Es que es un cúmulo de cosas, porque un trade puede no ser malo, pero cuando entrás a revolear jugadores para todos lados se complica la cosa. Golden State no es temible por sus jugadores únicamente, también lo es porque tiene a los mismos tipos jugando hace cinco años (me refiero a los que cortan el bacalao).
a Boston del quinteto inicial del año pasado apenas le queda Horford, que encima tiene apenas un año en el equipo. Tenía dos jugadores de esos que hay equipos que no encuentran por décadas, con su rol bien conocido, de esos tipos que se rompen el lomo para jugar para el equipo, como Crowder y Bradley y los revolearon en menos de un mes. Les queda Smart, Dios quiera por el bien de ellos que no hagan lo mismo.
Y lo del pick...bue, sin más comentarios.
Lo único que puede justificar algo así es el tema de Thomas, que está lesionado y que seguramente iba a pedir un contrato máximo, pero terminás moviendo toda la estantería por un jugador...qué se yo, no me cierra para nada. A Cleveland obviamente le viene de maravillas, porque aún así no estuviera Thomas al 100% después de la lesión o decidan no firmarlo a futuro, les queda ese pick de 2018 que seguramente va a ser muy alto con la chance de gastárselo en alguien de valía, o bien canjearlo por otro jugador importante en esa posición con la certeza casi inamovible que James no va a seguir.