Autor Tema: Tiene que jugar urgente Quignon  (Leído 745 veces)

Desconectado FlechaCuerva

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 27
Más allá de lo horrible del técnico y los jugadores, está clarísimo que nos falta juego en la mitad de la cancha. Alguien que sea el nexo entre Mercier-Belluschi-Merlini-Cerutti-Blandi. Creo que con la entrada de un tipo como Quignon moviendo los hilos del equipo y sacándole un poco esa función a Belluschi, que claramente no está para hacerla´, tengo fe que el juego va a mejorar muchísimo.

Igualmente hay que laburar mucho en la confianza de los jugadores y que se vaya el técnico, pero eso ya es mucho pedir.

También los vi muy lentos a los jugadores, sin desmarque, sin tocar y picar o tocar e ir a buscar. Claramente hay un tema físico además de futbolístico, están hechos unas vacas.

Slds Cuervos y vamos San Lorenzo!  :pulgares:

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
lo uinico que necesitamos es que beluschi coma banco

Desconectado Chuker

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12078
Pero 5 partidos y con jugadores que se le muevan....lo mismo que a Castro, con fiambres que la quieren al pie como Beluschi los volantes centrales de juego no les queda otra que lateralizar y jogar ahi cortito.

Conectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Castro me pareció lo mejorcito de ayer, tiene un no se que que no me termina de dar seguridad
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado gonzalocasla

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 411
  • "Que daría en esta vida por volver..."
Que saque al que quiera menos a Mercier. Pero que lo ponga de una vez.
San Lorenzo sos mi única razón.

Desconectado arturojav

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 857
Pongas a quien pongas no va a cambiar nada, el problemas es el tecnico que no se le cae una idea y larga 11 tipos a correr con una pelota, no se le cae una idea, no tiene un estilo de juego, nada de nada la verdad.
Como mi viejo y mi hija cuervo hasta el fin...

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6713
Siempre tenemos un superman en la cabeza. Después termina sin kriptonita y nadie se hace cargo...salimos a buscar a un Batman.
]

Desconectado the-raven

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 716
Voy a dar mi sensación, que espero esté equivocada.. pero ayer lo miraba y Castro parecía el bomba navarro.. me hacía acordar mucho. Para mi fue intrascendente total..

No entiendo como no juega Quignon.. al menos quiero verlo..

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4160
Voy a dar mi sensación, que espero esté equivocada.. pero ayer lo miraba y Castro parecía el bomba navarro.. me hacía acordar mucho. Para mi fue intrascendente total..

No entiendo como no juega Quignon.. al menos quiero verlo..


Pero ustedes ven los partidos? el tipo robo la pelota del gol como va a ser instrascendente

Desconectado patriciocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • Petr Cech, mas que una leyenda




No entiendo como no juega Quignon.. al menos quiero verlo..



Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk


Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
Yo lo pongo a Castro en el lugar de Belluschi y a Quignon un poco más atrás. Pero Aguirre no lo va a hacer nunca   :(

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5965
Pongas a quien pongas no va a cambiar nada, el problemas es el tecnico que no se le cae una idea y larga 11 tipos a correr con una pelota, no se le cae una idea, no tiene un estilo de juego, nada de nada la verdad.
Esto es lo que pasa. Por mas que pongas a cr7 por izq en este equipo, no va a pasar nada.

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32264
Pongas a quien pongas no va a cambiar nada, el problemas es el tecnico que no se le cae una idea y larga 11 tipos a correr con una pelota, no se le cae una idea, no tiene un estilo de juego, nada de nada la verdad.

Es esto muchachos. Pueden poner a Iniesta si quieren. Pero el equipo va a jugar igual. Urgente cambio de DT, y no suelo pedir esto yo. Generalmente trato de bancar al DT de turno, pero este muchacho hace todo para que lo rajen. Es indefendible. Está teniendo un ojete tremendo. Vienen salvandolo los jugadores de todos los papelones, nunca es por mérito de él.