Autor Tema: NBA Temporada 2017/2018  (Leído 39548 veces)

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Así parece, cree que está agonizando al menos, jajajajaja

A Phoenix no le salió nada, salvo esto:

http://twitter.com/World_Wide_Wob/status/921015335897182208
Los Suns metieron la peor derrota en un arranque de liga, en toda la historia. Qué año se le viene a Phoenix, no?

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Agradezco que vi la primer mitad (-25) y me fui a dormir.  :desac:

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7965
Antetokounmpo es una BESTIA

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12350
les expulsaron a Curry y a KD jajajaja. 

Muy buen partido de los Grizzlies  :thumbup:

Desconectado bandejas_2

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3018
  • Dirigentes: Basta de asesinar al Ciclon
Bien los Jazz, gran triunfo ayer. Reducido a la mínima expresión Westbrook.

Esperemos que los Jazz continúen con la buena racha.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Lo peor es que se sabía que no quería quedarse desde el verano, no sé por qué no buscaron un trade antes.

Mientras tanto:

https://twitter.com/wojespn/status/922219248574980096

Una buena. :pibin: :pibin: :pibin: :pibin:

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
El de Phoenix es un claro ejemplo de cómo no se debe reconstruír. Y las reconstrucciones hay que dárselas a técnicos con espaldas, si hay una posición en el básquetbol donde no se debe escatimar dinero ni recursos es en el cuerpo técnico.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
En otro orden (?), anoche se lesionó Teodosic (out indefenitely) y hoy el nigga Schroder.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado crow69

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 783
En otro orden (?), anoche se lesionó Teodosic (out indefenitely) y hoy el nigga Schroder.
Que mal que me cae el aleman...sucio mala leche

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
El de Phoenix es un claro ejemplo de cómo no se debe reconstruír. Y las reconstrucciones hay que dárselas a técnicos con espaldas, si hay una posición en el básquetbol donde no se debe escatimar dinero ni recursos es en el cuerpo técnico.

Los jugadores lo eligieron a Watson, porque se llevaban bien. ¿A qué te hace acordar?  :laugh:

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18036
Lo peor es que se sabía que no quería quedarse desde el verano, no sé por qué no buscaron un trade antes.

Mientras tanto:

https://twitter.com/wojespn/status/922219248574980096

Una buena. :pibin: :pibin: :pibin: :pibin:

¿Que onda? ¿Está Lammens dirigiendo Phoenix?
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
¿Que onda? ¿Está Lammens dirigiendo Phoenix?

Sarver (el dueño) es conocido por ser un boludo a cuerda, y el GM (McDonough) hace una bien y otra mal. Difícil.

O sea, se están jugando al rebuild con juveniles con proyección, y en vez de poner a un buen DT, formador, que les pueda enseñar como jugar, ponen a Watson, un tipo sin experiencia y que no tiene ni idea de lo que está haciendo. Lo único que dice son discursos de autoayuda (somos una familia, con el amor vamos a salir adelante, etc. Realmente les recomiendo que busquen frases, no tienen desperdicio). Y no es que fue su última opción, directamente no entrevistaron a nadie más: era el interino, los jugadores lo ratificaron y quedó.

Ahora lo mismo con Bledsoe, por tardar perdiste palanca para negociar. Ya todo el mundo sabe que exigió irse.
En fin, es lo que hay.

pd: a full con Booker y Jackson, ojalá ellos no quieran irse.  :'(

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
¿Que onda? ¿Está Lammens dirigiendo Phoenix?

Sarver (el dueño) es conocido por ser un boludo a cuerda, y el GM (McDonough) hace una bien y otra mal. Difícil.

O sea, se están jugando al rebuild con juveniles con proyección, y en vez de poner a un buen DT, formador, que les pueda enseñar como jugar, ponen a Watson, un tipo sin experiencia y que no tiene ni idea de lo que está haciendo. Lo único que dice son discursos de autoayuda (somos una familia, con el amor vamos a salir adelante, etc. Realmente les recomiendo que busquen frases, no tienen desperdicio). Y no es que fue su última opción, directamente no entrevistaron a nadie más: era el interino, los jugadores lo ratificaron y quedó.

Ahora lo mismo con Bledsoe, por tardar perdiste palanca para negociar. Ya todo el mundo sabe que exigió irse.
En fin, es lo que hay.

pd: a full con Booker y Jackson, ojalá ellos no quieran irse.  :'(
Todo el mundo tiene su vamos viendo

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
Meanwhile in Phoenix...

https://twitter.com/ChrisBHaynes/status/922508915803348993

Todo el mundo tiene su vamos viendo

Al menos no retienen Caruzzos ni Angeleris.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado villu_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4850
Estoy viendo a los Spurs y me sorprende la poca concurrencia en comparación de otros partidos que se hayan jugado hasta ahora

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk

http://img101.imageshack.us/img101/5339/firmavillu.png

...el hecho de perder por cuestiones deportivas es inobjetable, el fracasar por egos personales o peleas económicas es imperdonable...

Desconectado simonroman23

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 769
Hoy juegan a mi gusto el mejor base de la liga, John Wall contra el novato y famoso Lonzo Ball, lo dan por ESPN.

Que onda con Markelle Fultz? es el nro1 pick del draft y es suplente, ademas tira muy mal de la linea...

Desconectado crow69

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 783
Para los hinchas de los celtics en particular y para todos en general, irving o thomas? yo me quedo con isaiah

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4137
Muy buen partido de manu anoche
Perdio Cleveland con Brooklyn rarisimo

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
Hoy juegan a mi gusto el mejor base de la liga, John Wall contra el novato y famoso Lonzo Ball, lo dan por ESPN.

Que onda con Markelle Fultz? es el nro1 pick del draft y es suplente, ademas tira muy mal de la linea...

Tiene una lesión importante en uno de sus hombros, por eso lo tuvieron que parar por tres partidos.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18036
San Antonio 4-0 guardando a Kawhi y Parker los 4 partidos jaja.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
San Antonio la fase regular la juega en piloto automático, los que pronosticaban desastres porque no tenían a Leonard o Parker se perdieron los últimos 20 años de NBA.

Phoenix mientras tanto está demostrando las ventajas de despedir a un técnico. (?)

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Hoy juegan a mi gusto el mejor base de la liga, John Wall contra el novato y famoso Lonzo Ball, lo dan por ESPN.

Que onda con Markelle Fultz? es el nro1 pick del draft y es suplente, ademas tira muy mal de la linea...

2 de 11 tiró Ball anoche...
Ingram volvió a ser decisivo. Igualmente, todavía no le saco la ficha. Es tan bueno como lo venden?

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8456
Que sal que tienen los 76ers con los pibes del draft, Fultz está con una lesión en el hombro y lo van a bajar un par de partidos.

Arrancó plaga de lesiones la temporada, Davis lesionado de la rodilla también, los Pelicans contrataron al ex ATL Josh Smith.
« Última Modificación: octubre 26, 2017, 14:48:17 por r.sl »