Autor Tema: A los que pudieron ir hoy : se puteo al DT?  (Leído 2745 veces)

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
Con la barrita chupa verga de la CD que tenemos, imposible que canten algo en contra del DT más bancado por la misma. En cuanto intentan cantar algo te lo tapan enseguida. Son impresentables.
Ese es el diagnóstico mas acertado. A la barra le importa el negocio, no San Lorenzo.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
Al menos desde la popu nada de nada

Desconectado Ryder

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 826
    • www.fotolog.com/maattibutteler
yo estaba en la popular y lo puteamos bastante en mi sector cada dos minutos se escuchaba aguirre esto aguirre aquello, andate aguirre, sali del banco uruguayo, pedi la renuncia cagon, aguirre sorete hijo de puta y demas, pero siempre insultos individuales, nunca nada masivo ni nigun cantico. Estoy deseando el momento que 2 o 3 arranquen el andate aguirre la puta que te pario y se sume toda la tribuna. Sino lo hacemos contra moron, la primer fecha con racing voy a ser yo el que la empieze ya estoy arto de este reverendo hijo de mil puta que hace 1 año que esta y nunca jugo a nadie ni el sabe a q juega el equipo, juegue quien juegue el equipo es un desastre siempre

nunca me voy a separar de vos porque te quiero, y te juro que no voy a parar hasta volver a BOEDO

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34054
El problema del hincha de San Lorenzo en general:

- Conformismo.
- Agradecimiento.
- "Superhinchismo".

Vos entrás al Facebook de "Toda la Cuervada" (del cual ya me salí hace rato, ya que me cansé justamente de esas huevadas) y es un fiel reflejo de lo que es el pensamiento hoy del hincha de San Lorenzo, por poner un ejemplo.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado elger_cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6326
  • Pancha no murió, la siento mandibulear en mi (L)
El problema del hincha de San Lorenzo en general:

- Conformismo.
- Agradecimiento.
- "Superhinchismo".

Vos entrás al Facebook de "Toda la Cuervada" (del cual ya me salí hace rato, ya que me cansé justamente de esas huevadas) y es un fiel reflejo de lo que es el pensamiento hoy del hincha de San Lorenzo, por poner un ejemplo.

Pero estas usando de parametro un facebook con un nombre mas infantil que Topa.

Son todos pendejos de 12 a 18 años que no hilvanan dos palabras seguidas.
http://i43.tinypic.com/daef5.jpg

Descontrolado de Boedo a todas partes!

Desconectado Boediano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2145
  • cuervoSLocura
No entiendo igual que efecto positivo habria si se lo puteara. No es momento
No soy todo lo que ves... pero tampoco ves lo que soy.

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
No es solo el DT. belluschi un desastre,mercier sufrio solo como le pasa a Mussis, A los centrales les costaba entenderse.

merlini y cerutti no terminan una bien.

Es lo que tenemos.

salvo que vayan al bombo??

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
El problema del hincha de San Lorenzo en general:

- Conformismo.
- Agradecimiento.
- "Superhinchismo".

Vos entrás al Facebook de "Toda la Cuervada" (del cual ya me salí hace rato, ya que me cansé justamente de esas huevadas) y es un fiel reflejo de lo que es el pensamiento hoy del hincha de San Lorenzo, por poner un ejemplo.

Acá tenes un ejemplo.

No entiendo igual que efecto positivo habria si se lo puteara. No es momento



Si no es momento después de pasar un papelón histórico con Cipoletti, decime vos cuando lo sera??
Perdió sudamericana
Perdió Copa Argentina
Perdió Campeonato
Perdió Clasificación Liberadores 2018
Papelón en Copa Argentina 2017
Con grandes y serias chances de papelon con Lanus en la Libertadores

El tipo pierde en cancha de lanus, renuncia en el vestuario y se va libre de puteadas, el quilombo nos queda a nosotros.

El pelado Beto..

Conectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11863
No es solo el DT. belluschi un desastre,mercier sufrio solo como le pasa a Mussis, A los centrales les costaba entenderse.

merlini y cerutti no terminan una bien.

Es lo que tenemos.

salvo que vayan al bombo??

Coincido.

No defiendo a Aguirre en lo mas minimo y seguramente influya su estupides en el rendimiento de los jugadores. Pero  lo de Belluschi y Merlini  (entre otros) el martes fue preocupante, no puede ser que uno no pueda darle una pelota a un compañero (se supone que es el mejor pasador del equipo) y que el otro se choque contra los defensores en todas las jugadas.
« Última Modificación: agosto 17, 2017, 10:05:45 por fedaih89 »

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
No es solo el DT. belluschi un desastre,mercier sufrio solo como le pasa a Mussis, A los centrales les costaba entenderse.

merlini y cerutti no terminan una bien.

Es lo que tenemos.

salvo que vayan al bombo??


¿Otra vez con esto?


Usted es el mismo que en la época de Guede tiró que iban para atrás, después cuando empezaron a ganar y llegaron a la final hizo mutis por el foro.


Ir para atrás era lo que hacían Patita Pereyra y su banda hace años, después lo que hacían Bottinelli, Adrián Gonzalez, Orión y compañía, esto es un conjunto completamente atado a un esquema sin sentido, un equipo sometido a una completa falta de trabajo y conducción.
Si fueran para atrás no pasan ni por penales


Hace un año que vienen sumando papelones y el DT no genera un solo cambio desde lo futbolístico, pero usted lo arregla fácil diciendo "van al bombo", seamos serios

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
No entiendo igual que efecto positivo habria si se lo puteara. No es momento

tampoco entiendo. la decision no es nuestra
y la misma ya se tomo y se firmo

igualmente. vendra otro dt para que puteen, mientras los jugadores no se hagan dos pases seguidos y muestren un poco de actitud. sera siempre igual.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18909
No entiendo igual que efecto positivo habria si se lo puteara. No es momento
Muy panqueque este comentario.