de los 2, es lo que me alegra de ir a ver a los Knicks.

Yo iria a ver a Brooklyn Nets

Quizás me vaya para Brooklyn a ver un partido también, tengo la opción de ver a los Bulls, pero primero el Madison si o si.

También quizás vea un partido en Boston que mi única opción serían los Raptors. Pero bueno, todo depende de la plata ahí. Los Knicks son si o si, el resto es un veremos.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina